Por cierto que como sigamos con las deserciones a este ritmo, no llegáis ninguno al final del taller: mitad del taller, mitad de participantes.
Redfon, has dado en el clavo. Menos ver variables y posibilidades y más hacer fotos.
Lo que tengas dentro del vaso me trae sin cuidado. Yo no he preguntado que hacer con lo que está dentro, si no con el vaso.
Esto es lo que sucede cuando lo que te preocupa es el continente y no el contenido, y lo mezclas. Has equivocado el mensaje. No se puede 'escuchar' una pregunta para responderla, si no para entender lo que se pregunta.
Y en eso estamos aun. El vaso es el sujeto. No el whisky, el agua, el vino, la sidra, o lo que tengas dentro. El vaso.
Por esto la estáis cagando. No sé si era necesario -veo que sí- pero cuando el ejercicio , el mío, dice B&N es B&N no color. Y es la primera aproximación a la edición. El Miguel, decidirá cómo se ha de hacer su ejercicio, pero yo, me inclinaría a leer lo que ha dicho Redfon, por si a alguno le sugiere algo con cierta lógica.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Por cierto que como sigamos con las deserciones a este ritmo, no llegáis ninguno al final del taller: mitad del taller, mitad de participantes.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
cierto y es una pena porque algunos de los que últimamente fallan eran aportaciones buenísimas cada semana...
aunque todo tiene dos puntos de vista, como el vaso medio lleno o medio vacío...: a mayor número de deserciones es menor el trabajo que suponen las valoraciones para los que quedamos...
por cierto yo soy más de beber a morro directamente del grifo y empaparme de arriba a abajo...
por cierto esta semana no he empezado con las valoraciones, ni tampoco a pensar todavía en el ejercicio... me está pillando el torooooo...!!!![]()
Estoy teniendo problemas para ver los dato exif de jospcr, a alguien le ha pasado lo mismo?
Estoy utilizando LPEF y exifviewer y ninguno de los dos me lo permite Ô_ô
DUDA RESUELTA
Ya veo que en mi foto tampoco se ven los EXIF. Eso puede ser debido al monocromo?
Última edición por GoLoBarDo; 21/01/15 a las 20:48:22
Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX
Valoraciones subidas!
Vaya lío con el B&N, leídos y asimilados (espero!) los comentarios de redfon y d.
Entre que nos ponemos y no con las transiciones, os dejo unas lecturas
Antes he visto un hilo de un compañero del foro con enlaces a libros gratuitos de fotografía (en inglés).
Todavía no he descargado ninguno pero tiene buena pinta!
Aqui os dejo el enlace al hilo de canonistas:
http://www.canonistas.com/foros/off-...s-general.html
Saludos!
Buenos chic@s, valoraciones subidas!
Esta semana son un poco escuetas, pero hoy mi cerebro no da para mas. Tengo un dolor de cabeza... me voy a tomar un ibuprofeno.
Mañana me pondré al día de los que habéis escrito en el foro.
Valoraciones subidas, ahora a por las transicciones de B/N.
Gracias por los enlaces.
Saludos a todos.
Última edición por MILAGROS; 22/01/15 a las 00:27:31
Valoraciones subidas casi a ras. Ahora a pensar el ejercicio de esta semana ya con la duda del blanco y negro resuelta, je, je.
Marcadores