Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. (Lee el post antes de votar)

Votantes
553. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

523 94,58%
  • Satisfacción: Neutral

14 2,53%
  • Satisfacción: Insatisfecho

7 1,27%
  • Aduanas: No pagué aduanas

451 81,56%
  • Aduanas: Pagué aduanas

9 1,63%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

451 81,56%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

26 4,70%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

5 0,90%
  • Tiempo recepción: >45 días

5 0,90%
  • Atención: Buena comunicación

396 71,61%
  • Atención: Regular en la comunicación

23 4,16%
  • Atención: Mal en la comunicación

6 1,08%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 25 de 340 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 4072

Tema: Ebay -> DCTrade Shop - CERRADA

Predeterminado cabreado...

Cita Iniciado por charlyjpg Ver Mensaje
    Ya me llegó todo, tardó dos días de Hong Kong a Madrid. Los dos paquetes estuvieron 4 días en aduanas (incluido fin de semana). Posiblemente por la cantidad de trabajo ya que fué en puertas de semana santa. Lo recibí en una semana. Las tasas de aduanas fueron 174 Euros. Las pagó Fedex, para que el paquete pueda seguir su curso. A la entrega tuve que pagar esa cantidad.

Me puse en contacto con DCTrade y les conté lo de las tasas, amenazándoles que si no me devolvían ese dinero les votaría negativamente por cada artículo comprado (5). Tragó y me reembolsó la cantidad pagada en aduanas.

CONCLUSIONES:

Los artículos llegaron en perfectas condiciones.

El ahorro en dinero es realmente interesante.

Pasas unos días jodido, ya que estás pendiente del envío. DCTrade te da el tracking de FedEx donde puedes controlar en que situación está el envío.

El tracking de unos de mis paquetes:

Mar 18, 2008
    12:58 AM Entregado CARTAGENA ES
    7:56 AM En las instalaciones locales de FedEx LEVANTE ES
    7:54 AM En vehículo de FedEx, para su entrega LEVANTE ES

Mar 17, 2008
    11:59 AM En tránsito MADRID ES
    11:59 AM Liberación de envío internacional MADRID ES

Mar 13, 2008
    8:35 AM En tránsito MADRID ES Paquete disponible para su liberación
    3:41 AM Abandonó de las instalaciones de FedEx PARIS FR

Mar 12, 2008
    9:01 PM Abandonó de las instalaciones de FedEx PARIS FR
    8:23 PM Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR
    8:40 AM En tránsito LANTAU ISLAND HK

Mar 11, 2008
    8:00 PM Abandonó el origen TSUEN WAN HK
    6:29 PM Recogido TSUEN WAN HK

Lo que más temía era los pagos, pero a través de PayPal es muy sencillo y muy fiable.

Lo aconsejo y repetiré.
    Pues, aunque llego muy tarde al mensaje, decirte que me parece una marranada tu actitud y tu falta de honradez.

Cuando compras un artículo de hk sabes que corres el riesgo de que la aduana te lo pare, y esto no es culpa del vendedor. Tú, haciendo uso de todo lo malo que tiene el género humano chantageas a un vendedor muy competente y serio que, además, te ha proporcionado tu pedido en tiempo y precio, cumpliendo su cometido con excelente profesionalidad.

Son personas como tú las que hacen de este pais lo que es hoy día.

Predeterminado

Cita Iniciado por Orsajo Ver Mensaje
    Pues, aunque llego muy tarde al mensaje, decirte que me parece una marranada tu actitud y tu falta de honradez.

Cuando compras un artículo de hk sabes que corres el riesgo de que la aduana te lo pare, y esto no es culpa del vendedor. Tú, haciendo uso de todo lo malo que tiene el género humano chantageas a un vendedor muy competente y serio que, además, te ha proporcionado tu pedido en tiempo y precio, cumpliendo su cometido con excelente profesionalidad.

Son personas como tú las que hacen de este pais lo que es hoy día.
    De otros artículos diferentes a cámaras, hay vendedores de HK que no envían a España.
    Me imagino que será por cosas como esta. Una pena.

Espero que DCTrade no nos empiece a coger tirria, porque es un vendedor con el que vale la pena comerciar.

Una cosa es no pagar aduanas porque no paren el paquete.
    Otra cosa es no pagar aduanas por chantajear al vendedor.
    Y otra cosa es no pagar aduanas por chantajear al vendedor y encima jactarse exponiéndolo públicamente.

Sin acritud.

Wink

Hola, DCTrade , como ya he apuntado en este hilo, es una tienda muy buena y absolutamente seria.- Creo que merecen, recíprocamente, seriedad por nuestra parte.- En China y USA, muchos vendedores han dejado de operar con España por causa de nuestra mala praxis y la de nuestra administración, además de pérdidas, sustracciones y extravíos, en un porcentaje desconocido en cualquier país civilizado.- En fin, no hago descalificaciones personales, pero la seriedad en los negocios (aunque sea una operación de bajo costo), es siempre cosa de dos... como el amor y la confianza.- Si un vendedor cumple su parte, no debemos abusar de una situación de dominio legal, pero de ruina moral.- Es como dejar el monte lleno de basura, tras una acampada.- Otros vienen después y les gustaría encontrarse el terreno limpio.- Un abrazo a todos.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por ohdanielsam Ver Mensaje
    Al final me he lanzado y DCTrade ya me lo ha enviado! Recemos para que no se pare en aduaneros sin fronteras
    Bueno señores, DCTrade se ha superado una vez más

El martes pedí el objetivo y este mediodía (viernes) ya lo tenía en casita!! (y no vivo en Madrid precisamente...)

Es más... en el artículo regalaban un filtro UV. Como resulta que ya tenía uno que me valía para el objetivo que he comprado, les pedí que si podían, me lo cambiaran por otro de los mm de otro objetivo (de 72mm a 52mm). Y así ha sido. Me ha llegado el objetivo en perfecto estado más el filtro "a mi gusto" en 3 días y medio... Ni aduanas ni historias raras (el objetivo trae un valor declarado de 21€, no me extraña que ni lo abran jaja).

Así que por mi parte, y como en otras ocasiones, DCTrade un 11!!
    Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i

Predeterminado

Hola a todos, en aduanas cobran a partir de 23€, por eso le han puesto ohdanielsam como valor declarado 21€. Un saludo a todos

Predeterminado

Señores, estoy algo preocupado. Me han pasado un número de referencia para mi envio y en Correos me dicen que el estado de mi envío a día 17/01/2011 es, cito textualmente, "Salida de oficina internacional de origen".

Han pasado 7 días desde dicho estado y 14 días desde que decía: "Admitido".

¿Creeis que tendré que esperar mucho aun?, ¿debo preocuparme?. Sé que DCTrade es formal pero he comprado contadas veces en ebay.es y aun me cuestan "sudor y lágrimas" estas esperas.

Predeterminado

No te preocupes que te llegara en menos que te lo esperes. Son muy formales y rapidos
    https://vimeo.com/user6125568
    Canon XH A1 - Canon eos 60D - Lumix GH4-12-35 - f2.8

Predeterminado

Hoy a cambiado el estado del pedido. Ya dice algo así como "En reparto", ¿eso quiere decir que ha pasado ya la aduana?

Predeterminado

Cita Iniciado por Orsajo Ver Mensaje
    Hoy a cambiado el estado del pedido. Ya dice algo así como "En reparto", ¿eso quiere decir que ha pasado ya la aduana?
    Yo creo que mañana lo tienes. Ahí va el seguimiento de un envío que recibí el otro día desde HK. No era de DCTrade pero espero que te sirva más que una tila :

Un saludo, o dos

PD: Parece que ya ha pasado la aduana...
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | 70-300 VC

Predeterminado

Lo mas posible es que si. Ya habrá pasado aduanas. De todos modos si tuviese que pagar algo te llamarian del reparto y te dirian lo que habría que pagar en caso de aduanas pero que tranquilo que seguro que lo tienes mañana o pasado.
    https://vimeo.com/user6125568
    Canon XH A1 - Canon eos 60D - Lumix GH4-12-35 - f2.8

Predeterminado

fffffuuuuuu(exageración), ¿2 o 3 días?(incredulidad), ahiiiiiiiiiiiiii(dolor), vaaaaale(resignacion).

Predeterminado

Paciencia, paciencia que antes o después llegan, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Página 25 de 340 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124324 ... ÚltimoÚltimo