Iniciado por
kainita
Os voy a dejar una de ayer, que hice con muchas prisas porque iba a una cita ineludible y ya iba apretado de tiempo, por lo que tras 56 fotos, se me han quedado 3 que no me cuadraban (de ahí el cuadro negro.
Esta vez he tomado dos filas, quedando mucho mejor. Prometo volver a la zona otro día y hacerla mejor. La esquina inferior derecha también se me ha quedado descolgada, ya que como había barandilla no la saqué, y fue una cagada.
Las fotos están tomadas a pulso con el 50 a f 11 ISO 100 y velocidad 1/40 (hablo de memoria, pero prácticamente eran esos parámetros)
Playa de la Ribera de Ceuta, bahía sur. El día estaba muy limpio gracias al viento y se veía mucha costa de Marruecos.
No se, pero con ese número de tomas no deberías de descuadres tan fuertes como ese, por lo demás se ve un buen sitio para una pano, a esta o a la siguiente que hagas creo que le iría bien un poco más de luz, no ajustarla tanto por abajo y alguna corrección de inclinación y/o curvatura.
Y ya que estamos os pongo una mía, lo cierto es que no hago muchas últimamente y esta es una de las pocas que he sacado en los últimos meses, la duda con ella esta en dejar o quitar el borde lateral del muelle que se ve en un lado, no se, he tenido opiniones en los dos sentidos y al final lo he dejado, pero vamos que también me gusta sin el.
Una vista de Arrecife de Lanzarote, ahora mismo no recuerdo en numero de tomas y los datos, más tarde los miro y los pongo. (clic en la imagen y se ve algo más grande)

Arrecife de Lanzarote
Saludos
5D MkII | 17-40 F4 L | 24-105 F4 L | 85 F1.8 | SIGMA 70-200 F2.8 OS | 150 F2.8 MACRO | 50 F1.4 | TC 2.0 | TC 1.4 | 580 EXII | 190PROB - 488RC0 - 234RC
Marcadores