hola a todos, yo con el metodo para windows con el IE , me funciona todo, el numero de serie, todo, menos los disparos, que en su lugar pone "AVAILABLE", hay que pagar por que te diga el numero de disparos?.
Gracias a todos!!!!
Y funciona muy bien.
Gracias
hola a todos, yo con el metodo para windows con el IE , me funciona todo, el numero de serie, todo, menos los disparos, que en su lugar pone "AVAILABLE", hay que pagar por que te diga el numero de disparos?.
Gracias a todos!!!!
Yeee, me ha costado un poco pero:
ubuntu@ubuntu:~$ gphoto2 --get-config /main/status/shuttercounter
Label: Shutter Counter
Type: TEXT
Current: 8276
ubuntu@ubuntu:~$ gphoto2 --get-config /main/status/shuttercounter
Label: Shutter Counter
Type: TEXT
Current: 8278
ubuntu@ubuntu:~$
Muchas gracias compi.Un saludo
No tenía ni idea de esto, gracias!
Muy buenas a todos, acabo de recibir mi 7D justo cuando he terminado de repasar las 73 páginas de este subforo, gracias a ello he podido comprobar ciertas cosas que me gustaría comentaros y compartir algo que no he visto por aquí:
La camara la compre en UK por 590 € en Kit con el 15-85 IS USM, esperaba un modelo ingles (estaba en las condiciones) y de hecho a llegado con los dos manuales el original y el de la versión 2.0.0 en ingles.
Hasta aquí todo correcto pero he descubierto que se trata del modelo japones pues solo dispone del idioma ingles y japones, tampoco es un grán problema y no me compensa reclamar un modelo ingles pues esta impoluta sin uso ni marcas ni ningún sintoma raro de los que tanto he leido durante estos ultimos días (si le suena el mecanismo del flash, suena muy levemente la limpieza del sensor, el objetivo sobre el cuerpo tiene el juego axial justo y necesario, el cobertor del visor tiene el juego de todos.....) como veis me he empapado bién estos 2 últimos días...
El caso es que quería comprobar si estaba en uso y ha sido de lo más satisfactorio, 0 fotos hechas hasta ahora, aquí viene lo que quiero compartir, con el programa que adjunto podeís comprobarlo desde windows sin ningún problema al igual que el número de serie que debe de coincidir con el del cuerpo y la caja (cuando son reacondicionadas a veces no coincide).
Aquí lo teneís:
Shutter Actuations - Shutter Count
Mi equipo:
Canon G7 + Canon 7D + Canon 6D MARK II + Canon R6
IRIX 15 mm + Canon 24-70 mm f/4L + Canon 70-200 mm L + Canon 100-400 mm L + Canon 50 mm
Movido por la curiosidad te tu afirmación me he bajado el programa y he analizado cada uno de los tres ficheros que lo componen en VirusTotal.com, donde se les somete a análisis mediante más de 40 antivirus distintos. Ni uno sólo de ellos detectó absolutamente nada en ninguno de los tres ficheros. Por lo tanto, creo que el troyano te debió entrar por otra lado, sinceramente... Cuidado con ciertas afirmaciones que se hacen, que deberían estar más contrastadas.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
En este hilo: http://www.canonistas.com/foros/gene...2-5d3-1-a.html
Ya contaba que ese enlace que se puso va a través de una página supuestamente de Adorama. A mi me trató de instalar un ad-on de una barra que bloqueó la protección que tengo instalada en mi ordenador. A mi no me gustan los programas que te obligan a instalar ciertos aditamentos (aunque luego se puedan quitar). En ese mismo hilo puse el enlace directo para bajarse el zip que contiene los 3 archivos del programa. No sé si a otras personas le habrá pasado lo mismo o no .... pero por si acaso copio aquí el enlace directo:
http://www.shutteractuations.com/wp-...nload.php?id=1
Gracias por el Zip, Juan. Me ha funcionado perfectamente!
Un saludo
Juan, el link que has puesto es el mismo al que llegas desde el enlace puesto por PELOBA en el mensaje anterior. Es decir, es el mismo ZIP con tres ficheros (un EXE y dos DLL). Esos tres ficheros analizados por VirusTotal están totalmente libres de sospecha. Otra cosa es que pueda añadir algún complemento, cosa que ignoro. Pero en todo caso no sería un troyano.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Buenas Tony.
Yo sólo cuento lo que me ha ocurrido a mi, para en lo posible intentar que no les pasara a otros. En mi caso lo tengo 100% claro que el virus o lo que fuera entró al instalar este programa. Y obviamente, una vez liberado de el problema que a punto estuvo de hacerme formatear todo el equipo, no iba a reinstalarlo para que me ocurriera lo mismo. Me alegra que a nadie más le haya ocurrido nada.
Juan, es posible que haya sido lo que comentas.
Gracias
Mi equipo:
Canon G7 + Canon 7D + Canon 6D MARK II + Canon R6
IRIX 15 mm + Canon 24-70 mm f/4L + Canon 70-200 mm L + Canon 100-400 mm L + Canon 50 mm
Marcadores