Antes de nada, que no se me enfade nadie que lo que voy a decir es de buen rollo, pero no encuentro el emoticono

.
El secreto del buen funcionamiento de los grupo GAP está principalmente en las normas que con buen critorio a marcado Emiliano en todos y cada uno de ellos, normas poco democráticas (

) pero más que necesarias para sacar adelante unos talleres de estas características, sin ellas estoy
seguro que no llegaríamos a GAP4. Los plazos son normas que todos deberíamos cumplir, incluso en este Grupos GAP, siempre puede surgir algún problema que nos impida cumplir los plazos, pero es mucha casualidad que seis personas (creo que conté bien) no hayan podido valorar durante 14 días. Necesitamos compromiso. A mi forma de ver en el GAP es tan importante la valoración como la foto, porque sé que si mi foto no cumple o es una KK me lo váis a decir abiertamente y eso para mí es lo más importante. Si quisiera que solo me dijeran las cosas buenas o simplemente exponer mi foto la subiría a FlickR.
Sin las valoraciones el GAP no tiene sentido, y algo que no tiene sentido tiende a desaparecer.
Insisto, desde el buen rollo y sin ánimo ninguno de polemizar, no es mi estilo, es simplemente, mi opinión.

Marcadores