Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 249 de 337 PrimeroPrimero ... 150200225235239244247248249250251254259263273298 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.977 al 2.988 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

En algunas ocasiones te lo avisa antes de finalizar y en otras no lo puedes ver de ninguna forma... No se de que depende pero al final siempre te los dan (o al menos a mi me los han dado)

Predeterminado

Bueno, pues ayer estuve trasteando con la nueva cámara y todo perfecto.

Manual impreso en Ingles y adaptador para enchufe europeo...lo que es muy raro porque el cable de por sí ya era europeo, supongo que meterían el cable europeo en HK y cuando hizo escala en UK le metieron el adaptador cuando en realidad no era necesario.

Venía ya configurada en castellano así que se ve que es algo habitual lo de no dejarte el menú en chino por defecto, a algunos puede que no les guste que les toquen la cámara antes de enviarla pero a mí me parece un detalle este tipo de atención "personalizada", al menos parece que se preocupan.

Ahora sólo falta que me "ingresen" los puntos

Predeterminado

Recibida hoy mismo mi 70d. Manual (mini manual) impreso en ingles, pero viene con 2 cds, uno de ellos con las instrucciones en varios idiomas, entre ellos el español y adaptadores para enchufe. De momento todo perfecto, a falta de cargar la batería y encender la camara.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeryo Ver Mensaje
    Acabo de comprar el BQ para mi hermano. Me mosquea un poco lo de "¡Compra y consigue X puntos!" ya que no salen los supuestos x25 puntos sino los de normal y que se corresponden con el precio del producto (en este caso 196). Para los que hayais comprado ya en esta promoción ¿es eso normal?. Ya se que se añaden una vez finalizado el pedido, pero en otras ocasiones si que sale el nº de puntos que recibiras en el momento de compra. Un saludo y gracias.
    Es normal, además las bases de esta promoción lo explican claramente, te copio:

Llega la Rakuten Super Sale en la que podrás conseguir hasta un 25% en Súper Puntos

Cómo funciona:

- 25% en Súper Puntos: En la Super Sale encontrarás un bloque con 8 productos que irán cambiado de forma diaria y con los que podrás conseguir un 25% en Súper Puntos. Comprando cualquier producto de este bloque, conseguirás los Puntos aunque no aparezcan en el momento de la compra.

Cómo se añaden los Puntos:

Aparecerá un 1% en el momento de la compra que es automático y se añade cuando el estado del pedido pasa a finalizado.

El 24% restante no aparecerá en el momento de la compra pero será añadido de forma manual a 20/04.

- Categorías con un hasta 15% en Súper Puntos: En la Super Sale también encontrarás categorías con productos con los que podrás conseguir hasta un 15% en Súper Puntos. Los Puntos a ganar están especificados en el producto y los verás en todo momento.

Cómo se añaden los Puntos:

- El total de Puntos se añadirá de forma automática cuando el pedido pase a estado finalizado.

Condiciones generales de la promoción:

Promoción activa del 25/03 a las 10 am al 1/04 a las 10 am
    Los Puntos tendrán todos una caducidad de un año desde que se añaden
    Promoción válida sólo para usuarios registrados
    Promoción limitada a un máximo de 200€ de valor en Super Puntos

Yo hoy he comprado estos quesos: http://www.rakuten.es/tienda/quesosd...o-dop-don-cayo
    Que con la oferta del 15% y el 25% que devuelven salen muy bien de precio para ser DOP Queso Manchego, y además pagado por paypal que me dan 5€ más así que en total 44€ - 15% = 37,40€ - 5€ puntos paypal = 32,40€ - 25% puntos = 21,40€ jeje salen más baratos que los quesos de mercadona.

Una pena que no hayan puesto más cosas de fotografía, pero almenos hemos tenido el 15% directo.

Predeterminado

Bueno pues me habia decidido a pillar el cuerpo de la 6D ahora mismo, jaja despues de mucho pensarlo y como soy un crack del gafe,... ahora al meter RAK15SSALE ya no vale el codigo por lo cual no puedo descontar esos casi 200€.

Cawen to... esto me pasa por dejarlo todo para el ultimo momento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonigin Ver Mensaje
    Yo acabo de pillar el 24-70mm f/4 L IS USM aprovechando el 10% y los puntos extras a ver cuando me llega.
    Pues ya llego, hoy después de 11 días he recibido el objetivo y como siempre bien embalado y protegido, tengo faena para estas vacaciones jejejej

Predeterminado

Cuando se suman los súperpuntos de una compra? He recibido el paquete esta mañana, pero no aparecen en la web y el estado aparece como "enviado". Quería aprovechar el 15% que hay hasta mañana a las diez junto con los Súperpuntos pero no sé si me los ingresarán a tiempo.

Predeterminado

El caso es que el 15% de dto. ya no va...lo acabaron cortando ayer a las 20h.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Cuando se suman los súperpuntos de una compra? He recibido el paquete esta mañana, pero no aparecen en la web y el estado aparece como "enviado". Quería aprovechar el 15% que hay hasta mañana a las diez junto con los Súperpuntos pero no sé si me los ingresarán a tiempo.
    Aparecen cuando el estado sea 'Finalizado' a los 8 días de que esté en Enviado.

Cita Iniciado por IoMcI LoneWolf Ver Mensaje
    El caso es que el 15% de dto. ya no va...lo acabaron cortando ayer a las 20h.
    Era válido sólo para los primeros 600 usos. Hay que ser rápidos cuando publicamos ofertas, cupones o descuentos.
    Espera unos días y sigue atento a este hilo a ver si vuelven a poner algún descuento.

Predeterminado

Si, seguro que para este fin de semana lanzan algun % de dto. Ahora que ha bajado unos 100€ de 1400 a 1300 la 6D, veremos si es posible sacarla por unos 1200 aunque sea mas caro de lo que podia haberla pillado esta oferta pasada.

Predeterminado

No quiero ser pesado pero tengo otra pregunta...Tengo un pedido hecho a Valuebasket del dia 20/03 y que aún esta pendiente de envio.
    Ya me mandó un mensaje la tienda hace 2 dias pidiendo disculpas y obsequiandome con un generoso usb de 8 GB xD.
    Mi pregunta es si siempre te añaden los superpuntos antes de que llegue la fecha de caducidad, aunque no haya sido enviado/finalizado el pedido.
    Gracias por todo, un saludete.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeryo Ver Mensaje
    No quiero ser pesado pero tengo otra pregunta...Tengo un pedido hecho a Valuebasket del dia 20/03 y que aún esta pendiente de envio.
    Ya me mandó un mensaje la tienda hace 2 dias pidiendo disculpas y obsequiandome con un generoso usb de 8 GB xD.
    Mi pregunta es si siempre te añaden los superpuntos antes de que llegue la fecha de caducidad, aunque no haya sido enviado/finalizado el pedido.
    Gracias por todo, un saludete.
    Depende de la promoción. Hay promociones que especifican que los puntos te los ponen tal día y es independiente del estado. Hay otros que te ponene que cuando pase a estado finalizado (8 días después de que pase a enviado). En cualquier caso ya se trató en el hilo que si llegase el caso que llega la fecha de caducidad de los puntos que indicaba la promo y no te los han puesto llamas o escribes a Rakuten y te lo arreglan.

Página 249 de 337 PrimeroPrimero ... 150200225235239244247248249250251254259263273298 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación