Como me gustan las fotos de estos preciosos bebés. Cristina te sigo hace tiempo, unas fotos maravillosas¡¡
Un saludo
Aquí os dejo una foto de mi pequeña con luz natural que hice probando el 50m 1.8 y que he puesto también en la pulidora.
Un saludo.
Los datos EXIF podéis verlos en mi flickr.
¡¡La de las panorámicas!!
Pues ha quedado chula, oye.
Por cierto, la veo un tanto verde / amarilla... ¿puede ser? Es que estoy en el iPad, ahora mismo no puedo ponerme en mi ordenador..... Pero me fío de la calibración de este cacharro, no sé por qué.
Es del procesado, evidentemente....
Última edición por [B][E][A]; 24/07/14 a las 10:01:13
En el mio tambien, pero a la gente les suele gustar. Octavuss, supongo que esas fotos MUY ampliadas ganaran mucho, lo que pasa es que a estos tamaños de internet no se aprecia la diferencia de la panorámica a haber hecho la foto con esa técnica o haberla hecho como una fotografía, con un 85 1.8, 135 2, etc.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Que no es la misma foto con un 35... te va a salir todo mucho más deformado porque es más angular. En este caso, con una panorámica obtienes lo que el 35 no puede hacer, y es una perspectiva mejor, con un mejor desenfoque que haciéndola en una foto. Es una cosa técnica y más que probada. A lo mejor a simple ojo no se ve tanto, pero es cosa segura...![]()
Marcadores