Página 24 de 1571 PrimeroPrimero ... 101419222324252629343848731233235231024 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 18849

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    De pesado NADA, es un placer contar con tu visión en este hilo. Esta foto me encanta, y el sitio tiene 1000 posibilidades.

Un saludo compañero

P.S. dale un vistazo a esta foto, que muestra lo que te he comentado en la foto anterior, en relación al ND1000- Un saludo
    1X - Ghost ship by konstantinos
    Gracias, me ahorras la pregunta respecto al filtro ND1000, es el que baja unos 9 puntos la luz??
    Estoy en caza y captura de uno, jajajaja

Predeterminado

a mi el Hoya nd 400 me sonaba pero un nd 1000... si son diez pasos, seran como el Big stopper de LEE, HI TECH etc etc, no??
    La del barco con el "long exposure" lo tengo apuntado... ahora, "solo" me falta el barco (creo que lo mas dificil )
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Venga, me estreno con esta..., la verdad es que no se si cuadra en cuanto a la idea original, de edificios abandonados y tal, porque aqui vivia gente, pero la fachada un poco decadente si que es!
    saludos y seguire rebuscando para aportar mas a menudo...
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Predeterminado

Como dice mi madre...."Lo prometido, es deuda".

Mientras buscaba una salida, me encontre con esta habitacion... pena que la ventana estuviese "clavada"... entre los maderos y las ramas que ya empezaban a apoderarse del edificio....nada, a seguir "cotilleando" por la casa a ver que mas me encontraba.
    Por lo menos, todavia era de dia .
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

¡Un hilo fantástico!
    Muchas gracias Mustang por haberlo creado.
    Me estreno con una de "alta tecnología"

Línea ADSL por -Cibeles-, en Flickr
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

Que alegría! veo que cada vez somos mas los "colgados" por la Belleza de la decadencia

Esponjosito- Claro que se adapta perfectamente al concepto del hilo. Era plenamente consciente cuando abría el hilo, que no sería posible limitarlo únicamente a las fotos del estilo de los autores que comenté en mi primer post, donde básicamente lo que hacen es meterse en edificios en ruinas jugandose la vida...Aquí, en España, no tenemos tantos sitios así. Lo que intentaba era, de alguna forma "abrir" el apetito por el contraste que ofrecen los dos términos del título del post- "Belleza" y "decadencia", en todas sus variantes...y así ha sido. tenemos propuestas muy interesantes que aúnan los dos conceptos, y tu foto cumple a la perfección...es decadente, por la fachada, y es bella, por el colorido, lineas y texturas que muestra. Lo dicho, un placer contar con tu visión fotográfica en este hilo.

EOS50- veo que sigues adelante con "tu proyecto" personal y me alegro por ello....las últimas fotos que has puesto de ese sitio son sinceramente impactantes...que curiosa la disposición de los muros de las estancia que nos muestras...parece que fueron levantados en una etapa posterior a su construcción inicial, ya que cortan literalmente las ventanas y lo hacen por sitios cuanto menos, poco usuales...

Cibeles! pero que alegría me da verte por este hilo!! Gracias por tu aportación...mira que somos creativos en España...con un par de cables y unas bolsas nos montamos una escultura para decorar el frontal de la ventana . Buen ojo!

Un saludo compañeros...

P.S. estoy trabajando en otra fotillo de la carcel...en cuanto pueda la subo
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Muy buena, Esponjosito. Yo pienso que la decadencia es fealdad y así debe ser; ya llegaremos nosotros e intentaremos salvar la belleza que esconde.

Esta es pura decadencia urbana...

Predeterminado

Pues para mi, la decaencia es la "venida a menos" de algun lugar u objeto, y yo le encuentro cierto atractivo imaginandome sus años más gloriosos o como sería el dia a dia en esos lugares.
    Para nada feos, si no con una belleza oculta y deseosa de ser descubierta.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Pues para mi, la decaencia es la "venida a menos" de algun lugar u objeto, y yo le encuentro cierto atractivo imaginandome sus años más gloriosos o como sería el dia a dia en esos lugares.
    Para nada feos, si no con una belleza oculta y deseosa de ser descubierta.
    Saludos.
    Coincidimos en la apreciación !
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Gracias Mustang y Zanoni!
    La verdad es que algunas fotos valdrian igual para este hilo y para el de lineas, etc..., esto le pasa creo a la foto de Zanoni..., me gusta!!
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Predeterminado

Qué foto más chula, la de la furgoneta pick up...!!!

Predeterminado

Bueno, pues sigamos dando caña a este hilo. Por ahora tiro de archivo un poco, falta de tiempo. Si el tiempo lo permite iré a tiro hecho.

Saludos a todos

Página 24 de 1571 PrimeroPrimero ... 101419222324252629343848731233235231024 ... ÚltimoÚltimo