Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Pues el foro se conoce en el "ambiente".. charlas con otros "colegas" y te hablan de este foro.. luego también lo ves por ahí (google, otros foros..) y un día un amiguete te dice: "venga, hombre, métete ya en canonistas".. y aquí estoy...
Bueno, espero aprender de todos vosotros y poder mejorar y colaborar con canonistas.com.
Un saludo para los que ya me conocen de algún otro foro.
Lo cierto es que desde que compré mi nueva cámara tuve un problema serio con ella y que aún no he resuelto, y buscando otros con el mismo problema por Google encontré este foro. Fue una muy grata sorpresa encontrar gente con iguales inquietudes y con los que poder hablar de viñeteados, diafragmas, y compensación. Espero disponer de tiempo para participar en el foro, y aprender cuanto pueda de los sistemas digitales.
bueno la necesidad de solucionar un problema me hizo buscar en google y llegue a este foro
Yo, tras dar el salto de las compactas a las reflex, y tener dudas acerca de modelos, opte por buscar los foros de : En este caso mis dudas eran Nikon o Canon y tras leer y mas leer por ambos foros me decidi por la EOS400D + Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS, primero por presupuesto y como gran novato en el mundillo, con algo tengo que empezar.
Hola!! Los descubri averiguando por la xti
Pues os conoci buscando información sobre opticas para reflex canon, en google.
Me habeis servido de mucha ayuda y los foreros me han despejado un monton de dudas.
Ya era miembro de Ojodigital, pero antes era usuario de una Nikon, asique no preste mucha atencion a un foro llamado Canonista, pero ahora en el lado oscuro, espero aprender muchas cosas.
Un saludo a todo el mundo
Lo cierto es que no recuerdo exáctamente cómo os conocí, creo que fue pocos días después de comprarme la cámara, así que supongo que buscando en google cosas acerca de ella.
Un saludo
Todo Comenzó Porque Andaba Buscando Un Link Para Bajar El Firmware Raw Para Mi S3is, Y No Recuerdo En Que Pagina Un Usuario Hizo Un Review De La S3 Y Coloco Un Link De Esta Pagina
Yo os descubri en una busqueda de informacion respecto a la compatibilidad de los objetivos de la eos analogica con la eos 350 d, y claro pues ya me he quedado , tiene buena pinta esto , no?
Marcadores