Mogot: mucho mejor posicionada la araña, profundillo el apilado, eh? Has metido hasta el último pelillo esta vez jeje, cuantos disparos hay? La veo muy bien, aúnque algo sobresaturada para mi gusto, el "posadero" parece un petalo (?), la habría colocado sobre alguna hoja verdecilla, quedaría mejor, creo. Esteticamente creo que ha quedado algo justita por abajo y me pasa un poco como a quenoteam, ese abdomen enorme a foco se lleva demasiado protagonismo y desequilibra un poco la imagen. Pero vamos, que en general me parece un muy buen apilado, vas por buen camino
Quenoteam: te ha quedado muy bien ese mosquito, sobre todo la probóscide, me gusta el punto de vista. Falta algo de luz en algunas zonas de los ojos, y el fondo es lo que menos me gusta, lo veo como pasado de luz y recuperado en el procesado, con algo de banding y un poco sucio en general.
Gatomotero: apilado correcto, pero yo también la veo pasada de contraste, y también de luz, sobre todo el fondo (que ha quedado un poco como el del mosquito de quenoteam) y algunos blancos. Las patas delanteras han quedado raras com unos halos bastante feotes.
Saludos![]()

Marcadores