Página 25 de 51 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 612

Tema: Leti y Aitor se han casado...

Exclamation

Pero bueno, que no nos enteramos, pasaros por AQUÍ no tenemos perdón.

Predeterminado

Comando Pecanor, sois una pasada! Cuando vengan los novios van a flipar con la cantidad y calidad de fotos que habeis puesto, y eso que sólo compartimos con ellos un poquito de "su dia"... La verdad es que entre vosotros hay verdaderos artistas. A ver si en la próxima quedada inventamos algo para que se nos pegue vuestro arte a los más torpes

No me quiero ni imaginar al fotografo oficial, que seguro que esta cotilleando en este post (me apuesto el pescuezo), y esforzándose porque sus fotos sean por lo menos igual de buenas que las sacadas por vosotros

Yo creo que no tengo nada, pero ya mirare a ver si hay algo salvable para poner. La verdad es que últimamente en las quedadas me dedico más a "cascar" que a fotografiar ...

Y deciros que gracias a vosotros mis niños van a tener un book digno de envidiar, muchas gracias por vuestras fotos, que bonitas!

Y a Chusico un besote especial, que eres más majo... Me he quedado sin respiración leyendo tu post, sólo tu eres capaz de hacer un mensaje así, eres una pasada.

Predeterminado

Weno otra prueba de las de Portu, a ver cuando me salen tan bien como a ti

Predeterminado

Felicidades a todos por vuestras fotos, son una pasada. Erik, las tuyas son muy especiales, están super bonitas.

Asier, no se te da nada mal lo de las fotos con textura, pero Dani ya te dirá, que él es el maestro. Hizo un tutorial que está en la web (pecanor.com), por si no lo habías visto

Chusico!!!! Espero que estés bien o por lo menos que no estés mal . Pues sí que esperamos un niño y "Chusico" es de los nombres que más nos gusta! estamos dudando... . Un abrazo muy muy grande para tí, como tú de grande.

Y abracicos a todos, cómo no!?

Predeterminado

Jo que buen rollo se respira por aqui,así da gusto ,como en casa...Asier,poco a poco,lo de las texturas es algo complicado,no por el Ps,si no por encontrar la media de no pasarte y no quedarte corto,te falta integrar los retratados en la textura,que parezcan uno solo,pero poco a poco,y ya sabes que puedes preguntar lo que quieras,aunque yo mas que técnica lo que hago es dedicar mucho tiempo a cada foto,no salen asi por asi,como en una tostadora.
    Hablamos.
    Chusico,yo tambien te quiero.

Predeterminado

Cita Iniciado por chusico Ver Mensaje
    escaldicorax: una de las que te llenaste el pelo de confeti muy muy buena.
    Tampoco es tan difícil: Scualicorax Pristidontus

Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje
    Felicidades a todos por vuestras fotos, son una pasada. Erik, las tuyas son muy especiales, están super bonitas.
    Muchas gracias María

Predeterminado

Cada dia que me conecto me sorprendeis mas, no voy a empezar a poner comentarios de cada uno como el amigo chusico (gracias por lo que me toca, y decirte que se te echo en falta ) por que todas y cada una de las fotos que subis me parecen una pasada..... TODAS!!!

Portu, que es eso de que tambien quieres a chusico??? que como dice Iñaki me voy a poner celoson jajaja.

Espero tener tiempo para poder procesar algunas, pero ultimamente andare un poco liado, por que he cambiado de juguete y estoy como un niño jejeje. Por cierto, tengo un canon 18-200 IS que voy a tener que vender, asi que si a alguien de pecanor le interesa, que me lo diga y se lo guardo para probarlo antes de ponerlo oficialmente a la venta

Aqui dejo un par de fotos que he podido procesar, las gominolas mas grandes y apetecibles que he visto nunca

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Espero tener tiempo para poder procesar algunas, pero ultimamente andare un poco liado, por que he cambiado de juguete y estoy como un niño jejeje. Por cierto, tengo un canon 18-200 IS que voy a tener que vender, asi que si a alguien de pecanor le interesa, que me lo diga y se lo guardo para probarlo antes de ponerlo oficialmente a la venta
    Qué jugete nuevo te has comprado??

Predeterminado

Weno os subo lo que acabo de hacer, no esta tan mal no? Por lo menos un 5 me merezcojajjaja, espero que os guste, eso Wesy que juguetillo nuevo te has comprado?

Para Portu:

Última edición por asierXvitoria; 05/10/08 a las 10:31:24

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    qué jugete nuevo te has comprado??
    10 + 10 + 10 + 10 + 10 = ????
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Weno os subo lo que acabo de hacer, no esta tan mal no? Por lo menos un 5 me merezcojajjaja, espero que os guste, eso Wesy que juguetillo nuevo te has comprado?

Para Portu:

Gracias Asier,quiítale la textura de la cara y te quedará mejor,atenua el resto.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Tampoco es tan difícil: Scualicorax Pristidontus
    Pristidontus!

A partir de ahora tenemos un nuevo mundo de posibilidades para llamarte, pristi.

Erikdontus torrikorax
    ¡Click! Mi flickr

Página 25 de 51 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo