Página 24 de 29 PrimeroPrimero ... 1014192223242526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 346

Tema: Gap v10

Predeterminado

Avidav, está claro que necesitamos remeros, bienvenido!

Predeterminado

Cuevacobo , si tienes dudas sobre cualquier tema o comentar algun problema que tengas este es el mejor sitio para exponerlo estamos contigo , me llamo Fran y soy extrabajador , por ejemplo .......

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No te preocupes, que son cosas todas ellas que irás dominando con el tiempo, contesta, pregunta haz los ejercicios y disfruta.

Cita Iniciado por cuevacobo Ver Mensaje
    Hola a tod@s, perdonad que no conteste cuando preguntáis algo, pero estoy hecho un verdadero lío entre ejercicios, Flickr, datos EXIF, cómo subir imágenes, etc. cuando me vaya enterando de algo ya podré daros mi opinión.
    Saludos.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo me llamo Flip y soy un saltamontes pirata ......

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Cuevacobo , si tienes dudas sobre cualquier tema o comentar algun problema que tengas este es el mejor sitio para exponerlo estamos contigo , me llamo Fran y soy extrabajador , por ejemplo .......
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Pues Salva , dime como lo haces , por que a mi no me salen los datos de la segunda , el de la primera si ...
    Me pone que la foto es privada ...
    Buenas...
    Pues salen los datos exif de ambas, bien es verdad que de la primera me salen mas cosas que de la segunda.
    Yo lo veo con el Exif Viewer del Firefox.
    Con respecto a colgar las fotos, lo importante es sacarlas desde el dpp con los exif pegados, luego el proceso no tiene dudas:
    (desde flickr)
    Galeria...pinchas foto...a la derecha la flecha curvada...te sale la pantalla que ya estará seleccionado bbcode, sino lo seleccionas...elijes tamaño abajo...churro azul...botón derecho ratón...copiar churro...ventana de respuesta canonistas...(yo lo hago así), hay cinco iconitos arriba a la derecha...(1mundo con infinito...2mundo con aspa...3pantalla con arbolito...) pinchas en eso y ahí pegas el churro azul.
    Luego intro...y hala, foto pegada.

Predeterminado

Bueno, ejercicio subido. Esta semana he madrugado, porque siempre me pilla el toro el domingo para subirlas.
    A ver si hay suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvadorin Ver Mensaje
    Buenas...
    Pues salen los datos exif de ambas, bien es verdad que de la primera me salen mas cosas que de la segunda.
    Yo lo veo con el Exif Viewer del Firefox.
    Con respecto a colgar las fotos, lo importante es sacarlas desde el dpp con los exif pegados, luego el proceso no tiene dudas:
    (desde flickr)
    Galeria...pinchas foto...a la derecha la flecha curvada...te sale la pantalla que ya estará seleccionado bbcode, sino lo seleccionas...elijes tamaño abajo...churro azul...botón derecho ratón...copiar churro...ventana de respuesta canonistas...(yo lo hago así), hay cinco iconitos arriba a la derecha...(1mundo con infinito...2mundo con aspa...3pantalla con arbolito...) pinchas en eso y ahí pegas el churro azul.
    Luego intro...y hala, foto pegada.
    Salva no me referia a que me explicaras como subes la foto , que por cierto yo tengo un metodo mas sencillo , con el dpp , primero descargo la foto en RAW , luego redimensiono la paso a jpg y finalmente la cuelgo en la galeria , como veis muy sencillo , me referia a que no veia los datos exif de la segunda foto , pero bueno ya tenemos un metodo mas para poder colgar la foto . Saludos Pirata

Predeterminado

Yo también he subido el tercer ejercicio. A ver si no toca remar....

Predeterminado

Valoraciones subidas. Empezamos la temporada de ski acuático. Umm¡¡

Predeterminado

Buenos días y mil perdones capitana....
    Me pillo fuera de casa y por dejarlas subidas antes de salir de viaje.... tuve problema al subirlas y por la prisa de dejarlas subidas pues tuve que hacerlo así.
    En cuanto llegue a casa intentó subsanar mi error, pero hasta entonces seguiré remando....
    "Intentando enseñar el mundo desde mi perspectiva..."

Predeterminado

Avalb, por supuesto, bienvenido al barco. Se es siempre gapero. Recuerda que somos una secta.
    Babilonio buena idea, gracias para tener todo controlado.
    Me gustaría saber vuestros nombres que algunos nicks son muy muy díficiles. Empiezo
    Nick Nombre
    Sarape Sara
    Chispasge Gemma
    Franfoto Fran
    Última edición por sarape; 30/03/17 a las 10:46:51

Predeterminado

Para complicado el mio Franfoto (Fran) . Buenos dias a todos corazones , la capitana ya empieza a sacar el latigo y nos manda a remar para lo del sky acautico con una mano y la otra la cervecita , yo voy a ver si pido la baja por incompatibilidad con el remo , o empiezo ya a espabilar por que si no me veo que no voy a ver la luz del sol ni los fines de semana ....Chiuaaaa

Página 24 de 29 PrimeroPrimero ... 1014192223242526 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación