Comando Pecanor, sois una pasada! Cuando vengan los novios van a flipar con la cantidad y calidad de fotos que habeis puesto, y eso que sólo compartimos con ellos un poquito de "su dia"... La verdad es que entre vosotros hay verdaderos artistas. A ver si en la próxima quedada inventamos algo para que se nos pegue vuestro arte a los más torpes
No me quiero ni imaginar al fotografo oficial, que seguro que esta cotilleando en este post (me apuesto el pescuezo), y esforzándose porque sus fotos sean por lo menos igual de buenas que las sacadas por vosotros
Yo creo que no tengo nada, pero ya mirare a ver si hay algo salvable para poner. La verdad es que últimamente en las quedadas me dedico más a "cascar" que a fotografiar...
Y deciros que gracias a vosotros mis niños van a tener un book digno de envidiar, muchas gracias por vuestras fotos, que bonitas!
Y a Chusico un besote especial, que eres más majo... Me he quedado sin respiración leyendo tu post, sólo tu eres capaz de hacer un mensaje así, eres una pasada.![]()
Marcadores