me flipa la bolsa, donde la has comprado??? cuanto???
Vuelvo al 50mm!! He vendido el 35L y a falta de un 50L he encargado un Carl Zeiss 50mm f/1.4, a ver que tal la experiencia. De momento uso un Carl Zeiss 50mm f/1.7, aquí mi nueva bolsa:
billingham Hadley small por Miguel Angel Garin, en Flickr
uff, el dia que compre una leica, me la comrpare para meterla, por ahora me aguanto con la Lowepro xDDD, Ahora eso si, son una pasada, y tienes bolsa de por vida.
Me encanta la idea, y con qué pedazo de objetivo que vas a pasar un año...
Iré pasándome por tu galería de vez en cuando, te añado en flickr, oki?
Bueno, Miguel, esperemos que te vaya bien con el CZ que has encargado. Eso sí, tal vez te veas extraño al principio sin el AF y tal vez para algunos retratos de los que te he visto te veas algo apurado.
Por cierto, ¿no deberías modificar tu firma ahora que ya no tienes el 35 1.4 L?
Ah, se me olvidaba, bonita bolsa la que te has pillado.
Saludos
Venga, que todavía tengo muchas con el 35L. Aquí un retrato a f/2...
Curro at f/2 por Miguel Angel Garin, en Flickr
Que bolsa más guapa!
Nada es, todo cambia.
Enhorabuena por direccionarte a Carl Zeiss. Aunque de enfoque manual, no te arrepentirás, ahora bien, yo creo que el 50L es mucho más fino que los 50 Planar 1.4 y 1.7 que te has agenciado.
Hoy me ha llegado el Distagon T* 1.4/35 de Zeiss y he puesto a la venta el Distagon T* 2/35.
Lo dicho, que los disfrutes y verás que fácil es el enfoque manual. La bolsa, una preciosidad!
Última edición por obturator; 25/07/11 a las 13:01:31
Saludos a tod@s. Flickr
Bueno, a ver que tal este Carl Zeiss. En cuanto al 35mm pues creo que esa focal ya la descarto.
El CZ 50mm f/1.7 seguramente lo venderé. Veo absurdo tenerlo junto al CZ 50mm 1.4 y si algún día me hiciera con otra focal, seguramente sería un 85L o un CZ 85mm f/1.4, pero de momento no entra en mi presupuesto.
Saludos!
Madre mía se despista uno una semana y como cambia la cosa.
Yo quería aportar un poco de comentario sobre mi propia experiencia.
Como sabéis me desice del 50mm 1.2L, por tema economico como he explicado en varias ocasiones, el cual disfruta Estopiko.
Después del 1.2L, me pasé a un Carl Zeiss 1.4 planar, el mismo que Miguelae a encargado.
Una optica fantastica, un bokeh maravilloso y una nitidez muy buena a partir de f/2 y en f/4 ya es increible, manteniendo el desenfoque!
Una maravilla pero, claro MANUAL. Problema, ninguno, pero cuando tienes que hacer fotos "rapidas" se nota! yo me di cuenta que para el tipo de fotografía que hago, no me iba a servir... esta claro.
Con la practica se coge velocidad, pero siempre se escapa algo... solo hay que ver los amigos del hilo de carl zeiss.... para ver las fantásticas imagenes que hacen.
Así adelante y animo con ese objetivo. Espero que lo disfrutes mucho.!!!
Marcadores