Review de The Digital Picture:
http://www.the-digital-picture.com/R...D-Mark-IV.aspx
Review de The Digital Picture:
http://www.the-digital-picture.com/R...D-Mark-IV.aspx
Sin menoscabo de la legítima crítica objetiva que todo producto o actividad debería aceptar, la respuesta a esa pregunta puede estar en que hay mucho dinero en juego, y por dinero casi todo es posible. Recordemos lo que está pasando con críticas "retribuidas" en ciertas páginas web de venta on-line a las que los gestores no ponen freno.
Hay veces que la información aparece donde menos lo esperas.
Vas a Google y pones "Sony A7R II review" y te muestra 460.000 resultados.
Si pones "Canon 5D Mark IV review" te salen 3.520.000 resultados.
Esto te da una idea de qué le interesa al mundo.
Creo que al público que va orientado está cámara, profesionales en su mayoría, le da un poco igual donde pongan la cámara los rankings.
Unos la comprarán directamente, el resto la probará y decidirá, al final es un gremio en el que, como en todos, se comparten las experiencias.
Pueden escribir lo que quieran que como sea buena de verdad va a dar igual lo que pongan en contra.
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Pues tiene su logica hay mucha gente esperando a ver que ofrece Canon, a ver si por fin saca un buen sensor. Claro que le interesa a la gente. El video del rolling shutter tambien tendra visitillas jejeje. Bueno a ver que tal las primeras reviews. Yo reconozco que estoy contentisimo con mi d750, pero me interesa ver que ha sacado canon.
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
La 750 es una castaña. Es la pupas jajajaja el 20S se espera la 760.
Fíjate los números de Nikon: D600/610, D800/810, D750/?... los últimos años han tenido que sacar sustituta para solucionar los problemas.
En Canon no tienes eso, fiabilidad je je Te lo dice uno multimarca
Creo que por muy profesional que seas no da igual lo que digan los "ranking" pues el dinero es limitado para comprar varias cámaras de diferentes marcas y poder comparar, así como que no hay cámaras en las tiendas como en los concesionarios de coches para poder probar.
Estoy seguro de que esta nueva cámara será una digna sucesora de la polivalente 5d mark iii.
El mayor problema que le veo es el precio, aunque si me dan a elegir entre una cámara más barata montada en Taiwan y otra más cara igual montada en Japón tengo claro que elegiría... con la fotografía no me la juego.
Castaña por? por un fallo que nadie encuentra y que despues de tropemil disparos me cambian de nuevo el obturador.
Gustos colores pero yo tenia la mark III y no la cambio ni en sueños por la d750. Pero vamos gustos colores, ahora decir que es una castaña es no tener sinceramente ni puta idea. Quedate si quieres con tu fidelidad como dices. Yo ya tengo camara nueva despues de tropemilobturaciones. Practicamente nadie ha encontrado el fallo, es como el famoso fallo de la entrada de luz de la mark III (a no , ahora nadie se acuerda de ese fallo). me quedo encantadisimo con mi 750 y mi fuji. No quita que me interese por canon, aunque no voy a cambiar las camaras, no me caso con nadie y en un futuro pues ya se vera.
Un fallo? me huele que son mas, eh je je y te lo dice uno que ha tenido dos D750, dos. Como tambien he tenido dos D3, una D3 y D3s y creo que no te molestaras si comento que la D3 le da un repaso a la D750 en area de deportes acierto/error y la D3s le da un repaso a ISO alta je je y no te enfades por favor, seguro que en la barra de un bar nos reiriamos todos.
Ah, se cual sera tu proxima camara, D760. Esa si que va a ser una fiera enfocando, ISO alta, tan alta que llegara a las nubes y RD ¿15? Venga si, 15RD y todos nos compraremos la fantastica D760.
Estos dialogos me recuerdan mucho a Russo. Con la D600 decia que no tenia mayor problema con el aceiteCon la D610 decia que no tenia problemas de enfoque a contraluces
![]()
y con la D750 decia que no tenia problemas con las freflexiones (reflexiones no de pensar je je) luces parasitas
![]()
![]()
Que decia y dice de Canon? que las Canon no enfocan jajajaj ains Russo's
pues la verdad que no sera mi proxima camara porque como te comente estoy mas que contento con la d750 y bastante mas que con la mark III, Se que mucha gente se me echara encima porque estoy en canonistas pero vamos rendimiento iso, enfoque, RD... encantado con la camarita y con el contador a 0 del obturador. Sobre varios fallos y " me da" solo se ha dado un fallo que anda que no es dificil de encontrar, lo que se amplio el numero de afectadas. Que es una chapuza? no es un chapuzon. Pero a mi me ha venido de puta madre porque no me sobra el dinero y mira que intente yo y mas gente buscar el fallo y mira que era dificil. Despues de tropemil obturaciones obturador nuevo osea camara nueva. Es mas la gente de las bodas ni por asomo la esta llevando estan a ver si petan el obturador antes de mandarla a arreglar jajajaja. Resumiento contentisimo y para las fotos que hago que estoy lejos de ser un maestro o nada que se le acerque mas que suficiente. Pero me gustara ver esa 760, pero antes a ver que pasa con la markIV
Marcadores