Joer.. desde luego menudo movimiento ha tenido el hilo el fin de semana!
enricvision: me gusta el reflejo y mucho el color, pero ver el barco boca abajo no me convence, quizá probaría a cortar justo por donde empieza el reflejo.
more_: veo quizá demasiados elementos reconocibles que la alejan un poco de lo que (creo) querías conseguir. Esa luz verde y gente pasando por ahí seguro que si vuelves te pueden dar más juego.
zanoni: muy muy fina, me gusta esa línea partiendo por la mitad una pequeña escala de grises.
Y respecto al tema de los últimos días voy a dejar mi pequeña reflexión.. para mí, y que conste que me lo tuvieron que hacer ver, el problema con todos estos rollos del arte, belleza, basura o estafa está en el significado. La necesidad que tiene la mayoría de significar las cosas, no estamos casi nunca abiertos a que nos lleguen las cosas tal como son, sin que pasen por nuestros filtros de gustos, prejucios y valores, y cuando por querer significarlas no encontramos una razón medianamente lógica a lo que vemos y lo que nos hace sentir o pensar decimos que es una mierda, basura y que me devuelvan el dinero. No todo tiene que ser o "esto" o "aquello" necesariamente, pero mientras nos empeñemos pues seguiremos viendo o "belleza" o "mierda" o cualquier adjetivo que guste, y ya estamos otra vez en los rollos manidos de la subjetividad de cada uno y tal, pero creo que el problema está un paso antes, aunque no lo vemos.
"" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""
Marcadores