Y la gran ventaja del flash externo con TTL y acoplamiento automático del flash a la focal del zoom.
Pero lo malo es que el flash abulta y pesa mas que la cámara y lo hace incómodo, ah y tirando raw
Última edición por lenoroc; 04/11/11 a las 16:33:27
Creo que existen dos EX y EXII, sabes si con ellos se purde dirigir la luz al techo?
Tengo flases potentes pero no son canon y funcionan mal
Gracias por tu ayuda
Con el 2 seguro que si.
buenas,
uno mas esperando mi nueva G12
saludos
Joan...
Hola a todos,
Durante el día de hoy, la G12 a 369 euros
Canon Powershot G12 | Oooferton Electronica | Ofertas al Mejor precio
Àngel.
Os funcionan los triggers con la g12? con la 11 sí que funcionan pero con la 12 no hay manera con la que tengo![]()
Que manera de criticar esta cámara. La he comprado hace unos días (409 euros, portes y funda incluída) y me parece magnífica. Todo lo que se dice es cierto, pero en cuanto a calidad, puedo asegurar que es superior a una reflex básica con pisapapeles. Poco que envidiar a la que tengo (40D y Tamrom 2.8) ¿Será mejor la Nikon? Y yo que sé. Ésta es muy buena, lo aseguro. La compré para reservar la otra por aquello de los 100.000 disparos, y es una buena alternativa llevar una buena cámara en el bolsillo si no tiene uno algo concreto que fotografiar.
Lamadrid que tal?, yo estoy muy de acuerdo con tu comentario. A mi me la ha regalado mi mujer para reyes y es un cañon que quieres que te diga. Ahora viene mi pregunta. Con el video en HD que graba puedo hacer lo de la función SLOW MOTION? con que programa? graciassaludos
Buenas a todos. Acabo de comprarme la G12. Estoy tirando de una tarjeta SDHC de 4Gb, clase 4.
Mi duda es: ¿Qué clase es la recomendada para esta cámara? ¿Es suficiente con clase 4? ¿Hace falta 6, 10?
O dicho de otro modo: ¿Qué problema puede surgir al usar la clase 4 en la G12?
gracias compañeros! Y feliz 2012!
Última edición por pablonilo; 09/01/12 a las 21:40:20 Razón: typo
Marcadores