Página 244 de 327 PrimeroPrimero ... 145195220230234239242243244245246249254258268293 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.917 al 2.928 de 3924

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

quenoteam me parece una imagen sorprendente, me agrada un desenfoque tan grande, destaca mas la composicion de la cabeza, con las antenas saliendo de cada uno de las esquinas, enhorabuena.
    Gatomotero, es una buena imagenp ero coincido con jota, un tratamiento quizas algo pasado en contraste, creo que nada que no se pueda arreglar.

Predeterminado

Mogot: mucho mejor posicionada la araña, profundillo el apilado, eh? Has metido hasta el último pelillo esta vez jeje, cuantos disparos hay? La veo muy bien, aúnque algo sobresaturada para mi gusto, el "posadero" parece un petalo (?), la habría colocado sobre alguna hoja verdecilla, quedaría mejor, creo. Esteticamente creo que ha quedado algo justita por abajo y me pasa un poco como a quenoteam, ese abdomen enorme a foco se lleva demasiado protagonismo y desequilibra un poco la imagen. Pero vamos, que en general me parece un muy buen apilado, vas por buen camino

Quenoteam: te ha quedado muy bien ese mosquito, sobre todo la probóscide, me gusta el punto de vista. Falta algo de luz en algunas zonas de los ojos, y el fondo es lo que menos me gusta, lo veo como pasado de luz y recuperado en el procesado, con algo de banding y un poco sucio en general.

Gatomotero: apilado correcto, pero yo también la veo pasada de contraste, y también de luz, sobre todo el fondo (que ha quedado un poco como el del mosquito de quenoteam) y algunos blancos. Las patas delanteras han quedado raras com unos halos bastante feotes.

Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

hola a todos, hace mucho que no pasaba por aqui, haber si me pongo al dia,haber si cuelgo algunos de mis apilados,la verdad que ultimamente hago muy poquitos...

comienzo por el ultimo, una mosca: Calliphora vicina,male Bluebottle Fly

desde siempre con una m4/3, OMD + jml 21mm

espero os guste,

saludos.

Predeterminado

Hombre Jorge, te suelo ver mucho más en ojodigital, donde esta foto ya fue foto de la semana, y casi diría que tenía que haber sido foto del mes, o del año.
    Tus apilados son monumentales, y esa mosquita es la prueba.
    Una alegría verte por aquí, porque ya digo que podemos aprender un montón viendo tu muestrario de modelos extraordinarios.

Un saludo!!
    Última edición por quenoteam; 26/11/15 a las 22:43:25

Predeterminado

Espectacular Fardels !!!, yo de mayor quiero hacer fotos así.

Predeterminado

Bueno aqui aporto otra cosilla, es un macho de calopteryx virgo, si bien quizas el bicho no me halla quedado muy bien, debido a que con ese color metalizado y brillos me ha costado...si decir que es una autentica maravilla y preciosidad, quizas de lo odonatos mas bellos que existan, os pongo la imagen del apilado y otra a cuerpo completo.
    filigrana de cristal (1 de 1) by Tomás Cerón, en Flickr
    calopteryx virgo marcho (1 de 1) by Tomás Cerón, en FlickrCalopteryx virgo by Tomás Cerón, en Flickr

Predeterminado

La vuelvo a poner con mejor luz. ,e parecia algo oscura...
    filigrana de cristal (1 de 1) by Tomás Cerón, en Flickr

Predeterminado

Ostia que nitidez! esa "barba" asusta...
    Muy buen trabajo

Predeterminado

El fondo del caballito era así de rojo, o tiene algo en procesado?
    Gracias y un saludo

Predeterminado

El fondo del caballito es plastilina, en este tipo de foto casi todos los fondos son artificiales

Predeterminado

Fardels, me podrias explicar un poco como iluminaste y el procesado? Porque esque desde luego tus fotos son todas un espectaculo

Predeterminado

Fardels: me alegra verte de nuevo por aqui, Jorge. Una pasada ese retrato, algo sobresaturadilla, pero ya sé que es lo que te va

Microbiologo: la inclinación de la cabeza queda un poco raro, ya sé que estos caballitos cuando pasan a mejor vida tuercen la cabeza y a veces cuesta bastante enderezarla, pero con con un poco de paciencilla y buen pulso se puede. El fondo va en gustos, pero el color no me va, de nitidez y detalle se ve muy bien, podrías dar más detalles sobre el equipo usado, numero de tomas, aumento etc...

Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Página 244 de 327 PrimeroPrimero ... 145195220230234239242243244245246249254258268293 ... ÚltimoÚltimo