Página 25 de 253 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 3032

Tema: Tus mejores fotos con el TAMRON 70-300 VC PARTE II

Predeterminado

Buena comparativa wisepds

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Coincido contigo otra vez más, mi querido amigo Wisepds. El Tammy es un gran objetivo solo que, naturalmente, depende de las manos de los que lo utilicemos... para que sepamos sacarle mayor o no tan mayor partido. Pero que no se equivoque nadie... jejeje... porque eso mismo pasa con cualquiera de los demás objetivos, y exactamente ocurre lo mismo, sea cual sea su precio...

Y digo que depende de las manos, y en éste caso, para nada de la cámara como nos quiere dar a entender el amigo Félix... porque las manos de Wise son especiales y saben hacer maravillas con cualquiera de éstos objetivos,... y sobre todo porque: Los tres objetivos que nos ha comparado, están colocados en el mismo cuerpo, y han sido disparados por el mismo artista. No hay más pies en el gato.

Felices "vacaciones" Wise jejejej.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Y ahora los mismos recortes pero con un revelado simple...

Tamron f/8 y Canon:

By cirelema2 at 2011-10-31

Tamron f/9 y Canon:

By cirelema2 at 2011-10-31

Por cierto, añado los RAW de las fotos:

Y ya esta bien de comparativas!!! Por dios!! Que estoy un poco cansado de hacer comparaciones....

Creo que los dos objetivos son realmente buenos y hay que tener en cuenta que los recortes y ampliaciones son al 100%!!! vamos que pocas veces vamos a ampliar tanto!!! y siempre se pueden mejorar con un buen procesado!!!

Muy bien compañero Cirelema.... he seguido atentamente todo lo que has estado trabajando, y te aplaudo tus esfuerzos y la labor tan ardua que has realizado para nosotros....

De cualquier forma, insisto en decir que la anterior comparativa que nos hizo el otro compañero, a mí no me convencía la superioridad manifiesta que parecía tener el Tamron (y a pesar de pensar así sufrí los reproches de otro estimado compañero que pensó otra cosa diferente), ni tampoco ahora me ha acabado de convencer totalmente la que tú has realizado con tantos esfuerzos y con tanto trabajo.... Y lo digo con todo mi agradecimiento y aplausos a tu trabajo, pero, tal como lo siento.

Porque tú mismo ya lo has dicho... que, a veces, las condiciones no eran exactamente las mismas.... Entonces...

Yo sigo pensando que el 15-85 es una maravilla de tt para APSC.. y lo tengo eso, nítido. Y más incluso ahora que parece que ha bajado algo su precio desde ese tan estratosférico que tenía entonces, cuando lo estuve considerando para mi estantería.

Pero es que mi Tammy (y los vuestros) son también unas auténticas maravillas. En mi caso incluso, mucho mejor objetivo de lo que soy capaz de sacarle...... ¡¡Quién fuera tan artista como W!!... pero es lo que hay, jajajaja.

Un saludo y muchas gracias por todo ese gran esfuerzo y tiempo. Dá gusto tener amigos así.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Y para bajar un poquitín el nivel del hilo..... y hacerlo más humano jeje.

Una muy reciente "Candid shot", tirada a pulso, a f/5,6 (lo peor para nuestros T pero no sobraba mucha luz), 1/640, con ISO 800 y a 300mm de focal. Por cierto que se trata de un gran recorte del original, ya que los sujetos estaban a una distancia de más de 250 metros reales de mi cámara....

foto eliminada

Pero el Tammy sabe enfocar ¿no?...

Saludos a todos.
    Última edición por Mainhost; 17/01/12 a las 20:24:55

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Zezena Ver Mensaje
    La primera que he hecho para estrenar el objetivo.
    Impresionante la calidad, me ha dejado asombrado.

Velocidad 1/80
    ISO 250
    F 5.6
    154mm
    ...Y tanto!!. Muy buena toma compi.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo8 Ver Mensaje
    Hola , a ver si os gusta , saludos.
    SOLO ROSA por ALFREFOTO, en Flickr
    ...a ver si os gusta... ¡¡Me encanta!!.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por N30FALE Ver Mensaje
    Un par de fotos, se puede decir que lo he estrenado hoy, a ver que os parece.

Vaya parejita... por N30_FALE, en Flickr

Barco por N30_FALE, en Flickr
    La primera de ellas es preciosa.

No quisiera añadir palabras para no desmerecer la intención de lo que digo, pero si quieres algo más:... ternura, encuadre, bookeh genial, buen ajuste de blancos.... y sobre todo, complicidad y naturalidad.

Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Javimetalles Ver Mensaje
    No disparé en raw, lo hice directamente en Jpeg. No me dió tiempo a configurar bien la cámara, de hecho después de la foto se echó a volar.

¿Me aconsejas que para sacar el máximo rendimiento de este objetivo disparé siempre en raw? ¿tu como lo haces?

1 saludo y gracias
    Yo también era de los que disparaban al principio en jpg, a pesar de que siempre suelo utilizar modo AV, o Manual ... Y me sobraba pàra lo que necesitaba.

Creo que mi problema era que 1- no conocía las posibilidades del raw (ni sabía exactamente lo que era eso, recién estrenada mi digital), y 2- tenía una única tarjetita de memoria de dos Gb. Y tampoco era demasiado rápidita que digamos.

Ahora tengo varias tarjetas de 16Gb y cuando salgo llevo al menos dos (una en la cámara y otra en el bolsillo de repuesto) y mínimo de clase 10, y desde luego que siempre disparo en raw...

Pero el otro día me ocurrió algo divertido (el domingo pasado). Iba paseando con mi cámara y una pareja me pidió amablemente que si les hacía una foto juntos.. Ellos llevaban una Nikon de las últimas (muy buena cámara por cierto). Les tomé un par, pero no pude evitar sorprenderme cuando al ir a tomarles la primera de ellas me percaté de que la tenían ajustada en Automático total... se las hice así, y al despedirme les pregunté sobre ese modo que llevaban puesto.
    Su respuesta fué clarísima, con esa cámara tan buena no había necesidad de hacer nada más... la cámara ya sabía siempre qué era lo mejor en cada ocasión para hacer fotos perfectas.

No les dije nada y me fuí con una sonrisa en mi boca... Ahora tampoco pienso decir nada más.
    Que cada uno saque su propia opinión y que se la guarde para sí mismo.

Pd.- Sólo diré que, hay algunos vendedores por ahí, que "sueltan" algunas cosas quee... y algunos hasta se las creen ¿verdad?. jejeje.

Abrazotes!!.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ...Y tanto!!. Muy buena toma compi.
    Muchas gracias, la verdad que estoy alucinado todavia.
    He tenido en Nikon el sigma 70-300 apo dg macro, em Olympus el Zuiko 70-300 y en mi modesta opinion el tamron supera a los otros dos.
    Haber si mañana no llueve y puedo probarlo a fondo.
    Saludos

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios... voy por partes... estoy de Erasmus... si... con 28 años... aún me quedan 2 asignaturas para acabar la carrera, así que bueno.. llamemoslo vacaciones.. jejeje... a felix, si.... esto es muy parecido a Zimbabwe en algunas zonas de palermo, donde hay mucha persona negra, (negra sin connotaciones negativas) e indios (de la india o alrededores, sin connotaciones negativas de nuevo)... las fotos para mí no son en absoluto buenas (Para mi), sinceramente las hice mas que nada pensando en el foro, para que la gente vea la calidad que da el objetivo... y realicé muchas con Aiservo, pues es una de las cosas que no se suelen ver por el foro, fotos con seguimiento del USD...y decir que es absolutamente eficiente.. en cuanto a los raws, estoy subiendo los raws de la comparativa del tamron para que los veáis y juzguéis por vosotros mismos si están nítidos, en comparación con los que aportó cilerelaman, el cual agradezco el trabajo y el esfuerzo que hizo.

En cuanto al rendimiento TAMMI vs el 24-105 ya me lo veía venir, por la experiencia que tengo con ambos, sé donde flaquean... y salió justo como esperaba... sin sorpresas realmente...

Y muchas gracias Mainhost por tus palabras!!! Así da gusto ayudar!!
    No sé si me dejo algo en el tintero, pero gracias a todos!!!

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
    Os mando otra , ISO 100, V- 1\100, 70 mm, f. 5.6
    OTOÑO por ALFREFOTO, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo8 Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
    Os mando otra , ISO 100, V- 1\100, 70 mm, f. 5.6
    OTOÑO por ALFREFOTO, en Flickr
    Muy bonita toma otoñal Alfredo me gusta, y una nitidez excelente!!!

Página 25 de 253 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo