Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
365. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

255 69,86%
  • Neutral

53 14,52%
  • Insatisfecho

58 15,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 24 de 32 PrimeroPrimero ... 101419222324252629 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 415

Tema: fotoboom.com - Compra tienda On-Line sólo !!

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hace unos días hice una compra en esta tienda y todo perfecto.
    Algunos trastos para divertirme y aprender

Predeterminado

Yo estoy por comprarme un canon eos 60D con un 17-85 o un 18/135 y después de leer todas las cosas que habeís puesto.. me da hasta miedo comprar ahí, como no soy de madrid tienen que mandarmelo por correo y despues de leer todos los problemas de embalajes y demás... >.< estoy indecisa, ya que supone bastante dinero y no querría llevarme una desilución.
    Nuestro destino está tallado en la piedra.

Predeterminado

cuando habeis comprado algun objetivo aqui os mandan en la factura el nº de serie del objetivo no ?

Predeterminado

¿Alguien puede comentar algo sobre la garantía oficial que ofrecen?. ¿Se les envía a ellos el material a arreglar o a un servicio técnico directamente?Creo que la garantía es sólo de un año, internacional, con lo que cualquier servicio técnico en España no se hace cargo... (es lo que he entendido buceando por la red. ¿Estoy en lo cierto? Gracias por adelantado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Anonimus Ver Mensaje
    ¿Alguien puede comentar algo sobre la garantía oficial que ofrecen?. ¿Se les envía a ellos el material a arreglar o a un servicio técnico directamente?Creo que la garantía es sólo de un año, internacional, con lo que cualquier servicio técnico en España no se hace cargo... (es lo que he entendido buceando por la red. ¿Estoy en lo cierto? Gracias por adelantado.
    No, la garantía es española, 2 años, normal y corriente. Lo puedes enviar al servicio técnico oficial sin problemas, yo no he tenido ninguno nunca.

Predeterminado

Cita Iniciado por TheOm3ga Ver Mensaje
    No, la garantía es española, 2 años, normal y corriente. Lo puedes enviar al servicio técnico oficial sin problemas, yo no he tenido ninguno nunca.
    Gracias por la respuesta y entono el mea culpa: lo explican correctamente en la propia página de Fotoboom, en la pestaña de condiciones, pero es que ya me estoy liando con tantas tiendas online que estoy "estudiando" (Martín-Iglesias, Duke, Elephant, fotocasión...). Tendré que hacerlo con lápiz y papel. Cada vez estoy más próximo a arriesgarme a comprar en fotoboom (cuando llame pediré que me atienda la famosa chica educada, por si acaso ). Es sin duda la oferta más económica para cambiar mi único Sigma 18-125 por un Canon 15-85 + Tamron 70-300 estabilizado (más una bolsa/mochila nueva, con capacidad incrementada, filtros protectores... ¡¡Argh, que cara es esta aficción , que alguien me diga lo bueno que es mi objetivo actual, que no necesito cambiarlo... !!)

Predeterminado

Ayer les llame por telefono para hacer un pedido de un tripode Gitzo y encantado con el servicio de atencion al cliente pues me indico muy amablemente el procer para hacer el pedido, lo dicho muy satisfecho, ahora haber cuando llega que segun el que me atendio, el lunes esta en casa. Saludos
    5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por cruzma13 Ver Mensaje
    Ayer les llame por telefono para hacer un pedido de un tripode Gitzo y encantado con el servicio de atencion al cliente pues me indico muy amablemente el procer para hacer el pedido, lo dicho muy satisfecho, ahora haber cuando llega que segun el que me atendio, el lunes esta en casa. Saludos
    Pero porque era un Gitzo, si llega a ser un Hamma no te lo cogen, ja ja ja. Es broma.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Pero porque era un Gitzo, si llega a ser un Hamma no te lo cogen, ja ja ja. Es broma.
    Deberían censurarte, jajajajajjaa
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo les he comprado más o menos el 80% de mi equipo actual y hasta la fecha no he tenido ni el más mínimo problema. Sí que es verdad que a veces te confirman que tienen el material que has pedido para que hagas la transferencia, y una vez pagado te envían un e-mail indicando que ha habido un error y que tienes que esperar unas semanas (me pasó con unos filtros), pero en mi caso no acepté la demora y me devolvieron el dinero sin ningún problema ni tardanza. En la última compra que he efectuado (hace una semana) me dijeron que el material pedido tardaría dos días, pero al día siguiente lo tenía en casa. Incluso me enviaron por mail el número de seguimiento del pedido a través de la empresa de transportes para que estuviese informado en todo momento del mismo. La factura me la enviaron también por mail inmediatamente después de efectuar la transferencia (asimismo venía también otra copia con el embalaje). En fin, hasta la fecha no tengo ninguna queja.

Predeterminado

Os cuento: El pasado 11 de noviembre les envío un objetivo que había comprado unas dos semanas antes porque a mi entender tenía front focus. Lo envían al Servicio Técnico y todavía no lo he recibido. ¿Es normal la tardanza? Pero lo que me fastidia es que les he mandado 5 email preguntando por él y no responden. ¿Tanto cuesta mantener informada a la gente? Acabo de mandarles otro email pidiéndoles el teléfono del técnico donde lo han mandado reparar y espero que esta vez me contesten.
    Así pues una cruz el la casilla de abajo.

Saludos.

Página 24 de 32 PrimeroPrimero ... 101419222324252629 ... ÚltimoÚltimo