Página 240 de 738 PrimeroPrimero ... 141191216226230235238239240241242245250254264289339539 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.869 al 2.880 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Yo lo compre en el leroy y lo corte con un cúter, pasando unas cuantas veces por el mismo sitio con el cúter y forzando casca fácilmente y lo corte en 4 planchas

Predeterminado

Cita Iniciado por Aerocar Ver Mensaje
    Me sorprende que sea tan "barato"...No es un material barato. El otro día fui a preguntar en una empresa de rotulación y me dijeron unos 10e por 400x400x3 mm.

No es un material barato si quieres comprar un trozo pequeño, te sale más a cuenta comprar uno grande. De todas formas tenia una empresa de rotulación cerca hace un tiempo (ahora ya a cerrado) y fuí a buscar metracrilato y me regalaron un trozo, ya que muchas veces les sobran trozos pequeños.

Predeterminado

Compis, si alguno contribuye con BIGSTOCK deciros que también hay que enviar el W8BEN. Esta agencia no te obliga ni te avisa de nada, te aplica la tasa de retención estándar del 30%. Hay que ir al enlace http://www.bigstockphoto.com/es/account/tax-center/ y rellenar el susodicho papelito...

Predeterminado

Se podia hacer una compra conjunta, aqui en Leon no hay Leroy sino me hacia cargo de todo.

Un saludo
    Última edición por Mrks_v; 25/01/12 a las 19:03:02
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Compis, si alguno contribuye con BIGSTOCK deciros que también hay que enviar el W8BEN. Esta agencia no te obliga ni te avisa de nada, te aplica la tasa de retención estándar del 30%. Hay que ir al enlace http://www.bigstockphoto.com/es/account/tax-center/ y rellenar el susodicho papelito...
    ok relleno, gracias

Predeterminado

Una pregunta para los que estáis en Fotolia. Tengo todas las fotos con los tags en inglés y así las subo a Fotolia especificando en idioma que están en inglés.

Sin embargo, si pongo la página en español y miro mi portfolio las traducciones salen en español y son catastróficas (así es difícil que tenga visitas).

¿Hay alguna forma de arreglarlo o voy a tener que meter los tags en español?.

Predeterminado

Cita Iniciado por churupuky Ver Mensaje
    Una pregunta para los que estáis en Fotolia. Tengo todas las fotos con los tags en inglés y así las subo a Fotolia especificando en idioma que están en inglés.

Sin embargo, si pongo la página en español y miro mi portfolio las traducciones salen en español y son catastróficas (así es difícil que tenga visitas).

¿Hay alguna forma de arreglarlo o voy a tener que meter los tags en español?.
    Lo mejor es siempre en inglés, pongas lo que pongas, las traducciones al resto de idiomas serán automáticas por lo que a veces dejan mucho que desear. Yo prefiero que los conceptos estén mejor en inglés que en español, ya que el mercado anglosajón es mayor.

Por cierto... ¡por fin soy contribuidor SILVER en Fotolia! Pensé que no llegaría nunca.

Veremos si esto repercute sustancialmente en las ventas, ya que se supone que el aumentar de ranking beneficia la exposición de tus imágenes y por lo tanto tienes más posibilidades de vender.

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Lo mejor es siempre en inglés, pongas lo que pongas, las traducciones al resto de idiomas serán automáticas por lo que a veces dejan mucho que desear. Yo prefiero que los conceptos estén mejor en inglés que en español, ya que el mercado anglosajón es mayor.

Por cierto... ¡por fin soy contribuidor SILVER en Fotolia! Pensé que no llegaría nunca.

Veremos si esto repercute sustancialmente en las ventas, ya que se supone que el aumentar de ranking beneficia la exposición de tus imágenes y por lo tanto tienes más posibilidades de vender.
    Churupuky, te remito una pregunta que envié a Fotolia. A lo mejor te ayuda:

Su pregunta: la fotografía 23372116, que tiene como primera palabra clave "cadaques", no apaece si haces una búsqueda de la palabra "cadaques". ¿cómo es posible?
    Muchas gracias
    10-02-2011 21:54
    Nuestra respuesta Las palabras clave no deben mezclar idiomas, tiene usted marcado con "Inglés" como idioma de origen, cuando es evidente que palabras como "Cadaques" no son adecuadas para el idioma inglés y debería usted editar esa imagen como castellano. 11-02-2011 09:22
    Su respuesta le entiendo lo que dice, pero Cadaques es el nombre de un pueblo. Y se llama así tanto en castellano como en inglés. 11-02-2011 09:42
    Nuestra respuesta Deberá editar en castellano ese tipo de imágenes. 11-02-2011 09:54
    Su respuesta entendido.
    gracias
    11-02-2011 09:57

De todas formas, es difícil la situación. Yo sigo enviando las imágenes en inglés, aunque haya nombres propios en español. La verdad es que no tienen muy bien solucionado ese tema.

(Dulsita, contento de verte por aquí de nuevo)

Predeterminado

Hola, en 123rf se puede ver el numero de visitas de las fotos del portafolio? no lo encuentro por ningun lado, es un poco liosa la web.

Predeterminado

Hola, yo pongo las palabras clave en fotolia en castellano, y no creo que eso influya en las ventas a mi fotolia me va genial.
    somatuscani te felicito por tu cambio de color en fotolia, creo que ahora si veras un aumento en las ventas, yo cambie a bronce hace unos meses y todavia me queda para llevar a plata. a ver si con suerte lo consigo para el verano.cuesta trabajillo.
    hola toni, contenta de verte yo tambien.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepjp Ver Mensaje
    Hola, en 123rf se puede ver el numero de visitas de las fotos del portafolio? no lo encuentro por ningun lado, es un poco liosa la web.
    Creo que no,pero no estoy del todo segura,yo no presto en ninguna agencia atencion al numero de visitas,con que la vea uno y la compre ;-)

Predeterminado

Yo antes en fotolia ponia las palabras una a una en castellano,pero empece a usar el Prostockmaster y ya no me molesto,pongo la pagina y el idioma en ingles y las subo con todo en ingles.Creo que no influye en el numero de ventas,a mi me va mas omenos igual que antes.

Página 240 de 738 PrimeroPrimero ... 141191216226230235238239240241242245250254264289339539 ... ÚltimoÚltimo