Otra de porteros de fútbol...
Tv 1/1250 Av f8 Iso 400
![]()
Muy buena, gran disparo.
Otra de porteros de fútbol...
Tv 1/1250 Av f8 Iso 400
![]()
700D + Canon 70-200 L f4 + Canon 50mm 1.8 + Canon 10-22mm+Kenko 1.4x
Gaviota en Benidorm-Alicante a f6.3 (cámara Canon 6D) Un afectuoso saludo.
![]()
Jorge
Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Procesando un poco se verían mejor pero quería verlas tal cual. Tan solo bajar luces un poco. Saludos.
Hola compañeros.
Bueno este comentario es para el que esté dudoso en comprarse este objetivo. Este comentario es para el que piensa como yo pensé...¿vendo el copito y me compro este? Pues si, yo he vendido mi copito f4 no IS y realmente estoy E N C A N T A D O....este Tamron vale más de lo que cuesta. Sólo he realizado varias pruebas y la nitidez y bokeh son simplemente excepcionales...increible por 326 euros.....
Felicidades a todos los poseedores de este fantástico cristal y a los que se lo estén pensando, que no teman...no se van a arrepentir....os lo dice un ex-copito.
Saludos.
Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.
yo tengo un tamron 70-300mm y me ha dado muchas alegrias aunque con mi nuevo 100-400mm lo tendre que vender
saludos
Tengo una duda que no me acuerdo pero yo mismo creo que la conteste aqui y el tema era que si estando en AF se podia manipular el anillo de enfoque manual ,yo comente que si se podia de echo lo habia visto en el manual ,el caso es que me gustaria reconfirmarlo y no tengo el manual
Es que no estoy seguro ,me imagino que con su hermano pequenño el 17/50 Vc pasara lo mismo ¿alguien que me lo confirme por favor ,?es que estoy viendo que me da algun problema con el enfoque y estoy pensando en que podria ser por una mala actuacion sobre los anillos
Marcadores