Una calentita y los peques jugando como locos..."cosas de la edad, que envidia"
![]()
Una calentita y los peques jugando como locos..."cosas de la edad, que envidia"
![]()
NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500
U
![]()
Una de este verano
muy buenas fotos y muy nitidas se ve que es un pedazo de camara la Nikon d7100 ahora una pregunta este es un foro canon y aqui nadie dice nada pero ve a poner una foto en el de Nikonistas con canon y te estrujan de todos lados,lo digo porque tambien soy del foro de Nikonistas ya que me di de alta en los dos antes de comprar mi primera reflex cuando estaba viendo cual era mejor y todo eso,tengo una 7d pero me estoy pensando en un cuerpo para mi esposa y a ella le gusta un poco mas Nikon y quiere la d7100 se ve que es muy buena tambien a lo que voy con todo esto que aqui no somos fanaticos ni sensuramos como los vecinos,un saludo y muy buena camara y fotos compañero
Bueno, no suelo retratar muchos deportes pero hoy Orrua se ha portado y ante mejores espectativas, yo tambien me he arrimado... a ver que os parecen estar 3.
Las dos primeras eran unas pruebas a velocidad lenta (1/40 o asi creo que era).
Ibon Amatriain (todavia no se porque pero usa el invento en el pie delantero).
Axier Muniain (o eso creo).
Y esta ultima una foto para asegurar que me llevaba algo "enfocado" a casa, no estaba el dia para desperdiciarlo en "experimentos".
A este no le controlo... si alguien le puede poner nombre...
Saludos.
Flickr
(la de la firma esta colgada en la mierda del facebook que quita nitidez... pero la primera, ya demuestra)
Flickr
Pues si por ay estuve. Era la primera vez que acudía y como bien dices todo un espectáculo. Ademas coincidimos uno enfrente del otro ya que he ido a tu Fotogaleria y aparezco en una de tus fotos (zaldi-2jpg) al fondo.
Por cierto, buena galería de fotos que tienes.
Un saludo y seguro coincidiremos en otro evento con el Sigma 70- 200.
Marcadores