instalado hoy del enlace y sin ningún virus ni troyano , funciona perfectamente
Cómo lo tienes tal claro para afirmar eso? Quiero decir, no pudo ser una casualidad? En todo caso, yo no tengo ningún interés en defender el programa. Sólo digo que lo instalé hace tiempo sin problema alguno, y a raiz de tu advertencia lo volví a bajar para analizarlo y el resultado fue 100% negativo en cuanto a virus. A partir de ahí, que cada uno decida![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
instalado hoy del enlace y sin ningún virus ni troyano , funciona perfectamente
canon eos 7d + 50 1.8II +tokina 12-24 + 430exII + 24-70 2.8L y 70-200L f4 usm
Yo lo instalé en su momento y tampoco detecté ningún virus ni troyano. De todas maneras hace lo mismo que el EOSMsg del que ya se ha hablado en este hilo, aunque yo prefiero la información que proporciona Magic Lantern, que discrimina entre las fotos realizadas y las veces que se ha usado el LiveView.
Saludos, los disparos son aprox?
En mi caso marca 2300, quiero decir, si sigo haciendo disparos pondrá, 2301?2302?
Por que normalmente todo el mundo dice, numeros redondos
Son exactos.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Confirmo, con la 450D y con la 5D III, los datos son exactos.
Una salvedad en la 5D III solo recoge el Nº de disparos y Firmware y modelo de cámara.
No hay virus ni troyanos. El antivirus lo escanea sin novedad.
Un saludo para todos.
secunaro.
Saludos a todos,he probado el EOS Count y funciona perfectamente en windows,detecta la cámara,informa sobre el nº de cuerpo,del propietario,del copyrhigt,etc..
pero en el apartado de nº de disparos tienes que pasar por caja si quieres verlo,no és gratuito,no sé si antes era gratuito,imagino que sí,pero actualmente si
quieres saber el nº de disparos hay que pagar...
Si, ademas no compras la aplicacion, tienes que pagar cada vez que lo consultas.
Para MAC compre la aplicacion ShutterCount que pagas 2,69 euros (2 cafetillos) y la tienes siempre disponible. Solo no sincroniza la fecha y hora con la del ordenador, pero para eso utilizo la EOS Count que para hacer eso no tienes que pagar![]()
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
Acabo de hacerlo en Windows con el programa GPhoto y me ha funcionado!! Creo un nuevo hilo con instrucciones fáciles para los usuarios de Windows!!
Hola a tod@s haber si podeis ayudarme xq me estoy volviendo loco noo encuentro como hacer para ver los disparos que lleva mi 7D
Gracias de antemano a todo el mundo
aqui te dejo el enlace espero que te sirva compañero
http://www.canonistas.com/foros/7d/3...on-eos-7d.html
Marcadores