[QUOTE=Chuka;3667452]aereo A VER si pones bien el enlace que la foto no se ve...
http://www.flickr.com/photos/84245871@N08/7745370676
Eric, me mola, buen paisaje! pero si que es verdad que veo, por ejemplo, un reborde alrededor de las rocas de ambos lados de la foto bastante raro, no se si serán aberraciones cromáticas debido quizas a haber saturado bastante el color del cielo (lo mismo me equivoco, corregidme si no es cierto lo que digo).
Garca, me gusta esta última más aún que la del águila... muy buena!![]()
[QUOTE=Chuka;3667452]aereo A VER si pones bien el enlace que la foto no se ve...
http://www.flickr.com/photos/84245871@N08/7745370676
Última edición por aereo192; 09/08/12 a las 23:58:14
Isra de buen rollo!!quien se pica... y a mi me importa... Esa edicion te ha delatado... jajajajaja... ainss... ahi te mando un pokito de mi tierra... un buen acompañamiento para alegrar un poco el paladar!!
allioli por chuka666, en Flickr
Eric Gracias por lo de "guays"... en fin... sigamos con lo que toca que es a lo que venimos... La escuela ya paso, si se aprovecho o no... es problema de cada uno...
...Pero creo que uno de los subforos que hay en offtopic, tiene gambazos... igual sales por ahi isra... jejejeje![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Muchas gracias a todos!
Snake, has acertado, sino hubiera sido imposible, aun usando los 250mm...
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Garca!! solo falta q alguien ponga el sitio y nos hacemos una parrillada!!! jajajajaja q atento el muchacho!!![]()
![]()
No estaría mal oye![]()
Mi Flickr
jejejejeje pues no... coca-cola light bien fria para mi por favor...jejeje
IMG_2301-1 por chuka666, en Flickr
![]()
Que buena pinta ese costillar.....
Yo Vino, que soy de la ribera del Duero.
Chuka, bonito bodegón....aunque tal como lo has dispuesto, alguien con la mente sucia puede extrapolar (pa los de mates, sacar de su contexto dándole otro sentido)
Amigo Isra, sin meter mas leña al fuego, y como consejo de cordialidad, has entrado muy fuerte y muy subidito. En la calle, con los colegas y los vecinos, quizás te funcione una actitud así, lo mismo te sientes mal por algo y por eso reaccionas con esa virulencia.....no se, pero te voy a dar un consejo, ya se que no soy quién, y que tu sabes más de la vida que nadie, pero te lo doy igual. Esto es un foro, la convivencia y la educación tienen cosas iguales y cosas diferentes a la calle. Aqui hay chicos, chicas, hombres, mujeres, y quien sabe si otras cosas. Hay gente jovencisima y menos joven, y todos nos relacionamos a iguales, cosa que en el barrio no sucedería jamás.
Te han sugerido (y se me ha adelantado) que trates de evitar faltas ortográficas TAN gordas (las menores como acentuación nos las podemos pasar por alto, pero otras cosas, de veras que duelen a la vista). Si no te sale de las mismisimas campanas reales, porque tu molas demasiado para hacer las cosas como los demás, puta madre chaval, a mi por lo menos me la suda, respodes que gracias pero que tu no escribes en castellano, sino en tu propio idioma, y tan felices. En resumen, suavizate, date cuenta de que aquí no eres el rey del mambo, que no sirve de mucho que te pongas chulo y ya está.
En cuanto a Eric, se nota que el colega no te ha caído muy bien, y estas en tu derecho, pero te insto igualmente a calmarte, si no va contigo, entras en su perfil y seleccionas la opción "ignorar", y dejas de ver cuanto escriba (yo ya lo hice no hace mucho con otro figura), pero no entréis a polemizar por tonterías....
Y volviendo al tema, acabo de volver de intentar unas pequeñas nocturnas...mañana veré que ha salido y os cuento, si es que mi pequeña visita a los conciertos gratuitos de SONORAMA me lo permite.
Buenas noches y buen rollito
Snake... es que yo no tengo pelotas para pasarme segun que cosas por el forro asi q me las invento....!!
Edito... aunq no lo voy a borrar pq lo siento me ha salido del alma... pido disculpas si alguien se ofende... en serio... me refiero a q me la pica si viene de sobrado o simplemente no da pa mas el muchacho... yo voy a seguir a lo mio q es aprender, aprender y aprender para poder sacarle partido a todo esto en lo q es lo mio...![]()
![]()
snake, respecto al bodegón de Chuka, si no llegas a decirlo, ni mi me doy cuenta![]()
Mi Flickr
Marcadores