Menudo capricho!
Te lo preguntaba porque no las veo demasiado nítidas y pensé que eran recortes, supongo que a pesar de que lleve estabilizador será muy dificil disparar a 500mm. Igual con un monopié?
Con un capricho, un Sigma 150-500.
Menudo capricho!
Te lo preguntaba porque no las veo demasiado nítidas y pensé que eran recortes, supongo que a pesar de que lleve estabilizador será muy dificil disparar a 500mm. Igual con un monopié?
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Mara que buenas fotos en tu flickr![]()
Son todo recortes, sin apenas tratamiento.
Tiene poca luminosidad el tele, pero bueno, yo estoy contento, no esperabagrandes resultados cuando lo adquirí, algo medianamente decente se me subía mucho más de precio y yo lo quería para matar el gusanillo.
Todas las fotos están tomadas a pulso y sin hide, no es lo mismo estar esperando al bicho que ir tú detrás de ellos, de ahi la pobreza en cuanto a nitidez se refiere.
Estas están mejor:
![]()
Esas están mucho mejor!!![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Buenas tardes a todos!! Últimamente las cosas están calentitas!!
Aparte de los siempre buenos aportes de Garca, el búho está genial; las ganas de ver el time lapse de Eric,los fotogramas que nos enseñas tienen muy buena pinta; el bodegón de Chuka tiene un muy buen punto, me gusta; Lopezeta me gusta mucho la del avión; y la bienvenida a Gasofas, cuyos pájaros auguran magníficas tomas en adelante; ; la entrada de Mara ha sido rompedora, enhorabuena por los retratos.
Saludos a todos.
vaya el bodegon al final hasta tiene buena puntuacion y todo... jajaja es de ayer mismo... en 20 minutos tenia la foto tomada y subida!! jajajajaja si al final las cosas q salen del alma son las que dan mejores resultados!!
Edito: Por cierto gasofas mucho mejores estas ultimas si señor... aunq se ven oscurillas estan mucho mas limpias... mas nitidas...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
a ver que tal esta http://farm9.static.flickr.com/8291/...778d6bff_s.jpg
Tan grande no por favor![]()
Mi Flickr
pues no se que has hecho aereo pero has puesto una foto del tamaño de mi dedo meñique!! jajajajajaja
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
no me deja cargar directamente... por que?¿
a ver ahora si se ve, como cargais las fotos directamente, que tañano usais o como lo haceis?¿
casa-caballo | Flickr - Photo Sharing!
Marcadores