http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Pos ná, habrá questar atento, e ir mirando las cosas, la organización que lo organize que se prepare.....
Fuera bromas, aunque como dice Gomendio los dias que faltan, sería bueno por parte de esos que ya conocemos, nos den mas pistas, para ir preparando algo, que se hecha el tiempo encima y luego con las prisas ya se sabe.
sl2![]()
Tranquilos, que os estais poniendo algo nerviosos, cada cosa a su tiempo... que estamos apartando los jamones y enfriando las cervezas... jejejejeje
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Son fechas complicadas para mí, pero estaré con vosotros el 23 - 24 salvo que me marche fuera de la región.
Con la de gente que quiere venir a Extremadura en esas fechas y se van a ir los de Extremadura, ni pensarlo Aurora ... usted se queda y lo pasaremos todos la mar de bien.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores