Página 25 de 121 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 1452

Tema: Grupos GAP

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Silvia hija, te empieza a pasar lo que a Superkco que estáis hechos polvo. El uno por lo suyo y la otra por lo enteritis.

Un saludo me alegra que estés bien y con ganas de afotar el ejercicio nuevo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Silvia hija, te empieza a pasar lo que a Superkco que estáis hechos polvo. El uno por lo suyo y la otra por lo enteritis.

Un saludo me alegra que estés bien y con ganas de afotar el ejercicio nuevo.

Un saludo.
    La verdad es que a veces cuesta mantener vivas las ganas de afotar después de tanto trabajo con el pequeñajo y los imprevistos que se van presentando y más aún cuando se plantean ejercicios complicados (o que a mí me parecen complicados de realizar), pero sigo haciendo el esfuerzo de no descolgarme de este barco porque sé que como me descuelgue me será muy difícil volver a engancharme de nuevo y sería una pena.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Silvia, en esta estadio del taller , lo importante es hacer un buen trabajo, y por eso la preparación y los momentos de hacer fotos es el sofá son tan importantes como las que haces con la cámara.

Predeterminado

¡Valoraciones colgadas!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Qué wenos que semos.

Predeterminado

creo que falta alguno por valorar ¿ no ?

7. Predeterminado

Cita Iniciado por comocomo Ver Mensaje
    Yo, todavía sin valorar
    perdonadme pero tengo días muy cargados + viajes
    lo intento este finde

Predeterminado

Tambien falto yo, me pongo esta tarde sin falta

Predeterminado

Antes de nada, que no se me enfade nadie que lo que voy a decir es de buen rollo, pero no encuentro el emoticono .

El secreto del buen funcionamiento de los grupo GAP está principalmente en las normas que con buen critorio a marcado Emiliano en todos y cada uno de ellos, normas poco democráticas ( ) pero más que necesarias para sacar adelante unos talleres de estas características, sin ellas estoy seguro que no llegaríamos a GAP4. Los plazos son normas que todos deberíamos cumplir, incluso en este Grupos GAP, siempre puede surgir algún problema que nos impida cumplir los plazos, pero es mucha casualidad que seis personas (creo que conté bien) no hayan podido valorar durante 14 días. Necesitamos compromiso. A mi forma de ver en el GAP es tan importante la valoración como la foto, porque sé que si mi foto no cumple o es una KK me lo váis a decir abiertamente y eso para mí es lo más importante. Si quisiera que solo me dijeran las cosas buenas o simplemente exponer mi foto la subiría a FlickR.

Sin las valoraciones el GAP no tiene sentido, y algo que no tiene sentido tiende a desaparecer.

Insisto, desde el buen rollo y sin ánimo ninguno de polemizar, no es mi estilo, es simplemente, mi opinión.
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Predeterminado

Pues a mi también me parece muy mal que la gente no valore ,
    Yo solo quiero para mi lo que yo les doy a los demás, yo también tengo mucho trabajo y muy poco tiempo,también tengo familia , amigos y demás excudas , una de las primeras normas que puso Emiliano Era eso mismo que no se permitían las excudas
    Se puso el plazo de 3 semanas por falta de tiempo y no creo quesea el tiempo el problema
    Última edición por comocomo; 21/05/12 a las 19:49:19

11. Predeterminado

Cita Iniciado por hydon Ver Mensaje
    Antes de nada, que no se me enfade nadie que lo que voy a decir es de buen rollo, pero no encuentro el emoticono .

El secreto del buen funcionamiento de los grupo GAP está principalmente en las normas que con buen critorio a marcado Emiliano en todos y cada uno de ellos, normas poco democráticas ( ) pero más que necesarias para sacar adelante unos talleres de estas características, sin ellas estoy seguro que no llegaríamos a GAP4. Los plazos son normas que todos deberíamos cumplir, incluso en este Grupos GAP, siempre puede surgir algún problema que nos impida cumplir los plazos, pero es mucha casualidad que seis personas (creo que conté bien) no hayan podido valorar durante 14 días. Necesitamos compromiso. A mi forma de ver en el GAP es tan importante la valoración como la foto, porque sé que si mi foto no cumple o es una KK me lo váis a decir abiertamente y eso para mí es lo más importante. Si quisiera que solo me dijeran las cosas buenas o simplemente exponer mi foto la subiría a FlickR.

Sin las valoraciones el GAP no tiene sentido, y algo que no tiene sentido tiende a desaparecer.

Insisto, desde el buen rollo y sin ánimo ninguno de polemizar, no es mi estilo, es simplemente, mi opinión.

Pues a mi también me parece muy mal que la gente no valore ,
    Yo solo quiero para mi lo que yo les doy a los demás, yo también tengo mucho trabajo y muy poco tiempo,también tengo familia , amigos y demás excudas , una de las primeras normas que puso Emiliano Era eso mismo que no se permitían las excudas
    Se puso el plazo de 3 semanas por falta de tiempo y no creo quesea el tiempo el problema

Pues sí, estoy de acuerdo contigo Dani. No es problema de tiempo... Sino a qué lo dedicas... Te aseguro que tengo la cabeza (y cuerpo) estos días a mil años-luz de todo esto: cambio de trabajo, quizás cambio de destino...

Siempre he intentado valorar los ejercicios dedicando cierto tiempo a la tarea. Con un objetivo: seguir aprendiendo. No significa hacerlo mejor, ni mucho menos. Hoy, excepcionalmente, lo he hecho más rápidamente, seguramente con menos conciencia, y desde luego sacando menos provecho.

Entiendo que los asuntos personales no deben entorpecer la buena dinámica del barco. Tampoco quiero quedarme con esta sensación que tengo desde hace varias semanas de cubrir el expediente. Ahora tengo que dedicar mi tiempo a otras cosas, quizás más fundamentales. Así que me quedaré en tierra durante un tiempo hasta que me organice.

Nos vemos por aquí.

Predeterminado

Bien, pues esta vez si que me ha dado tiempo de presentar el ejercicio. Ya lo he subido
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Página 25 de 121 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974 ... ÚltimoÚltimo