Está a la altura de un fijo. Perfectamente además. Que en ciertos efes o a ciertos mm, gane un fijo, creo que es totalmente normal, pues para eso es un fijo. Y siempre hablando de la gama L, evidentemente. Pero insisto, personalmente creo que no tiene nada que envidiar.
Saludos
Mi equipo:
Aquí dejo una de mi tierra, se obtiene desde aquí una bonita perspectiva del puente romano y de la Mezquita de Córdoba. La calidad de este objetivo me sigue sorprendiendo mucho.
5DIII + 24-70II (ISO 100 - f/13.0 - 20seg. - 61mm)
Puente Romano por Pablo Manjón, en Flickr
Saludos!
"Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)
Después de varias semanas probándolo me lo he terminado comprando, es una pasada, estoy súper contento.
Aquí os dejo mi primera foto con este pedazo de objetivo.
La Mantilla por Pablo Manjón, en Flickr
Saludos!
Es que joder. NO ES JUSTO. Dime que tiene una hermana o algo POR DIOS.
Fotaza, sí señor. La luz magnífica, la cara de ella acorde totalmente con la temática y el encuadre me encanta AUNQUE yo hubiera sacado la totalidad del brazo izquierda. Pero esto último son tonterías mías desde luego. FOTÓN
Saludos!
Bueno, ya desmoralizado por 2º vez en 10 minutos, os dejo mi aportación.
Carlos Jean Concert
5D Mark III + 24-70 f2.8L II USM
Espero que os guste.
Saludos
Sin título por FetyZida, en Flickr
Muchas gracias! Me alegra que te guste. Es que la foto en sí está basada en un cuadro de Julio Romero de Torres (pintor cordobés), y quería conservar más o menos el mismo encuadre, de ahí que cortara intencionadamente su brazo, aún así gracias por la observación.
Con respecto a tu foto ya te lo he dicho en el hilo de la 5DIII, me parece genial, un momento captado buenísimo, con muchíiiiisima energía y potencia visual, enhorabuena!
Saludos!
Ole, Ole y OLE. Sensacional esa luz, esa pose y ese encuadre egamaiden.
Yo os dejo una más de la serie.
Carlos Jean Concert
5D Mark III + 24-70 f2.8L II USM
Espero que os guste
Un abrazo a todos
Sin título por FetyZida, en Flickr
Marcadores