Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. (Lee el post antes de votar)

Votantes
553. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

523 94,58%
  • Satisfacción: Neutral

14 2,53%
  • Satisfacción: Insatisfecho

7 1,27%
  • Aduanas: No pagué aduanas

451 81,56%
  • Aduanas: Pagué aduanas

9 1,63%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

451 81,56%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

26 4,70%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

5 0,90%
  • Tiempo recepción: >45 días

5 0,90%
  • Atención: Buena comunicación

396 71,61%
  • Atención: Regular en la comunicación

23 4,16%
  • Atención: Mal en la comunicación

6 1,08%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 246 de 340 PrimeroPrimero ... 147197222232236241244245246247248251256260270295 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.941 al 2.952 de 4072

Tema: Ebay -> DCTrade Shop - CERRADA

Predeterminado

Hoy me han llegado dos cristales que pedí el martes pasado, sin ningún problema.
    7D + 10-22 f/3.5-4.5 USM + 24-105 f/4L + 70-200 f/2.8L + 400mm f/5.6L USM + Tamro 90mm f/2.8 Macro + 50mm f/1.8 II + 1,4x

Predeterminado

Buenos dias

retomo este hilo porque estoy interesado en un canon 15-85 y tras la recomendación de un forero veo que en DCTrace hay muchisima diferencia en precio con cualquier tienda española hablamos tienda española en torno a 650-700 euros y en dtrace sobre 450. Me parece una cantitidad muy a tener en cuenta... ya que en otros objetivos veo que hay 50 euros mas menos de diferencia pero no esta cantidad....

Entiendo que seguis teniendo buenas experiencias, no? ya que el ultimo post es de agosto 2010 y en este tiempo la empresa en si puede haber dado muchas vueltas...

saludos a todos

Predeterminado

Aquí tienes más info

Ebay -> DCTrade Shop

Predeterminado

Gracias Zirado

La pagina la conocía, lo que quería saber es vuestras experiencias recientes...

un saludo

Predeterminado

Hola

alguien sabe como acabo el tema de las cartitas de la agencia tributaria?, hace tiempo que no veo nada en relacion con este tema.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Buenos dias

retomo este hilo porque estoy interesado en un canon 15-85 y tras la recomendación de un forero veo que en DCTrace hay muchisima diferencia en precio con cualquier tienda española hablamos tienda española en torno a 650-700 euros y en dtrace sobre 450. Me parece una cantitidad muy a tener en cuenta... ya que en otros objetivos veo que hay 50 euros mas menos de diferencia pero no esta cantidad....

Entiendo que seguis teniendo buenas experiencias, no? ya que el ultimo post es de agosto 2010 y en este tiempo la empresa en si puede haber dado muchas vueltas...

saludos a todos
    Cómo comentaba más arriba, encargué dos objetivos el día 9 de abril y me llegaron el día 14 sin ningún problema, todo ok.
    7D + 10-22 f/3.5-4.5 USM + 24-105 f/4L + 70-200 f/2.8L + 400mm f/5.6L USM + Tamro 90mm f/2.8 Macro + 50mm f/1.8 II + 1,4x

Predeterminado

Cita Iniciado por winzy69 Ver Mensaje
    Hola

alguien sabe como acabo el tema de las cartitas de la agencia tributaria?, hace tiempo que no veo nada en relacion con este tema.

Saludos
    +1
    Ahora mismo creo que es lo que más interesa. Ver como ha quedado eso o si a alguien más le han enviado carta.

Sobre la fiabilidad de DCTrade no creo que haya ya duda, despues de tantos años comprando mucha gente.
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

Predeterminado Ebay -> DCTrade Shop

+1
    Es cierto. Ahora mismo lo unico que puede echar atras es el tema de recibir la carta de hacienda despues de x meses de haber comprado.

Predeterminado

Cita Iniciado por cetro6 Ver Mensaje
    +1
    Ahora mismo creo que es lo que más interesa. Ver como ha quedado eso o si a alguien más le han enviado carta.

Sobre la fiabilidad de DCTrade no creo que haya ya duda, despues de tantos años comprando mucha gente.
    Si no hay respuestas, la pregunta se responde sola. Pregunta que por cierto ya se ha hecho varias veces y o no hay más a los que parece que les haya sucedido algo similar o es que a los que les ha pasado no se pasan por aquí.

No hay duda sobre la fiabilidad de DCTrade , pero este hilo trata de las experiencias con este vendedor. Esta pregunta sobre las cartas de la AEAT, quizá no debería de estar en el hilo de DCTrade , ni en el de otras tiendas, sean eGlobalCentral , DWI, T-Dimension, etc., sino en otro u otros específicos en los que está perfectamente situada porque tratan de los aranceles, del IVA a estos artículos, etc., porque si en cada hilo de una tienda, se hace la misma pregunta, es el cuento de nunca acabar.

¡A ver, la cuestión de los aranceles y del IVA, no es algo exclusivo de comprar en una tienda en particular, sino en comprar en tiendas sitas en países fuera de UE!

Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    +1
    Es cierto. Ahora mismo lo unico que puede echar atras es el tema de recibir la carta de hacienda despues de x meses de haber comprado.
    Es que no es algo nuevo. El pagar aranceles y el IVA, siempre ha estado ahí, desde hace años, no hay más que leer mensajes anteriores, en este y en decenas de foros de miles de personas que compran en el extranjero, no solo artículos de fotografía. Con esto ya contamos y realmente es algo a sopesar. Yo si sé de personas a las que sí les han mandado una carta de la AEAT, pero a los pocos días de recibir el pedido y siempre porque su compra era considerable, de 2000€ para arriba. Que lo manden por unos pocos euros, es cuanto menos chocante y puede obedecer a otros factores. Lo que no me creo es que una persona haga una compra, y muchos meses después, manden una cartita de pago, pero no a él, persona mayor de edad, sino a supadre... salvo que hubiera error de datos por vivir en el mismo docimilio. En este caso el padre no es responsable en nada de lo que un hijo, mayor de edad haga por su cuenta. ¡Por favor que no estamos hablando de transmisiones patrimoniales!

Y lo que digo siempre: ¡Si se duda, que no se compre, sin más! desde luego yo no me como el tarro con esto. Si se me mandan notificación de pago, pues a pagar y listo, que no se va a colgar nuestro mundo por esto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Si no hay respuestas, la pregunta se responde sola. Pregunta que por cierto ya se ha hecho varias veces y o no hay más a los que parece que les haya sucedido algo similar o es que a los que les ha pasado no se pasan por aquí.

No hay duda sobre la fiabilidad de DCTrade , pero este hilo trata de las experiencias con este vendedor. Esta pregunta sobre las cartas de la AEAT, quizá no debería de estar en el hilo de DCTrade , ni en el de otras tiendas, sean eGlobalCentral , DWI, T-Dimension, etc., sino en otro u otros específicos en los que está perfectamente situada porque tratan de los aranceles, del IVA a estos artículos, etc., porque si en cada hilo de una tienda, se hace la misma pregunta, es el cuento de nunca acabar.

¡A ver, la cuestión de los aranceles y del IVA, no es algo exclusivo de comprar en una tienda en particular, sino en comprar en tiendas sitas en países fuera de UE!

Es que no es algo nuevo. El pagar aranceles y el IVA, siempre ha estado ahí, desde hace años, no hay más que leer mensajes anteriores, en este y en decenas de foros de miles de personas que compran en el extranjero, no solo artículos de fotografía. Con esto ya contamos y realmente es algo a sopesar. Yo si sé de personas a las que sí les han mandado una carta de la AEAT, pero a los pocos días de recibir el pedido y siempre porque su compra era considerable, de 2000€ para arriba. Que lo manden por unos pocos euros, es cuanto menos chocante y puede obedecer a otros factores. Lo que no me creo es que una persona haga una compra, y muchos meses después, manden una cartita de pago, pero no a él, persona mayor de edad, sino a supadre... salvo que hubiera error de datos por vivir en el mismo docimilio. En este caso el padre no es responsable en nada de lo que un hijo, mayor de edad haga por su cuenta. ¡Por favor que no estamos hablando de transmisiones patrimoniales!

Y lo que digo siempre: ¡Si se duda, que no se compre, sin más! desde luego yo no me como el tarro con esto. Si se me mandan notificación de pago, pues a pagar y listo, que no se va a colgar nuestro mundo por esto.
    Lo de que te paren el envío y debas pagar IVa y aranceles es algo de siempre, pero que te manden una carta despues de 11 meses reclamandote el justificante de pago, sin haberte parado el paquete en aduanas, es algo que es nuevo o al menos yo no lo había leido antes y como se expuso en este hilo pues lo lógico es que se responda en este hilo. ( el tema del padre y el hijo que cuentas no se lo que es, debo referirme a otro usuario que puso el mismo tema de la carta, el que tu comentas no lo he leido). A mi me tiene al menos con curiosidad ese tema.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

Predeterminado

es la agencia tributaria quien envia las cartas o es una empresa externa?? a mi en Francia me enviaron una carta externa a los impuestos franceses en la que me reclamaban el importe de los aranceles o me llevarian a juzgados, pero eso no es mas que una artimaña, ya que la empresa que me envio la carta, cobra un porcentaje por cobrar los aranceles, pero no tienen ningun derecho a llevarte a los juzgados ni a denunciarte, igual os pasa lo mismo
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Acabo de comprar en DCTrade la 70D con una bateria extra por 777€, aunque al pagar, paypal me ha subido a 805€. No deja de ser muy buen precio. El plazo de entrega previsto es entre el Lunes y el Miercoles de la próxima semana. Ayyy que ganas de tenerla ya en mis manossss!!!!
    Yo ahora mismo estoy un tanto decepcionado, porque la fecha prevista de entrega es hoy 16, pero al ver que desde ayer el paquete esta en mi ciudad, he hablado con fedex y me dicen que como pronto me la entregan el 21. Sin posibilidad de recogida en almacen, por ser el envio "economy". Tenia todas las ilusiones del mundo por estrenarla esta semana santa...

Página 246 de 340 PrimeroPrimero ... 147197222232236241244245246247248251256260270295 ... ÚltimoÚltimo