Por favor, el tema de aduanas está mas que manido en otros post ... cada cosa en su sitio ... no desviar este hilo ....
Saludiños
UPS no es USPS (united states postal service, creo que es nuestro correos)
Yo me compré la mochila y el tripode con valor de 60 $ por USPS y no me lo pararon
Por cierto buscad en ebay.es un chino que marca sus artículos como gift adrede, alguno ha comprado ahí? funciona?
Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk
Por favor, el tema de aduanas está mas que manido en otros post ... cada cosa en su sitio ... no desviar este hilo ....
Saludiños
Para Ken Rockwell la 5D está por encima de la D3 (y D700) en cuanto a resolución, eso si, este tío es un jpg-lover y se refiere a los jpgs de las camaras
Nikon D3 and D700 vs Canon 5D
Por otro lado Rob Galbraith ha terminado ya su detallado análisis del rendimiento del AF de la 1DMIII con el nuevo firmware, que parece no solucionar completamente el problema.
En dicho análisis hace un comentario al final de por qué sigue con la MIII a pesar de no estar contento con el autofoco, en el que dice que prefiere la calidad y cantidad de detalle de los RAW de la MIII al de la D3 a ISOS bajos:
"The EOS-1D Mark III produces the best overall file of any digital SLR we've ever used. A CR2 coming from this camera contains a level of detail, dynamic range, tonality and overall quality that is hard to match. The Nikon D3, for example, produces a better NEF at really high ISO settings (plus very good quality generally), but at lower ISOs it can't quite deliver the fineness of detail from each pixel that the EOS-1D Mark III does"
Rob Galbraith DPI: August 1, 2008 update (Part 1)
Saludos.
Phil Askey:
Nikon D3 Review: 30. Compared to...: Digital Photography Review
Ya sé que no es el mas imparcial del mundo, pero tira tanto para Canon como para Nikon.
Germán Pierre, de Digitalcamaralens. De esto no tengo pruebas palpables, ya que me lo ha dicho de viva voz. La 5D gana especialmente en el tema del color, recuerdo.
De Ken "Chuck Norris" Rockwell no voy a decir nada, que seguro que me crujes, pero hasta el loco a veces dice la verdad.
Me dejo a alguno, pero en fin, que una cámara con casi 4 años esté a la altura de una recién llegada en calidad de imagen (con excepción del rendimiento en ISOs altos) dice mucho y bueno de la "humilde" 5D.
Saludos.
P.D. Y sé que tu quieres una.![]()
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Las diferencias de calidad en todas las full frame, sean de la marca que sean, son menores de lo que la gente cree. Lo que determina la calidad, en gran medida, es la calidad de la lente que le encasquetes.
Parece que Canon está convocando conferencias de prensa para la presentación de sus "nuevos productos" para el 26 de Agosto; MARTES ... ha transcendido a través del editor jefe de la mejor revista de fotografía sueca:
Nytt datum från Canon - 26 augusti kommer ny Canon Eos
Fuente: Re: OFFICIAL: August 26 it is!: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review
y parece que los rumores hablan de estas especificaciones, para competir contra la D700, pero no sé ... ya veremos ... otros rumores la ponen con mas Mpx, cerca de los 16 Mpx; así que habrá que esperar ... pero parece claro que la apuesta va en el sentido de una réplica más barata a la D700 ...
- 12MP
- 5fps, Up to 21 RAW files
- Dust removing system
- 15-point TTL CMOS sensor
- Center point additionally sensitive with lenses of F2.8 or faster
- 96% frame coverage
- Magnification: 0.71x
- 3.0" 640x480 TFT LCD (920,000 pixels)
- ISO 50-3200 extended to 12800 and 25600
- DIGIC III, 14-bit
- Canon EF lens mount (not EF-S)
- Live View Mode
- The body is very similar to the 5D, similar handgrip
- Surprisingly cheap, US$ 1,899
Lo mas positivo de ser cierto el rumor (procedente de Canadá y posteado también en NorthLights por Keith) sería el precio: $1900 = Aprox 1225€ !!
Y dejar las innovaciones para otros modelos ... a esperar un poquito más .... solo un poquito más .... que a lo mejor hay sorpresa !!
Saludiños
Última edición por Juan55; 06/08/08 a las 10:03:32
Anda que no se han escrito cosas sobre la 5d y su "sustituta"....
Yo es que tengo un lio mental ya morrocotudo...
El cuerpo de la 5d actualmente (en fotoboom por ejemplo) vale 1.768,88 €. Sinceramente y sin ánimo de ofender, mucho me extraña que sacaran la nueva (en principio mucho mejor y con novedades sustanciales a 1225€ ). Eso produciría que el precio de la 5d antigua cayera en picado (más bien en caida libre...).
Por otro lado, creo que uan cosa sería que la cámara saliera en USA a 1900€ y otra muy distinta el precio que tendría aquí...
Eso si: mi opinión personal es que Canon ya no goza de la posición de fuerza que tenía antaño en el sector reflex digital, con lo cual creo que ahora mismo, lo más idóneo para competir sobre todo con Nikon es que lo haga abaratando los precios.
Personalmente pienso que no quedarán muchos meses para que ya se empiecen a conocer datos oficiales de la sustituta.
Saludos.
Última edición por JoseIvan; 06/08/08 a las 10:29:37
Canon Suecia está invitando a una conferencia de prensa el dia 26 de agosto para presentar nuevas cámaras.
Nytt datum från Canon - 26 augusti kommer ny Canon Eos
http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=28860281
http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=28860612
(no lean los comentarios de los lectores del artículo... que son los típicos y viejos rumores sobre posibles especificaciones)
El artículo está firmado por el editor jefe de Kamerabild... que es la publicación mas respetable en suecia de fotografía.
Tambien comentan que tienen otra invitacion para el 22 de septiembre... en lo que podría ser el lanzamiento del producto.
Saludos ! Quedan 20 dias !![]()
x Javimoya
Te he movido el post aquí como te he dicho por MP para no abrir mas post innecesarios de momento, YA QUE TODO SON RUMORES ... no hay nada confirmado ... y de la conferencia de prensa lo mismo ... mientas no veamos un link de un página oficial de Canon anunciando la conferencia de prensa ... todo son rumores que se replican por Internés ...(y casi todos son falsos ...)
Saludiños
las especificaciones q habeis puesto no es lo que ha escrito el editor del magazín.
Eso lo ha escrito un usuario... y son unas especificaciones viejas, sin ninguna validez.
La única información que si tiene una base mas o menos real es que el 26 están invitados a una conferencia de prensa. Fin. Todo lo demás son especulaciones.
Podría ser mentira lo del 26... pero por el prestigio del magazín se da por cierta.
No se si ha comentado creo que no:
Rumore, rumore: Canon EOS 7D, Nikon D90 y Sony A900 | backfocus
Marcadores