Página 25 de 349 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 4185

Tema: (Zona de Juegos) Lugar de Encuentro del Grupo Canonistas de Extremadura CEX

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    ....La foto, por mucho que le guste a Peli..... por ser su primera captura de un buitre no tiene salvación. ....

Y sobre el 800 cierto, ciertísimo........ se lo bajamos del trípode de exhibición (era el que llevaba optica Roma) sólo hay dos, uno en Mazarrón (Murcia) y otro el de exhibición, que fue el bicho que probamos, ahora , eso sí, no me arrepentiré lo suficiente de no haber hecho una foto, ya que ver al espectáculo de un tio tirado de rodillas en el suelo con el tele apoyado en la mochila de la espalda, y a la amiga Peli moviendo un cacharro que casí le superaba en tamaño (y no la estoy llamando pequeña, es que la "bestia" era grande de coj...........) con un corrillo de gente mirándola con cara de.... Jod..r quien es esa tía, que mira, le han dado el bicho de 12.500 € para que dispare, y hay dos técnicos de óptica Roma al lado suya, y el responsable de Serfoto para la feria, vamos que figura total, famosa por un día. Por cierto con su cámara, ya que quitábamos la 5D que había montada y poníamos las nuestras.

Claro que después de esto ya solo habla de series L y de 400 "Pá rriba". Si es que no se puede ir a estos sitios, que hay "mu mala gente que te enmete la droga po la vena y anluego no se pue sacá"
    En cuanto al Buitre...lo sé nuleagus, es una caca de foto, pero como dije, subí la menos mala. Aún así, yo la miro y me acuerdo del momento y .....no hay palabras, ni agradecimientos suficientes para ser justos con lo que sentí.

En cuanto a los teles, sí sois malos, malos, pero, aunque no me pueda comprar un bicho de esos, aprendí mucho de vosotros, disfruté con vuestros chistes y, ¡puse un 800 en mi negrita! que la pobre se siente inexistente con el 28-80mm que tiene puesto ahora. De todas formas, como te dije, de momento me conformo con aprender y sacar suficientes fotos como para poder decir un día...."necesito algo más....", hasta entonces sería un capricho, caro y desaprovechado, porque no sabría ni como agarrarlo, así que tranquilos Pulpo y Jlatance que aún no me "he enganchado a la droga" a pesar de haber estado rodeada de "camellos" profesionales.
    Pero ya se sabe, una vez que la pruebas..........

Predeterminado

Cita Iniciado por pelicedu Ver Mensaje
    En cuanto al Buitre...lo sé nuleagus, es una caca de foto, pero como dije, subí la menos mala. Aún así, yo la miro y me acuerdo del momento y .....no hay palabras, ni agradecimientos suficientes para ser justos con lo que sentí.

En cuanto a los teles, sí sois malos, malos, pero, aunque no me pueda comprar un bicho de esos, aprendí mucho de vosotros, disfruté con vuestros chistes y, ¡puse un 800 en mi negrita! que la pobre se siente inexistente con el 28-80mm que tiene puesto ahora. De todas formas, como te dije, de momento me conformo con aprender y sacar suficientes fotos como para poder decir un día...."necesito algo más....", hasta entonces sería un capricho, caro y desaprovechado, porque no sabría ni como agarrarlo, así que tranquilos Pulpo y Jlatance que aún no me "he enganchado a la droga" a pesar de haber estado rodeada de "camellos" profesionales.
    Pero ya se sabe, una vez que la pruebas..........
    Que te crees tu que no te has enganchado, pronto estarás soñando y teniendo pesadillas con un cacharrito de esos, ya verás ya verás. Y luego nos cuentas como son esas pesadillas. Saludillos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pelicedu Ver Mensaje
    Bueno chicos, que con tanta 50D me va a dar vergüenza llevar mi 450D a olivenza.....

Os cuento...¡HE APROBADO!!!! un 5'7 pero lo he conseguido!!!!

El esfuerzo dió sus frutos....aunque fué a última hora.

Gracias por la energía positiva que me enviásteis!!!
    Enhorabuena Edurne por el aprobado
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por maducle Ver Mensaje
    Enhorabuena Edurne por el aprobado
    Gracias!!! la verdad es que fué duro, pero me pasa por no estudiar antes.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado Presentacion oficial...

Aqui os presento a mis pequeñajos, causa de mis desvelos y desvarios:

Causa tambien de mis ausencias en las QDD.
    Causa de mis dudas a la QDD de Olivenza... Aunque quizas los lleve...

... Pero tambien causa de los ultimos disparos de mi 50D.

EA...!!! ¡¡¡Presentados en sociedad...!!!

Predeterminado

Ya tienes al hombrecito en casa???? que bien!!!!

Son muy guapos!!!! disfruta de ellos, ¡de los dos! Me alegro tanto! un besote para la familia.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Pues a la de Olivenza no sé, pero a la próxima te los podrías llevar y así les hacemos fotos todos con la 50D, las 450D de Peli y mía... Y hacemos un estudio fotográfico de estos dos niños tan reguapos.

Que yo no tengo niños cerca para hacerles fotillos...

Predeterminado

Almeida, vaya niños tan guapos, normal que desvaries. Tienes que llevarlos a la kdd de Olivenza, así conocemos al nuevo benjamin cananonista. Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Cambiando de tema, alguien puede decirme como poner el logo en la firma?, es que soy muy torpe. Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

En tu Perfil, editar firma, imagen de firma y la ruta de la misma, que previamente debes haber guardado.
    Un saludo a toda la peña y a esa peazo familia Almeida!!!

Predeterminado

Felicidades Jose Andres ¡¡¡¡¡ vaya niños mas guapos tienes ¡¡¡¡¡

Traetelos que los veamos en alguna quedada birring ´8 a horas que ellos puedan claro.

Un abrazo ¡¡¡
    ---------------------------

Predeterminado

Ha comenzado la 11 gym y no se ha apuntado nada mas que Pelicedu ¡¡¡¡
    Animaos alguno mas hombre, que es muy divertido pensar los temas ¡¡¡

Un abrazo a tuti le mundi
    ---------------------------

Página 25 de 349 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124324 ... ÚltimoÚltimo