En cuanto al Buitre...lo sé nuleagus, es una caca de foto, pero como dije, subí la menos mala. Aún así, yo la miro y me acuerdo del momento y .....no hay palabras, ni agradecimientos suficientes para ser justos con lo que sentí.
En cuanto a los teles, sí sois malos, malos, pero, aunque no me pueda comprar un bicho de esos, aprendí mucho de vosotros, disfruté con vuestros chistes y, ¡puse un 800 en mi negrita! que la pobre se siente inexistente con el 28-80mm que tiene puesto ahora. De todas formas, como te dije, de momento me conformo con aprender y sacar suficientes fotos como para poder decir un día...."necesito algo más....", hasta entonces sería un capricho, caro y desaprovechado, porque no sabría ni como agarrarlo, así que tranquilos Pulpo y Jlatance que aún no me "he enganchado a la droga" a pesar de haber estado rodeada de "camellos" profesionales.
Pero ya se sabe, una vez que la pruebas..........![]()
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Ya tienes al hombrecito en casa???? que bien!!!!
Son muy guapos!!!! disfruta de ellos, ¡de los dos! Me alegro tanto! un besote para la familia.![]()
Pues a la de Olivenza no sé, pero a la próxima te los podrías llevar y así les hacemos fotos todos con la 50D, las 450D de Peli y mía... Y hacemos un estudio fotográfico de estos dos niños tan reguapos.
Que yo no tengo niños cerca para hacerles fotillos...
Almeida, vaya niños tan guapos, normal que desvaries. Tienes que llevarlos a la kdd de Olivenza, así conocemos al nuevo benjamin cananonista. Saludos
Mi equipo:
Cambiando de tema, alguien puede decirme como poner el logo en la firma?, es que soy muy torpe. Saludos.
Mi equipo:
En tu Perfil, editar firma, imagen de firma y la ruta de la misma, que previamente debes haber guardado.
Un saludo a toda la peña y a esa peazo familia Almeida!!!
Marcadores