Yo compré una cámara de fotos y la verdad es que aunque en ese momento no tenían en stock fuí informada de todos los pasos, me avisaron en cuanto estuvo disponible y en el plazo establecido la tenía en casa. Todo súper bien.
Hola a tod@s.quería comprarme la 7D antigua,he comprado on línea varias veces pero cosas de menos dinero,creo que la oferta que tienen ahora esta bien,me da miedo el tema de aduana, que opináis de la oferta .gracias y saluditos.
Yo compré una cámara de fotos y la verdad es que aunque en ese momento no tenían en stock fuí informada de todos los pasos, me avisaron en cuanto estuvo disponible y en el plazo establecido la tenía en casa. Todo súper bien.
Yo les compré una 100d y la tenía en casa en menos de 24 horas. El manual no venía en castellano
Mi única experiencia ha sido la compra de un frigorífico, compre un modelo de Samsung que no venía en el catálogo de España, o sea, que aquí no se comercializaba, pero por las medidas me venía bien y estaba mejor equipado que los de venta aquí. El envío sin problemas, en plazo y todo perfecto, pero las instrucciones venían en rumano sólo, donde estaba fabricado, se las solicité por e-mail y, la primera vez no recibí contestación alguna por lo que tuve que escribirles una segunda vez, y ya al segundo intento, me las mandaron sin problemas aunque como la segunda vez les escribí reprochandoles el nulo caso que me habian hecho la primera, la respuesta fué un poco.......como lo diría........no llegó a ser maleducada, pero algo tensa, cosa que realmente no estiendo cuando un cliente pide algo lógico y encima lo tiene que pedir dos veces. Pero lo tomo como una anécdota, el servicio en general bien.
Mi equipo:
Redcoon ha anunciado su cierre en España y Portugal el próximo 31/10/2016
Puedes aprovechar su liquidación total ya que quieren vaciar sus almacenes lo máximo posible: www.redcoon.es
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Parece que su web todavía está activa. Según veo tienen la 80D con el 18-55 IS STM a 1149€, pero hasta el 1 de nov. en la oferta que habían puesto en ebay del Monster Weekend, tenían la 80D con el 18-135 IS (agotada ya) a 1.199,95€.
La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.
Pues para ser liquidación por cierre, no es que estén regalando los productos precisamente!!
Hola, que pasa con la garantia si han cerrado? me venden una 5d mark3 y esta comprada en redcoon y tiene todavía un año de garantia. Canon Esapaña se hace cargo? o hay que enviarla fuera en caso de que fallara?
Sígueme en instagram thebossfotografía
Facebook thebossfotografía
Marcadores