Página 246 de 381 PrimeroPrimero ... 147197222232236241244245246247248251256260270295345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.941 al 2.952 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitos45 Ver Mensaje
    Aqui las tienes.
    Nolo, como siempre buenas fotos...Si las dos versiones era por elegir, me gusta más en color. La otra está bien eh, pero 'pa' mí el color tiene más profundidad.

Cita Iniciado por MorGotH306 Ver Mensaje
    Espero que os gusten, un saludo!
    Están bien compañero, pero en general las veo algo subexpuestas. Si pudieras darles algo más de luz creo que ganarían.
    En la de los pescadores veo muchas sombras empastadas, yo trataría de corregir ese aspecto y, ya puestos, recortaría un pelín por arriba para dejar el rompeolas en el tercio inferior. Pero vamos, es solo una opinión!

Bueno, un saludo!

Predeterminado

Y ya que estamos, os dejo un par de fotos.
    La primera un viejo retrato (el primero que hice hace ya casi un año). Lo he retocado un poco y le he aplicado el procesado que ando investigando últimamente...A ver qué os parece!
    La segunda es la del presentador del circo con algo más de luz. Todavía está subexpuesta pero es la idea del procesado, imitar un poco el clarooscuro del maestro Goya...Salvando las distancias claro!!
    Lo dicho...Ahí van!

Enigma (v3) por Eskorzo1, en Flickr

El Presentador por Eskorzo1, en Flickr

Un saludo!

Predeterminado

Bufff! Cuanto tiempo! jaja

Os dejo una foto de una sesioncita por aqui..

MB SLS AMG, Valencia | Flickr - Photo Sharing!

Y otra por aqui de un concierto!

Fuck yeah! | Flickr - Photo Sharing!
    Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-135mm IS + Canon EF 50mm 1.8 II

Predeterminado

Vaya fotazas que estáis compartiendo, compañeros, es impresionante! Cada día amo más la 500D, se ven joyitas. Eskorzo, vaya retrato más fabuloso, me ha encantado. Grandes fotos!

Saludos.
    Flickr
    EOS 500D + 18-55 IS + 50mm f1.8 II + Sigma 70-200mm f2.8 EX HSM + Metz 44 AF-1

Predeterminado

Gracias Eskorzo, la mitad de las fotos estan tal y como salieron de camara, quizas sea cosa del contraste de cada monitor, tambien estoy aun aprendiendo a manejar bien la camara y la mayoria de las fotos son de mis comienzos, a ver si practico un poco mas y estos reyes me cae el 50-200 IS para seguir sacandole partido a la camara, un saludo!

Aqui os dejo alguna fotillo mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por MPhotography Ver Mensaje
    Bufff! Cuanto tiempo! jaja

Os dejo una foto de una sesioncita por aqui..

MB SLS AMG, Valencia | Flickr - Photo Sharing!

Y otra por aqui de un concierto!

Fuck yeah! | Flickr - Photo Sharing!
    Me gusta la del concierto, la verdad es que es muy llamativa, al tio este no se si le gustaba el grupo que tocaba pero la transfusion en el cuello le debió dejar colocado , muy buen momento captado.

Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    La primera un viejo retrato (el primero que hice hace ya casi un año). Lo he retocado un poco y le he aplicado el procesado que ando investigando últimamente...A ver qué os parece!
    La segunda es la del presentador del circo con algo más de luz. Todavía está subexpuesta pero es la idea del procesado, imitar un poco el clarooscuro del maestro Goya...Salvando las distancias claro!!
    Lo dicho...Ahí van!

Enigma (v3) por Eskorzo1, en Flickr

El Presentador por Eskorzo1, en Flickr

Un saludo!
    El retrato creo que ya te lo comente en flickr pero vamos que buenísimo, ese tratamiento que algunos privilegiados sabeis hacer le sienta de maravilla.
    La del presentador, aunque un poquito oscura a mi gusto, la encuentro acertadísima, repito lo de antes el tratamiento chapeau, y el momento captado acertadísimo, felicidades maestro.

Ala y ahora una mas de Besalú, esta vez nocturna:

Siguiendo la estrella

EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

Predeterminado

Hola, aqui os dejo una que ya he colgado en otro post, pero bueno esta hecha con la 500D

Objetivo canon 100mm con el raynox dcr250

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Muy buenas, siento Felinux que no te acabe el procesado que se le va a hacer jejeje a ver si la de ahora te gusta más, sin embargo me encanta tu nitidez lo unico que veo un poco oscura la abeja no se si es el monitor donde la estoy viendo ahora pero la veo un poquito oscura.
    Esta me gusta mucho mas , me quedo con la color sin dudas.

Ya te lo han dicho muchas veces pero vamos, una foto excelente...No me canso de verla...Nitidez, color Boketh...todo excelente...Un prueba de lo que la cámara es ca`paz de hacer con un buen objetivo y sin postproceso!
    Muchas gracias por el comentario , me alegra que te guste.

Un saludo!
    La del retrato es simplemente fantástica , me encanta.

Cita Iniciado por Retriever Ver Mensaje
    Ala y ahora una mas de Besalú, esta vez nocturna:

Siguiendo la estrella
    Muy buena captura tio , me gusta mucho.

Saludossssss y feliz año a todos.
    No soy tan joven como para saberlo todo
    Mi FlickR

Predeterminado

Eskorzo, ese retrato es espectacular, me encanta.
    Nikos, preciosa la foto de la gota, me gusta mucho el detalle de que en la gota se vea nítido lo que está desenfocado al fondo, muy buena idea
    FREE WILL IS BLIND TODAY.
    www.flickr.com/kxondo75

Predeterminado

Muy buenas, vaya por dios siento que me he quedado atras...

Eskorzo, este retrato me encanta, necesito de tus consejos porque llevo tiempo intentando hacer algo parecido, el fondo negro y que la cara aparezca poco a poco de lo oscuro pero no lo consigo miera que intento con capa negra y con una mascara de capa ir intentando poner el retrato pero se nota demasiado la transición, dame alguna pista por dios!!!! jejeje

Nikos, bonita gota pero no se porque la veo un poco falta de nitidez puede ser?, si hubiese podido coger la gota desde una perspectiva distinta supongo que ganaria ya que el fondo distrae un poco, es solamente mi opinion.

Retriever, simplemente genial, te estas haciendo un experto de las fotos nocturnas.

Morgoth, las fotos estan bastante bien, a excepcion para mi gusto la de la torre, la veo falta de colorido un poco apagada, no se, para mi gusto no me acaba pero las otras estan bien sobre todo las de los copos.

MP, en que garitos te metes por dios si parece una vampiresa!!!!!! jejeje muy buena toma has conseguido teniendo en cuenta las condiciones tan dificiles que se tienen.

Bueno os dejo una fotillo mia de lo que se ve de Paris desde la catedral de Sacre Coeur (Sagrado Corazón):

Un saludo a todos y espero vuestras opiniones

Predeterminado

Gracias Nolo12, estoy aqui para aprender a mejorar las fotos, la de la torre... quizas me pase en postproceso intentando darle un aire retro y quedo algo descolorida, por cierto genial la foto desde la catedral, me encanta el contraste que hace el azul del cielo con el brillo de las nubes.

Os cuelgo ahora una panoramica al puente de los 11 ojos de ciudad jardin o acueducto de San Telmo.
    Canon 500D . EF-S 18-55 IS + UV Kenko + Kaiser C60 . EF-S 55-250 IS + Polarizador Kenko + Kaiser C60T . Rowi Fisheye 0.25X . ND4X Kenko

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    .

Bueno os dejo una fotillo mia de lo que se ve de Paris desde la catedral de Sacre Coeur (Sagrado Corazón):

Un saludo a todos y espero vuestras opiniones
    Muy buenas, me parece una foto preciosa aunque si tengo que ponerle pegas se me hace raro los colores de los arboles de la derecha, no sé si es fruto de hdr o capas que se te han ido de madre, pero si te fijas hay como unos verdes empastados muy extraños, por lo demas una visión espectacular de la inmensidad de París, probaría a dejar el encuadre un poquito por debajo de los bancos y me cargaba a la peña de abajo grande, así con la gente de la altura de los bancos ya me da una idea de ciudadanía ociosa y creo que el encuadre ganaría, pero vamos que son opiniones totalmente personales.
    saludos
    EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

Página 246 de 381 PrimeroPrimero ... 147197222232236241244245246247248251256260270295345 ... ÚltimoÚltimo