Yo vivo en Santander, me interesa el nombre de la tienda de Barakaldo, y haber como te a ido
Pues si....mi primera reflex y muchos nervios. Deseado poner ese flamante 60D en la firma..pero..¿como se hace?
Yo vivo en Santander, me interesa el nombre de la tienda de Barakaldo, y haber como te a ido
enmedio arriba hay una opción que pone panel de control, desde ahí controlas tanto tu perfil, como los mensajes a los que estas subscrito o mensajes doden has escrito tu antes y ha habido alguna contestación... http://www.canonistas.com/foros/usercp.php y a la izq verás que tiene la opción de editar el perfil entre ello la firma.
ojito a los compradores de la 60D, 879€ en Pixmania.
Canon EOS 60D precios ventas comprar Canon 60D precio venta
879 € con el código pixoferta20
saludos
Alguien sabe si lo de Pixmania.es una oferta o algo por el estilo? o es una bajada real del precio?
Por que de ser asi, supongo que bajaran en todas las demas tiendas
https://www.flickr.com/photos/muelebius/
Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.
Al final el precio de Pixmanía termina subiendo una barbaridad. Entre gastos de envío, garantías, la tarjeta que te cuelan de clavo.... No sé. No termina de gustarme Pixmanía.
En cuanto al precio de partida es bueno, pero si le sumas lo demás....
Supongo que si puedes aguantar a Febrero conseguirás mejores precios. Entonce la 60D todavía no tendrá sustituta o eso creo
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Pronto veremos la 60D a 800 € (iva incluído). Solo hace falta esperar un poco más.![]()
Algunos trastos para divertirme y aprender
la compra de barakaldo q ha sido, por casualidad en "la casa..."? si es aqui me da q me miro haber q cola hay
...a que precio creeis que es bueno comprarla porque me estoy volviendo loco mirando pásginas.....
si lo grabas...seguro que lo recuerdas!
mira esto:
CAMARA REFLEX CANON EOS 60D BODY, REFLEX CANON EOS 60D, COMPRA CANON EOS 60D
tienda física y la recoges en mano si te pilla cerca.
Marcadores