Página 248 de 327 PrimeroPrimero ... 149199224234238243246247248249250253258262272297 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.965 al 2.976 de 3924

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Cita Iniciado por microbiologo Ver Mensaje
    Una foto magnifica, esa araña parece te va a comer, pero tengo unas dudas que te lanzo: es un apilado de 150 fotos, luego he de suponer que el bicho esta muerto, la cosa es que yo procuro que no pase mucho tiempo desde que los capture asta que los fotografie, pero el problema radica en que me pongo a hacer las fotos y tras haberlo congelado y aunque este muerto empieza poco a poco amoverse, te importaria comentarme como procedes?, es decir; lo cazas, y lo pones en la posicion deseada o como haces tu?
    Si me das un correo externo te cuento porque estas cosas no me gusta exponerlas en el foro.

Mogot: esa última mosca está increíble. El modelo lo veo perfecto. El fondo me gusta menos. Pero está francamente bien.

saludos!!

Predeterminado

Bueno, la ultima que puse ka tengo tb con fondo naranja, ta la pondre

Predeterminado

Ppr cierto quenotram tienes una galeria de flickr extraordinaria, muy buenos macros, ademas estuviste por mi tierra, cazorla, si vuelves a pasar dame un toque!!!

Predeterminado

Ppr cierto quenoteam tienes una galeria de flickr extraordinaria, muy buenos macros, ademas estuviste por mi tierra, cazorla, si vuelves a pasar dame un toque!!!
    gracias microbiologo, si paso de nuevo te aviso...

Predeterminado

He bajado el programa de apilamiento Zerene stacker, pero el archivo de salida no puedo abrirlo, me ayudan a corregir eso. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por chuan Ver Mensaje
    He bajado el programa de apilamiento Zerene stacker, pero el archivo de salida no puedo abrirlo, me ayudan a corregir eso. Gracias
    Una vez se ha completado el proceso, vas a Output images, clicas y se te abre un cuadro de diálogo, ahí en el centro puedes elegir jpge o tiff. Elije jpge y se tiene que poder abrir...
    Saludos.

Predeterminado

Bueno, voy ha haceros una pregunta a los expertos, es a la hora de posicionar el bicho, me surge respecto a la ultima foto que hice de una araña de estas de patas largas, la ultima que hice antes de que la camara se fuese a la mierda, para el caso de bichos recien muertos, quiero fotografiarlos, porque en poco tiempo se degradan, la cosa es que en este caso pinchar el bicho era casi imposible debido al pequeño tamaño de su cuerpo y posicionarlo con agujas se quedaria pero ya tendria que esperar varios días para que seque, hay alguien que tenga algun truquillo? porque esque este tipo de bichos pincharlos con el alfiler es jodido, asique quizas lo suyo seria posicionarlo de alguna forma en algun tipo de plataforma o algo.

Predeterminado

Bueno, voy ha haceros una pregunta a los expertos, es a la hora de posicionar el bicho, me surge respecto a la ultima foto que hice de una araña de estas de patas largas, la ultima que hice antes de que la camara se fuese a la mierda, para el caso de bichos recien muertos, quiero fotografiarlos, porque en poco tiempo se degradan, la cosa es que en este caso pinchar el bicho era casi imposible debido al pequeño tamaño de su cuerpo y posicionarlo con agujas se quedaria pero ya tendria que esperar varios días para que seque, hay alguien que tenga algun truquillo? porque esque este tipo de bichos pincharlos con el alfiler es jodido, asique quizas lo suyo seria posicionarlo de alguna forma en algun tipo de plataforma o algo.
    Tienes agujas de entomología?

Predeterminado

Si, del 000, 00, 1, con estas mismas lo puedo colocar el problema es que si dejo que se seque con esas patazas y mis manazas se tronchan seguro, por eso era preguntar si teneis alguna tecnica para con el bicho recien muerto, que es facil de posicionar pero tb de que se mueva

Predeterminado

Gracias, duda aclarada por privado.

Predeterminado

Pues yo esperaba la solucuión. ajo y agua.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    Pues yo esperaba la solucuión. ajo y agua.
    Yo también...

Página 248 de 327 PrimeroPrimero ... 149199224234238243246247248249250253258262272297 ... ÚltimoÚltimo