Página 25 de 44 PrimeroPrimero ... 1115202324252627303539 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 521

Tema: Canon EF24-70mm f/2.8L II USM

Predeterminado

Cita Iniciado por JJB7D Ver Mensaje
    Todo se verá lo bueno que es y cuanta mejor es, yo pienso que no creo que sea el doble mejor, que es lo que vale, sera bueno, pero tanto no lo creo.
    Yo tambien queria uno en marzo casi compro el usm I pero como anunciaron este y tambien el 24-70 de tamron que tb debe ser una buena joya, al final me he quedado con mi 15-85 que de moemento para mi 7d va de cine, tanto esperar se me ha pasado el calenton, a parte de cuanto más pienso en 2000€ para mi que soy un aficionado malo y con poco tiempo para disfutar de ello, casi que mequedo mejor como estoy.

Un salduo a todos, y espero que pronto lo podais tener muchos.
    Yo tb aficionado como tu, y con la 7d y el 15-85, estaba pensando en este objetivo, pero la versión I, y pregunto en una tienda y dicen que ya no se lo envían. ¿ustedes sabéis algo? al igual quieren dejar de fabricar la versión I para luego no tener donde elegir? un saludo
    Vive...deja vivir¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Fasulas Ver Mensaje
    Yo tb aficionado como tu, y con la 7d y el 15-85, estaba pensando en este objetivo, pero la versión I, y pregunto en una tienda y dicen que ya no se lo envían. ¿ustedes sabéis algo? al igual quieren dejar de fabricar la versión I para luego no tener donde elegir? un saludo
    Supongo que ya no se fabrica, pasó lo mismo con el 70-200 is I que desapareció en un miau, de todos modos un compañero que tiene 7d+24-70 usm I, y si te soy sincero si ves 2 fotos juntas con uno y otro no eres capaz de ver cual es de uno y cual de otro. La unica diferencia para mi es el sellado f2,8 y peso.

Predeterminado

La verdad he visto comparativas y no le va a la saga el 15-85, pero está claro que hay diferencias entre uno y otro y exprimir un objetivo de esas características llevará su tiempo, gracias por responder, un saludo¡¡¡¡
    Vive...deja vivir¡¡¡

Predeterminado

Me acaban de llamar de ECI informandome del precio de este objetivo -- 2500 €.
    Quien se lo va a comprar?

Predeterminado

Cita Iniciado por Irink Ver Mensaje
    Hola, pero te dijeron que lo tenían en existencia?, por que yo no lo encuentro por ningún sitio.

Predeterminado

Cita Iniciado por chema5D Ver Mensaje
    Hola, pero te dijeron que lo tenían en existencia?, por que yo no lo encuentro por ningún sitio.
    Pues dijeron que existencias no hay, pero ya se podía reservar, que para primeras semanas de julio el objetivo ya estaría en tienda.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Oh, qué bien, qué barato

Pues dijeron que existencias no hay, pero ya se podía reservar, que para primeras semanas de julio el objetivo ya estaría en tienda.
    Pues yo no soy muy de reservar, hasta que no lo vea y lo toque no suelto un euro, que después vienen los retrasos y con el dinero cautivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Oh, qué bien, qué barato
    Baratiiiisimo, vamos

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Pues yo no soy muy de reservar, hasta que no lo vea y lo toque no suelto un euro, que después vienen los retrasos y con el dinero cautivo.
    No es buena opción de reservar y más teniendo en cuenta que hasta el momento poco se sabe de los pros y contras de este objetivo, y para lo que cuesta...

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Canon anuncia hoy un retraso en la llegada de este objetivo a las tiendas:

Madrid (España), 5 de julio de 2012.- Canon desea informar de un cambio en la fecha de inicio de las ventas del objetivo EF 24-70 mm f/2,8L II USM, cuyo lanzamiento fue anunciado con anterioridad. Debido a un retraso en la fecha de comienzo de la producción en serie, el objetivo EF 24-70 mm f/2,8L II USM estará disponible a partir de septiembre de 2012.
    Canon desea pedir disculpas por este retraso y por cualquier inconveniente causado a los clientes y usuarios.
    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Madrid (España), 7 de febrero de 2012.-Canon ha anunciado en el día de hoy una nueva versión de uno de sus todo-terrenos más extendidos entre los usuarios de Full-Frame, el 24-70 lanzado en 2002 que viene a ser sustituido por el nuevo Canon EF24-70mm f/2.8L II USM

Tras años de especulaciones, y demandas de los usuarios, como que por ejemplo incorporase estabilizador de imagen, finalmente no lo lleva.
    Cuenta con un diseño totalmente actualizado, centrando en una óptica de gran rendimiento. Ofrece una calidad superior, capacidades de imagen y una mayor durabilidad y fiabilidad acorde a un objetivo de la serie L. Todo ello en un diseño más compacto y ligero.

Comparado con su antecesor, ofrece mejoras en la imagen gracias a un uso más liberal de materiales ópticos con 18 elementos distribuidos en 13 grupos, incorporando una lente super UD (ultra baja dispersión), 2 elementos UD (baja dispersión) y 3 elementos asféricos de alta resolución. Corrige las aberraciones cromáticas que ocurren en la periferia de la imagen con su antecesor, y su nueva construcción hace que sea posible una alta resolución, contraste y rendimiento de imagen en toda la gama de zoom, reduciendo la incidencia de artefactos y flare.

El 24-70 f/2.8L II ha sido construido para soportar duras condiciones de disparo, cuenta con una estructura mecánica rediseñada para una mayor fiabilidad y durabilidad. Esto se consigue renovando la parte de la montura de lente, el panel de interruptor y un nuevo anillo de zoom, todo ello a prueba de polvo y humedad, con un revestimiento de flúor aplicado a en la cara anterior y posterior de la primera y última lente para mayor resistencia al agua y manchas aceitosas.
    Esta nueva versión, incluye un motor USM de tipo anillo y una CPU de alta velocidad, así como un algoritmo AF optimizado para un rápido auto-foco.

Mide 113mm de longitud y 805g, lo que representa aproximadamente un 15% menos de peso que su antecesor y 10mm menos de longitud.

Según el comunicado de Canon saldrá a la venta por un precio recomendado de 230.000 yens, lo que equivale a 2281€ y estará disponible a partir de Abril de 2012, con una producción de 25.000 unidades mensuales.
    El precio nos parece disparatado, pero seguramente es un precio de venta recomendado, y su precio de venta real será sobre los 1400€.

Predeterminado

a paso que van, me compraré el primero 24-70 y con eso acabaré la espera...

Predeterminado

Pregunta que hago pues soy nuevo (un añito): ¿esto es la tónica general en Canon Europa?, ¿ha habido precedentes de este tipo de fallos de lanzamiento?.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

Predeterminado

¿Pero qué les pasa a esta gente? Entre el 200-400mm f/4L IS que nunca llega, la 1DX retrasada casi un año, el 24-70mm f/2.8L II que otro tanto, y encima anuncian oficialmente actualizaciones de firmware para la 7D antes de que existan. Y no digamos los precios. Siempre he sido un gran defensor de Canon, pero creo que están perdiendo el Norte.
    Oriol Alamany
    Web Instagram

Página 25 de 44 PrimeroPrimero ... 1115202324252627303539 ... ÚltimoÚltimo