La verdad es que está concurrido eso,pero si la gente va poniendo sus fotos desde el primer día de la semana,seguro que algo de tiempo tendrán para revisar.no es lo mismo que las suban todos el domingo a que vayan a cuentagotas. y si no,hacer clases,la A y la B



EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.



.
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos








BAÑADOS DE UN BUEN RIOJA O RIBERA DEL DUERO PARA QUE TE LO CEDA UNA SIMPLE SEMANA 

Mi galería:

Marcadores