por cierto, debo decir que en las tiendas físicas la estan bajando pero mucho de precio. Incluso empieza a estar a la par de lo que te puede costar traerla de Hong Kong (como yo hice)... si me hubiera esperado un poquitín...
pero vamos, los objetivos (que tengo que comprarme de nuevos para aprovechar esos 18MPx) los compraré en tienda física aquí en BCN.
Saludos!!!
"El mundo del inconsciente tiende a la obsesiva necesidad de un mundo lógico y coherente, sin embargo el mundo real carece de toda lógica" F.H.
Si ToniVC se mueve un poquito, pero vamos creo que eso es normal cuando apoyas para hacer una foto no se mueve jajaja, y si aprietas un porquito los laterales de la parte de abajo y lo desplazas hacía arriba, verás que sale, después en la correa tienes una tapa de goma para el visor sin la pieza esa que se quita.Yo creo que eso es así por construcción.
Por cierto enhorabuena ToniVC, que se me olvidó, al final creo que se te pusieron un poco de corbata con la transferencia ¿no?, jajaja. Espero escuchar pronto tus opiniones y experiencia, y la batería en dos horas y media la tiene en funcionamiento.
Vale, pues entonces quedo más tranquilo por lo que a la pieza esa se refiere. Gracias
En cuanto a lo de la transferencia, pues sí, hubo problemas que retrasaron el tema dos o tres días y llegué a ponerme bastante nervioso. Pero al final todo bien![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
"El mundo del inconsciente tiende a la obsesiva necesidad de un mundo lógico y coherente, sin embargo el mundo real carece de toda lógica" F.H.
Hola,
mira también esta otra página (aquí en Canonistas):
canonistas.com - tienda Canon EOS - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot
Un saludo,
Jorge
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Muchas gracias a los dos, yo estoy mirando redcoon que está aún mas barata, pero no se que tal esa tienda, hay opiniones de todo tipo.Saludos
Buenas!
La mía me llegó el martes y es de Redcoon. La pedí el viernes por la tarde (18:30), y aunque en la página indicaban que "disponible para enviar en una semana", el lunes ya recibía un mail que habían procesado el pedido, y el martes a las 12 ya la tenía (no llega a 4 días y con festivos).
Decir que no es lo primero que compro. Ya he comprado otras cosas de valor: Plasma 42", DVD grabador de sobremesa, TDT con disco duro... siempre con la opción de contrareembolso, y siempre han respondido. Solo una vez se retrasó en la fecha indicada para entregar porque se les había agotado y les tenía que llegar.
Tienen un sistema para hablar con ellos vía chat que funciona bien.
Yo volveré a repetir, además en precios a veces son de los mejores. La 7D 1.299 euros...
Saludos!
7D + 400D + LX3 + Canon 10-22, 24-70 2.8 USM y 70-200 2.8 IS USM + Tamron 17-50 2.8 + Speedlite 580 EXII + Giottos 5560 y MH 7303 + LowePro FastPack 100 y 350
Ayer llegó mi 7D, pedazo de maquinón. La pantalla es fantástica, bastante mejor de lo que esparaba y lo del video alucinante
Vaya ese precio es realmente bueno. También he comprado en redcoon más de una vez, en una ocasión el servicio regulín hasta que tope con una operadora en condiciones.
Ya la compre, en México 27,350 pesos el cuerpo (1,483 EUR al cambio de hoy el mejor precio que encontre sin mandarla traer de USA o HK) con distribuidor canon + 2 tarjetas 133X de 4 gigas y una mochilita corrientona.
Despues de tener la 350D lo primero que noté fue que... como pesa la condenada... pero el amor lo puede todo#![]()
Marcadores