Eso nos llo tienes que explicar con más detalle, Miguel. Las primeras cervezas, de mi cuenta...
Salud
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Nos os cito porque no hay nadie más en el hilo () pero a lo de la noche en vela me apunto fijo, a lo de las cervezas que se va a pagar el Miguel también, y la paella, si se tercia la hago yo, que las bordo
, en serio
¿Os dais cuenta de que ya no podemos ser más de la misma ansia viva que tenemos?
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Iñaki, te recuerdo que, en caso de overbook autobusero, los niños, las mujeres y los minusvalidos van primero.
Saludos.
Una cosa os digo. A mi no me cuesta nada echar a la furgo la paella de metro 30 y los arreglos (que llevo nevera). Si os comprometeis alguno a un sitio para hacer fuego de leña la liamos a media tarde y cenamos una noche paella (para 4 si somos comedores, o para 10 remilagad@s). Eso está hecho. Será diferentre porque el agua del País Vasco no es el agua de aquí, pero se le parecerá mucho.
Yo creo que la lista sería:
1. Gomendio
2. El Miguel
3. DJ Sound
4: Yo mismo
Vosotros diréis, porque la responsabilidad y la presión va a ser mucha... y seguro que se apuntan los valencianos del CCX (Mikado, Jocana, Javiermol, Suferroi...). Esto puede desmadrar rápido, pero es emocionante.
Si, me puede el ansiavivaaaaaaaNacho, cierrabares!! te puede el ansia
![]()
CCX
Marcadores