Muchas gracias amigos.
Aún no he podido ver grandes diferencias, además creo que salvo el tamaño de los RAW, grandes diferencias no las hay, en principio el ruido y el procesador, bueno y el video, ya iré descubriendole cosillas, pero estoy contento.
Un abrazo
Última edición por antomas; 24/09/10 a las 15:46:11
Me teneis muy mal acostumbrado como me ha comentado AlexEn este hilo no pasan 1 página sin que hay más de 2-5 fotos (y vaya que fotos) mientras que en otro hilo, que no citaré
, pasan más de 2 páginas sin ninguna foto (solo es en plan que lente es mejor que la otra)
Lo prometido,
He "revelado" al volver de comer (no hay como estar de fiesta hoy) una de Itaca con el 135/2. Esta a f/2 y es del Backstage.
Por cierto Antonio, vaya cuerpo tienes (me suena un poco y me gusta mucho).![]()
Itaca [ Backstage ] 4
Buen fin de semana a todos y gracias por seguir con el buen rollo hasta si aparezco menos que antes (esta mañana solo he paseado con el 50mm para hacerme la mano de nuevo con esta focal).
PD: Ya sé que es una pena los pelos por la izquierda pero he cuadrado demasiado cerrado !
Parece mentira que no estuvieras al loro, Pues claro que los regalaban
, pero creo que se han terminado, llegas tarde
Lo mismo me ha pasado con el 85L, que arrepentido de la venta lo estaban regalando y yo buscandolo otra vez y lo mismo que tú, que he llegado tarde y además me han dado dos escobazos.
El peludo, que ha perdido la cabeza, como más de uno
y luego solo tiramos con el 135
Sssshh que como nos vea Victor, nos mete una bronca del carajo por hablar de lentes. Disimulemos: puesss sí a mi lo que me va es el macramé
Por cierto Victor, sí tengo un cuerpo serrano que no lo merezco, pero incomparable con el de Itaca, los pelos? cortaselos, pero no le quedan mál a la chica.
Marcadores