Felicidades! Aprendez mucho. Yo inicié el camino más por ella que por mi, pero parece que he tenido más motivación y me ha dejado solo por ahora en el tema reflex (mejor pa mi...no tengo que compartirla...jejeje)
Hola a tod@s,
Otra 1100D por aqui. Junto con mi novia llevabamos tiempo mirando una reflex que este bien de precio y aprovechando el dia sin IVA de MM, nos compramos un kit con dos objetivos, 18-55 y 75-300, tarjeta de 16 y una mochilita. Estamo mas que encantados con ella. Ahora toca aprender y sacar el maximo provecho.
Un saludo!
Felicidades! Aprendez mucho. Yo inicié el camino más por ella que por mi, pero parece que he tenido más motivación y me ha dejado solo por ahora en el tema reflex (mejor pa mi...no tengo que compartirla...jejeje)
Hola, soy nuevo por aqui! hace 2 meses me eh comprado esta hermosa camara es mi primera camara reflex con el kit 18-55mm y bueno estoy muy contento con esta hermosura y la recomiendo para quienes quieran comenzar !!!.
Saludos!.
Buenas a todos, acabo de comprar una EOS 1100D con el 18-55 IS II, para empezar como estoy haciendo creo que es una camara mas que de sobras para mi, ahora solo necesito tiempo para saber usarla y poder sacarle el máximo partido, espero aprender de este foro.
Saludos
Bienvenido al foro yakutake, efectivamente tienes maquina de sobra y ahora a disparas, suerte.
Saludos Paco
Aprendiz de la fotografía.
Bienvenido, disfrutala, verás que pronto nos estás enseñando a los demás
Aki uno mas con la 1100D muy contento, apenas le estoy cogiendo el tranquilo. Pero la verdad su relacion calidad/precio es mas que notable. Muy feliz. Ahora necesito hacer muchas afotos
Tambien escribo desde Chile y ese modelo me parece que aqui se vende como Rebel T3 (con lente 18-55 IS II), además vengo de la fotografía analógica y tengo varios lentes montura Yashica que quiero adaptarle: Yashica 50/1.9 ML - Tokina RMC 28/2.8 - Tokina RMC 80-200 f4 - Pro Rokinon MC 35-70 3,4/4,8, además de un duplicador Vivitar 2x, y adaptador reverse ring para macro, así que debo comprar el adaptador CY a Eos.
Hola a todos y a todas,
Bueno, medio harto de las compactas y con ganas de aprender, me uno a la lista de los que tienen una EOS 1100D. Lo malo es que lleva el EF-S 18-55 III, que no tiene estabilizador y es algo que, para los que empezamos, debe ir de fábula.
En cualquier caso, ahora toca empezar a leerse el manual y a tirar fotos, para ir aprendiendo y gozando.
Saludos,
Oversight.
The light at the end of a tunnel is always a train coming. Si vis pacem, parabellum.
Marcadores