Página 247 de 1074 PrimeroPrimero ... 148198223233237242245246247248249252257261271296346546746 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.953 al 2.964 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Ya sabía yo que tu próxima compra sería a lo grande!!!!

Te has agenciado un auténtico pepino, digna sucesora de la 5D "clásica".

Que la disfrutes.... y por supuesto, que nosotros lo veamos!!!
    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    ¡¡¡Oooooohhhhhhhhhhhhh.....!!!
    ¡¡¡Oooooohhhhhhhhhhhhh.....!!!
    Que cuerpo, que bonita, y es CANON, ¡¡¡Oooooohhhhh!!!

¡Y el estilismo, Ooooohhhhh....!, ¡que bien le siente ese 135L!

Felicidades por el nuevo cuerpo

Un abrazo y espero que mantengas tú línea

Muchas gracias amigos.

Aún no he podido ver grandes diferencias, además creo que salvo el tamaño de los RAW, grandes diferencias no las hay, en principio el ruido y el procesador, bueno y el video, ya iré descubriendole cosillas, pero estoy contento.

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Anda antomas, que te lías a comprar adaptadores y te quedas solo, ja ja ja.
    Seguro que tienes otro adapt a Nikon y le empalmas un 200-400 de esos nuevos, ja ja ja.
    Sí que tengo unos cuantos trastos para cacharrear y distraerme, pero del lado oscuro nada de nada, ni un tornillo después de más de 25 años con reflex Canon, quizás no me apañaría en el lado oscuro por muy bueno que sea y menos sin foros como este
    Saludos.
    Última edición por antomas; 24/09/10 a las 15:46:11

Predeterminado

Una cervecita!!!! y es artesanal....

Abrazo,

G

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillejc Ver Mensaje

Abrazo,

G
    Encantado pero solo con los amigos de este Club L135 (es que ya he tomado 2)
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Me teneis muy mal acostumbrado como me ha comentado Alex En este hilo no pasan 1 página sin que hay más de 2-5 fotos (y vaya que fotos) mientras que en otro hilo, que no citaré , pasan más de 2 páginas sin ninguna foto (solo es en plan que lente es mejor que la otra)

Lo prometido,
    He "revelado" al volver de comer (no hay como estar de fiesta hoy) una de Itaca con el 135/2. Esta a f/2 y es del Backstage.

Por cierto Antonio, vaya cuerpo tienes (me suena un poco y me gusta mucho).

Itaca [ Backstage ] 4

Buen fin de semana a todos y gracias por seguir con el buen rollo hasta si aparezco menos que antes (esta mañana solo he paseado con el 50mm para hacerme la mano de nuevo con esta focal).

PD: Ya sé que es una pena los pelos por la izquierda pero he cuadrado demasiado cerrado !
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Lightbulb

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muchas gracias amigos.

Aún no he podido ver grandes diferencias, además creo que salvo el tamaño de los RAW, grandes diferencias no las hay, en principio el ruido y el procesador, bueno y el video, ya iré descubriendole cosillas, pero estoy contento.

Un abrazo
    Alguna diferencia más???

Te parecen pocas diferencias??

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillejc Ver Mensaje

Abrazo,

G
    Mmmmm.... que ricaaaaa!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Señores , el ritmo de este foro no es normal. Es que me pierdo cada vez que entro.
    Bueno voy a ver las últimas fotos con calma.
    +1..
    (es que hasta me siento culpable por dedicar unos dias al 85 q compré .. y en unos dias me llega el 50 1.2 y de momento cierro toda compra q me quedo en la ruina.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Peludo_ Ver Mensaje
    +1..
    (es que hasta me siento culpable por dedicar unos dias al 85 q compré .. y en unos dias me llega el 50 1.2 y de momento cierro toda compra q me quedo en la ruina.)
    Una pregunta tonta...así que se me acaba de ocurrir???
    Regalan el 50 1.2 en alguna tienda, y yo soy tan pardillo que no me he enterado??

Menudo ritmo lleváis!!!

Predeterminado

Queridos amigos, tengo que daros una buena noticia:

El otro día me desprendí de mi magnífica 5D y tanto la echaba de menos, que no pude evitar sustituirla por otra, pero que fuera digna del relevo de tal maravilla. No encontré nada mejor en FF que la que tengo en mis manos: La 5D II, a ver si se porta con el 135 como la 5D.
    Os la presento con dos fotografías y en ella como no podía ser menos montado el Canon 135 f:2L.

Ya se que el hilo trata de fotos con el 135, pero creo que también se pueden admitir fotos donde esta lente aparezca y aunque este hilo es muy serio, sé que me sabréis disculpar

Un abrazo.

Matrimonio 5D MK II con 135L 1ª toma

Matrimonio 5D MK II con 135 2ª toma

No obstante, para no imcumplir del todo las normas, os pongo otras fotos de la compacta con el que las he hecho las de la 5DII y ahora sí:

Las siguientes fotos realizadas con el 135 a f:2 como debe ser:

Olympus m 4/3 E-PL 1 + adaptador m4/3 a EOS + Canon extender 1.4 + adaptador M42 a EOS + Pentacon 300mm f:4 (840mm equivalentes y 3.500 gramos)

Para los que os gusten los teles y además estabilizados por cámara.

Sí sí estabilizado, a ver quien es el guapo que se la cuelga del cuello y dispara a pulso con 3,5 Kg

Preciosas fotos maestro. Todas todas.

Pero con esta ya no he podido aguantar más y "he llanao el teclao de babas"

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Una pregunta tonta...así que se me acaba de ocurrir???
    Regalan el 50 1.2 en alguna tienda, y yo soy tan pardillo que no me he enterado??

Menudo ritmo lleváis!!!
    Parece mentira que no estuvieras al loro, Pues claro que los regalaban, pero creo que se han terminado, llegas tarde

Lo mismo me ha pasado con el 85L, que arrepentido de la venta lo estaban regalando y yo buscandolo otra vez y lo mismo que tú, que he llegado tarde y además me han dado dos escobazos.

El peludo, que ha perdido la cabeza, como más de uno y luego solo tiramos con el 135

Sssshh que como nos vea Victor, nos mete una bronca del carajo por hablar de lentes. Disimulemos: puesss sí a mi lo que me va es el macramé

Por cierto Victor, sí tengo un cuerpo serrano que no lo merezco, pero incomparable con el de Itaca, los pelos? cortaselos, pero no le quedan mál a la chica.

Predeterminado

Parece mentira que no estuvieras al loro, Pues claro que los regalaban, pero creo que se han terminado, llegas tarde

Lo mismo me ha pasado con el 85L, que arrepentido de la venta lo estaban regalando y yo buscandolo otra vez y lo mismo que tú, que he llegado tarde y además me han dado dos escobazos.

El peludo, que ha perdido la cabeza, como más de uno y luego solo tiramos con el 135

Sssshh que como nos vea Victor, nos mete una bronca del carajo por hablar de lentes. Disimulemos: puesss sí a mi lo que me va es el macramé

Por cierto Victor, sí tengo un cuerpo serrano que no lo merezco, pero incomparable con el de Itaca, los pelos? cortaselos, pero no le quedan mál a la chica.
    jeje, autoregalo de cumpleaños que toca este domingo... por cierto voy a subir algo aunque sea viejo que ya me siento como infiel al hilo

salu2

Página 247 de 1074 PrimeroPrimero ... 148198223233237242245246247248249252257261271296346546746 ... ÚltimoÚltimo