¿Alguien me puede informar si el servicio de internet Valuebasket es de fiar para comprar una cámara 70 D? ¿Hay malas referencias de ellos? Muchas gracias
Buenos dias, yo compré un objetivo Canon 15-85 y la verdad me llego todo en orden, en el tiempo establecido y sin problemas. No animo a nadie a que compre o no alli, solo os informo de mi experiencia. Guardo los correos de Valuebasket sobre mi envio y todo y la verdad cumplieron todo lo que me indicaron. Al final, me ahorre mas de 100 euros. Enviado por DHL Express y con numero de seguimiento. Hoy he hablado con un amigo que me ha comentado que habia comprado un GPS y que esta asustado porque ha visto muchos comentarios negativos. Si quereis ya os informare si le llega o no, pero yo no puedo quejarme.
¿Alguien me puede informar si el servicio de internet Valuebasket es de fiar para comprar una cámara 70 D? ¿Hay malas referencias de ellos? Muchas gracias
20EURVBES13 (20 euros de descuento sobre compras de más de 780 euros)
12EURVBES13 (12 euros de descuento sobre compras de más de 480 euros)
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Hola ¿Alguien conoce ésta tienda? Sus precios son muy buenos, a la par que en China, pero con 36 meses de garantía.- Lo que pasa es que no les he comprado nunca y desconozco si son de fiar.- Gracias anticipadas y un abrazo para todo 2014.
alí babá
ali babá, tienes casi 4.000 post en el foro y ¿todavía no has aprendido a usar el buscador? jajajaja.
http://www.canonistas.com/foros/comp...luebasket.html
Saludos.
Estas navidades he comprado un teléfono en esta tienda y a pesar de que anuncian que en 3-6 días lo remiten, han tardado 17 días en poner el teléfono en circulación. Una vez que lo han pasado a la mensajería, todo se ha desarrollado en unos plazos de tiempo normales. Vamos, que si tienes prisa, es mejor que compres en otro sitio
Por cierto, a pesar de que se puede pagar con Paypal, al hacer la compra no se activa esa opción, pero si les escribes diciendo que no consigues finalizar la compra, te envían una factura con enlace a Paypal para realizar el pago.
En cuanto a la garantía, no es española.
El precio es final, no tiene más gastos de aduana ni de nada
Última edición por xbatiz; 12/01/14 a las 13:29:13
Hola, disculpa, es que se me va la olla de vez en cuando, ja ja.- La cuestión es que NO ES ESPAÑOLA Y NO TIENE GARANTIA ESPAÑOLA.- No le veo ventajas sobre DCTrade , p. eje.- Un abrazo.
alí babá
En resumen, después de leerme todos los mensajes 8que no son pocos), los gañanes de VB lo que hacen es esperar a tener X paquetes a enviar, para realizar el envio todos juntitos y así ahorrar dinero.
Puedes ser de los que pidieron primero y tendrás que esperar a que pida más gente o quizas tu pedido era el último hueco que había para realizar ya el envio.
No tiene más explicación.
Me han enviado estos códigos de descuento para el que quiera probar:
5 euros de descuento por compras superiores a 260 euros. Código: 5TD14REBAJAS
7 euros de descuento por compras superiores a 400 euros. Código: 7TD14REBAJAS
15 euros de descuento por compras superiores a 750 euros. Código: 15TD14REBAJAS
20 euros de descuento por compras superiores a 1200 euros. Código: 20TD14REBAJAS
Más códigos:
15EREBAJAS14 - Descuento de 15 euros sobre compras de 800 euros
30EREBAJAS14 - Descuento de 30 euros sobre compras de 1200 euros
60EREBAJAS14 - Descuento de 60 euros sobre compras de 2000 euros
La única ventaja es que realmente envían con la aduana tramitada por lo que es legal 100%
Última edición por Juan55; 18/01/14 a las 18:08:50 Razón: Combinar mensajes
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Hola a todos/as.
Soy nuevo en canonistas.
Mi caso es el siguiente con Valuebasket es el siguiente:
Pedí una canon 7d, grip para la propia cámara, batería extra y una cflash.
Realice mi pedido hara una semana a fecha de hoy. Al ver que el estado del pedido no cambiaba, que seguía igual que el dia que realice el pago me dió por mirar en foros opiniones sobre valuebasket, lo que vi me puso los pelos de punta y ante eso pedi la cancelación de mi pedido y el reembolso en el menor tiempo disponible. Puse la dirección de entrega la de mi novia ya que soy estudiante y vivo solo en un piso y podría ocurrir que el repartidor llegase cuando no estoy en casa. Para mi sorpresa ayer a la tarde quedo con mi chica y me dice despues de contarle lo que habia visto sobre esta pagina que no me diera un ataque porque el pedido habia llegado justo esa misma mañana.
Me quede flipando. El pedido ha llegado en correcto estado y embalado.
Se me ha enviado antes del tiempo que ellos concretan en su web y no me han dado los avisos que prometen dar en cuanto al estado de tu pedido.
Considero que he tenido suerte, pero me parece una falta de profesionalidad por su parte que no tengan a punto las actualizaciones de los estados y que no avisen.
Espero que los que esteís teniendo problemas con esta tienda se solucionen pronto.
Un saludo.
Hola.
Yo no he comprado nada en esta tienda todavia,pero suelo ojear algunos précios de vez en cuando.Ultimamente he comprovado un aumento de précios en varios productos,por esto
algunos ya no resultan tan interesantes y a la vez teniendo también en cuenta las opiniones negativas...
Saludos
Marcadores