Y ahora que quería volver a comprobar lo de la foto, va y la quitan.
Y la acababa de borrar del ordenata, cachis....
Y ahora que quería volver a comprobar lo de la foto, va y la quitan.
Y la acababa de borrar del ordenata, cachis....
A ver, a ver si alguien me explica esto y si es lo que he entendido hasta que ratio podremos "disminuir" el tamaño de sensor o lo que quiera Dios que haga ese bicho digitalmente. Si alguien sabe de algun enlace donde lo explique con la 5dMIII que lo ponga. Me interesa muy mucho.
Gracias.
Vamos a ver, amiga mía. Desconozco qué foto has abierto. Lo que sí te puedo asegurar es que la que yo he indicado en el enlace está hecha a 12800 según los EXIF que me aparecen en PS. A ver si vamos a tener unos EXIF fantasma con esta foto...
Vuelvo a indicar su enlace.
La página principal 12800 ISO: ISO 12800: dpreview review samples: Galleries: Digital Photography Review
La foto a tamaño grande a 12800 ISO: http://masters.galleries.dpreview.co...k%2bN50Ihog%3d
Más no puedo concretar.
Y querrás una respuesta breve ¿verdad?
Ostras, pesa muchísimo más que la II!!!!![]()
Mira que la iba a ir encargando, pero creo que voy a pasar, caca de la vaca![]()
Es decir, con un número F más alto. Si es afirmativa la respuesta a mi pregunta, esto quiere decir que el 500mm f4L con extensor 2x por ejemplo, será virtualmente inútil en la nueva cámara , ya que al convertirse en un f8 necesitará ser enfocado manualmente.
Increíble como crece este foro.
Cristina, Bea, volved ahora mismo al hilo de las pelis...... a la de ya, eh????
Vale, ahora creía que me había confundido, pero no...
Mira tu enlace, en el post que pusiste.
¿Está roto, verdad?Porque es el mismo que puso net. en este otro post, que es el de la foto a 6400..... que no sé por qué, pero ha caído y ya no está.
Ahora sí, creo que aclarado.
En este hilo, no sé.
Pero te aseguro que hay otros que postean desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más que yo (en el de los "rumore, rumore", claro).
Sí.... a mí el tema del peso me "molesta" un poco también... qué se le va hacer.
Hoy no puedo, señor.
De hecho, ni siquiera debería estar por aquí...![]()
Marcadores