Si hace lo mismo es porque no pusiste la cámara en modo bulb
Hola, he seguido los pasos pasos del primer esquema y me funciona todo excepto el modo bulb. El interruptor me hace lo mismo que el botón de disparo. ¿habré hecho alguna de las conexiones mal? ¿alguna pista?. Gracias
Un saludo,
Boabdil
http://www.flickr.com/photos/boabdil1994
Canon 400D - EFS 18-35, EF 35-80, EF 75-300, SIGMA DC 18-200 OS
Si hace lo mismo es porque no pusiste la cámara en modo bulb
Gracias Han Solo, ya me imaginaba que los tiros iban por ese lado, pero con esto de ser novato pues dudaba. De nuevo gracias. Subiré una foto para que lo veáis, pero es muy similar al que ha realizado SalvaShuttle. He utilizado como carcasa un filtro adsl en deshuso.
Un saludo,
Boabdil
http://www.flickr.com/photos/boabdil1994
Canon 400D - EFS 18-35, EF 35-80, EF 75-300, SIGMA DC 18-200 OS
Felicidades Boabdil... funciona perfectamente. La idea la tome yo de otro forero...
Montado con un mando a distancia que tenia en casa.
Coste:
mando a distancia fuera de uso: 0€
cable de auricular nokia fuera de uso: 0€
interruptor sacado de un jugete viejo: 0€
Total una torrida tarde de agosto entretenido.
No se como subir la foto, así que se queda en la explicación.
EOS 1000D+pisa+75-300 EF III+Yashica MC 75-200+MC 35-70+Lowepro Slingshot 200 aw+Vivitar df383+Fancier ft6662A
Hola, podrías hacerme un esquema de para qué sirve cada cable en el otro tipo de conexión de Canon para disparadores, el de tres pines...?
Gracias mil.
hola,me gusta esto del brico,este tipo de disparador con esa clavija serviria para una 1000d?gracias!
Sí, funciona perfectamente.
Cumple con advertirte que en ebay.es podés comprar el mando ya armado por 4 euros.
Tengo la clavija de unos cascos, es micro jack, pero no veo las conexiones y no se qué cable es cada cual, tengo uno rojo, y dos color cobre, cual es cada uno y dónde los he de conectar...???
Por lo colores es prácticamente imposible saberlo, especialmente si pertenecían a un teléfono móvil. La única forma es midiendo continuidad con un multímetro para identificar cada uno de los cables respecto a la posición del conector.
También puedes meter el microjack en la cámara e ir uniendo los cables dos a dos. Verás que en una combinación enfoca, en otra dispara y en otra no hace nada. Entonces ya sabes cómo conectar.
Gabriel.
Mis fotos en www.pendrivedesign.com
Marcadores