Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
150. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

138 92,00%
  • Neutral

8 5,33%
  • Insatisfecho

4 2,67%
Página 24 de 146 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 1752

Tema: e-infin.com [E-infinity]

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues otra que se une al carro de los que han picado.
    5D Mark IV recién comprada.....

Cuando me llegue ya os diré qué tal y votaré la encuesta para los que vengan.

Un saludo a todos.
    ¡¡¡¡¡ Madre del amor hermoso !!!!!
    Por fin te has decidido y menudo camarón te has pillado, amiga.

Ya nos contarás qué tal no solo la compra sino el rendimiento de la cámara.

Que la disfrutes con muchas y buenas fotos.

Predeterminado

Tal como prometí, el seguimiento está de esta manera:

24 Nobiembre: compra en tienda de ebay.es el cuerpo 5D4 y 24-70 2.8 mk2 y en su web el grip + 1 bateria.

27-11: confirmacion por mail de tamitacion del cuerpo y objetivo con indicacion de numeros de serie.

28-11: confirmacion por mail de tramitacion del grip y bateria.

En ambos casos dicen que en un par de dias mandaran los numeros de seguimiento de los paquetes...

29-11 confirmacion de envio con n° de tracking DHL de la cámara y del objetivo y foto del paquete.

30-11 confirmacion de n°de tracking UPS del grip y de la bateria y foto del paquete.

4-12 Ha llegado hoy la 5D4 y el 24-70...

De momento un 10...
    Última edición por Ghost5; 04/12/17 a las 16:36:23
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings

Predeterminado

Mi pedido todo perfecto, hice el pedido el jueves por la tarde y hoy martes por la mañana he recibido la canon 6d mkii.El unico problema por poner algo es q las instrucciones vienen en ingles, pero no me importa

Predeterminado

Yo hoy he recibido foto del pedido, y diciendome que ayer por la tarde salió de londres, espero que mañana me llegue mi 7dmarkII

Predeterminado

Hace años que no escribo pero dado que hice la compra gracias a este hilo creo que es bueno compartir la experiencia. El domingo encargué una 5D Mark IV. Me acaban de enviar la foto del paquete y la cámara. En principio entre mañana y el viernes lo tengo en casa. Una velocidad excepcional.

Predeterminado

Cita Iniciado por raulfdez007 Ver Mensaje
    Mi pedido todo perfecto, hice el pedido el jueves por la tarde y hoy martes por la mañana he recibido la canon 6d mkii.El unico problema por poner algo es q las instrucciones vienen en ingles, pero no me importa
    Pues bien tú la puedes descargar desde la web

Predeterminado

Veo que yo no tengo la misma suerte que ustedes, leo que un compañero hizo el pedido el domingo y ya le enviaron la foto del paquete y numero de seguimiento, yo lo compre el sabado por la noche y no habia noticias aun les e enviado un correo y me an contestado que mañana enviaran mi pedido, supongo que no tendrian stock de la 7d II.
    Un saludo

Predeterminado e-infin.com [E-infinity]

A mi me tiene un poco desesperado la verdad, comprè en ebay.es la 6d el sábado por la mañana y ayer me mandaron un mail sin foto , diciéndome lo siguiente:
    - “No responda a este correo electrónico, para consultas, puede ponerse en contacto con su tienda ebay.es a través de los mensajes de ebay.es directamente
    Estimado javier ,
    Nos complace informarle que su pedido ya se ha procesado y se le proporcionará información de seguimiento en 1 o 2 días hábiles en un correo electrónico por separado.
    Tenga en cuenta que ya no podemos cancelar o realizar cambios en su pedido en este momento. “

Y lleva consigo un número de orden, supongo que es el protocolo a llevar y soy yo el desesperado

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi_elx Ver Mensaje
    A mi me tiene un poco desesperado la verdad, comprè en ebay la 6d el sábado por la mañana y ayer me mandaron un mail sin foto , diciéndome lo siguiente:
    - “No responda a este correo electrónico, para consultas, puede ponerse en contacto con su tienda ebay a través de los mensajes de ebay directamente
    Estimado javier ,
    Nos complace informarle que su pedido ya se ha procesado y se le proporcionará información de seguimiento en 1 o 2 días hábiles en un correo electrónico por separado.
    Tenga en cuenta que ya no podemos cancelar o realizar cambios en su pedido en este momento. “

Y lleva consigo un número de orden, supongo que es el protocolo a llevar y soy yo el desesperado

Yo compré el viernes 24 y ayer me llegó el mismo mensaje; sin foto también.

Supongo que es normal. Paciencia.....

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Yo compré el viernes 24 y ayer me llegó el mismo mensaje; sin foto también.

Supongo que es normal. Paciencia.....
    La 5div?..
    Mi equipo:

Predeterminado

Con lo que deben de haber vendido estos días será complicado mantener la super velocidad, yo pagué un jueves noche y el martes de mañana cámara en un pueblo de Galicia. La pera...
    Pues nada, paciencia y tened la seguridad de q la espera valdrá la pena.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    La 5div?..
    Chi

Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Con lo que deben de haber vendido estos días será complicado mantener la super velocidad, yo pagué un jueves noche y el martes de mañana cámara en un pueblo de Galicia. La pera...
    Pues nada, paciencia y tened la seguridad de q la espera valdrá la pena.
    Claro, será eso.... El Black Friday (y días anteriores y posteriores) habrá sido una locura......

Página 24 de 146 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación