Aunque sea tarde ;-) zorionak Mertxe!
Perdonar que llego tarde, muchas gracias a todos, en cuanto os vea cara a cara os pago una ronda.
Gracias a todos, hoy es un años distinto y hago 1 año menos jjajajaa es para que no se me amontonen tantos.
Besitos y abrazos a todos.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Aunque sea tarde ;-) zorionak Mertxe!
Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente
Hola Mertxe,y hola Peña,felicitarte tarde,pero felicitarte, por ese año de menos,estas hecha una chavala.
Un saludo.
Felicitaciones Mertxe. A ver cuando fijamos una quedada así termino de conocer a la gente.
Aupa el Atheltic mañana. A ver si podemos a ir a fotografiar la gabarra.
Saludos
Canon 5D MkII + 550D + EF 17-40 f4 L + EF 40 f2.8 + EF 85 f1.8 + EF 70-200 f4 L Is + SMC Takumar 55 f1.8 + Metz CL-4, 58 AF-1 y 48 AF-1
¡¡¡¡¡¡ZORIONAK MERTXE ¡¡¡¡¡
MAS VALE TARDE¡¡¡¡¡
te recuerdo la quedada de portugal ¡¡¡ por mi parte estas invitada...solo tienes que decir que si
por supuesto que se hace extensivo al resto de compañeros pecanores ¡¡¡¡¡¡...a alguno en especial lo estamos esperando a que diga ¡¡¡¡ voy ¡¡¡¡¡¡....¿ me vas a poner un mp o lo vas a hacer publico en su hilo correspondiente ??????? siiiiiiiii túuuuuuuuuuuuu
ABRAZOS A TODOS LOS PECAMOrrrrrrrsssss¡¡¡¡
Arantxa ¿ te atreves ??????![]()
Hola Diego,hola Iñaki.
Gracias por el ofrecimiento,no paras...
Y felicidades Mikel,claro que si !! Un abrazo.
Cumple de mendi???Alaaaa..ZORIONAK MENDI!!!(yo en rojo no, que no se ponerlo)
Zaindu artista!
MUCHAS FELICIDADES, Mendi
Que pases un gran día, hoy la ronda es tuya
PD.- pues yo en el color del vino![]()
Marcadores