Iniciado por
frananabaffy
Hoy mi padre me ha traido de un amigo que tiro su cámara porque era vieja

otro objetivo que también iva a tirar el hombre. Después de traerme los dos Zeiss el 50 y el 28, hoy me ha sorprendido con que le ha dado una pequeña joyita que estoy loco por probar. Nada mas y nada menos en un
CARL ZEISS JENA DDR MC SONNAR 3,5 135mm con montura m42. Veo que Cadrilo y juanmeitor lo tienen y alguno que otro más, si tenéis referencias os agradezco me las comentéis. Si son como los otros dos que tengo voy a flipar.
A este paso vendo mi 40d y todos mis objetivos AF me compro una 5d y disfruto de estas maravillas manuales, porque la verdad es que con el visor de la 40d se hace dificil enfocar a mano y las focales se hacen un pelín largas.
Pero tio, ¿tú tienes a tu padre preguntando a todo el mundo si tienen objetivos viejos para tirar? Si no es así, no me explico.
El CZJ 135 es excelente. Tiene cosas interesantes como el parasol incorporado, y sin dar una resolución excelente (en comparación con otros), tiene fama de tener un bokeh muy bueno.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores