Satisfacción: Satisfecho
Satisfacción: Neutral
Satisfacción: Insatisfecho
Aduanas: No pagué aduanas
Aduanas: Pagué aduanas
Tiempo recepción: 1-15 días
Tiempo recepción: 15-30 días
Tiempo recepción: 30-45 días
Tiempo recepción: >45 días
Atención: Buena comunicación
Atención: Regular en la comunicación
Atención: Mal en la comunicación
No, si estoy más que seguro de que la combinación debe ser alucinante, por eso estoy interesado en ella, jejeje. He estado indeciso un tiempo, viendo y sopesando, y ahora que me he decidido, no veo ya el kit ese, sino que o bien está con el 24-105L o con el 24-70 f4 de Canon, que ya no me interesa tanto. Luego combinaciones que realmente no estoy interesado. He visto lo que es capaz el Tamron y la 6D con esos ISOS altos...y la verdad, creo que merece la pena el esfuerzo económico extra con respecto a otras opciones. A ver si alguien que haya hecho una compra más reciente puede arrojar algo de luz. En cualquier caso, muchas gracias winzy.
Un saludo.
Canon 6D + Canon 24-105L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136
Buenos días. Simplemente quiero saber si alguien ha conseguido comprar el kit de 6d+tamron 24-70 f2.8 VC en fechas más recientes o si siguen comercializando esa combinación. En caso negativo, desde cuando y si de nuevo lo volverán a tener. Si no lo tienen, pues no lo tienen, pero tal vez alguien ha conseguido que se lo manden de algún modo y me gustaría saber cómo.
Un saludo y no me gustaría causar molestias con mis dudas.
Pues puede ser tan sencillo como mandar un email a DCTrade y preguntarles....
Cada vez tengo más trastos...
Deja, ya te lo busco yo:
Canon EOS 6D Body Kit+ SP 24-70MM F/2.8 Di VC USD 8714574593968 | ebay
Un saludo, o dos
Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | 70-300 VC
¡Por Tutatis! ¡Que sin sentido de pregunta! la de esta persona que solo tiene que mirar la página de DCTrade y ahí lo tiene, salvo que sea un intento de tomadura de pelo.![]()
¡Ganas de hacer perder el tiempo a los demás, por lo que lo mejor va a ser empezar a pasar de entrar en esta web, ante la proliferación de post en ese sentido!![]()
el mundo de internet es muy complicado para algunos, es mas facil darse de alta en un foro, darse un nombre, poner contraseña y tal, que poner en ebay.es 6D 24-70 y obtener esto
eBay.es: 6d 24-70 en venta - Cámaras digitales
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Hacía días que no lo tenían (yo es que soy masoca y me miro cada poco tiempo esa combinación, auqnue aún no la pueda comprar) pero le han pegado una señora subida, casi nada...
Agradezco profundamente las apreciaciones y análisis de mi pregunta y los motivos, sabía que este foro estaba lleno de gente bastante docta y versada en temas fotográficos, pero desconocía que hubiera tantos y tan buenos expertos en el estudio de la condición humana. Gracias por perder su sin duda valioso tiempo en compartir con todos nosotros sus consideraciones. Pero fíjense, más agradecido estoy aun a quienes han considerado mi pregunta como la de alguien que no tiene experiencia en la compra por ebay.es y desconoce si existen otros canales para conocer si la tienda dispone de stock de un producto en concreto y me puede orientar. Obviamente les he trasladado la pregunta a DCTrade y estoy a la espera de respuesta, pero siempre me ofrece mucha más confianza conocer la opinión directa de los foreros. Efectívamente ahora aparece dicho kit por el que me he interesado y ayer no estaba, simplemente quería saber si esta situación era provocada por algún motivo.
Muchas gracias a unos y otros. Sin acritud por supuesto. Un saludo.
Confirmo que es cierto, estos dias de atras no estaba el tamron. Yo te pregunte porque realmente no entendia que es lo que querias. Una vez lo explicaste me quedó claro.
Casualmente DCTrade puso la oferta de nuevo poco despues de tu pregunta y bueno... Recibiste esas dos contestaciones...
no te lo tomes a mal las respuestas, virbatos, ha sido una mala casualidad, un saludo
Canon 6D + Canon 24-105L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136
No hombre, claro que no me lo tomo mal, tal vez me explico peor que un libro cerrado en llamas, jeje. Aun a ese precio, sigue siendo ventajoso el precio. Tengo que ver a cuanto asciende la comisión de pago por PayPal y decidirme. Tengo una 40D y nunca he utilizado una FF, pero voy a seguir el consejo de no comprar dos veces, mejor gastarse un poco más ahora y no lamentarlo luego.
Un saludo y a seguir disfrutando de nuestra pasión.
comision de pago por paypal?? eso ya esta incluido en los precios de ebay.es , salvo que pagues en otra divisa, pero para eso mejor busca un precio en euros
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Marcadores