Página 25 de 35 PrimeroPrimero ... 111520232425262730 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 419

Tema: Campaña Reembolso / Cashback Canon Mayo-Julio 2013

Predeterminado

A mi me sale el robotejo diciendo que estan trabajando para que reciba el dinero en breve. Yo les pase un 3 objetivos recien comprados y dieron el OK. Pero el SMS todavia no ha llegado
    5D Mk3, 7D, EF 14L II, EF 8-15L Fisheye, EF 17-40L f4, EF 24-70L f2.8 II, EF 35 f2, EF 70-200L f2.8, EF 100L Macro IS 2.8, Speedlite 600 rt y 580 EX.

Predeterminado

Bueno pues después de leerme las 23 páginas y no encontrar nada sobre la duda que tengo haber si alguien me hace el favor de sacarme de ella.Depues de rellenar los datos que te solicitan y llegando al punto final te dice"se están enviando los datos,por favor,espera.....,te salen unos puntitos que te dedicas a observar y debajo te dice,esta operación puede durar unos minutos....."Pues pido por favor que alguien me diga cuanto son esos minutos ya que empece sobre la 17::00 y eran las 22:30 y ay seguía yo esperando y observando los dichoso puntitos hasta que dije basta y apague el ordena ya que con la calor que estaba haciendo y aún más con el ordena encendido cualquiera lo aguantaba.Esto empece este domingo pasado,lo volví a intentar el lunes y la misma situación tuve,y ahora mientras estoy escribiendo esto también y ya llevo 3horas.
    Saludos.
    eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.

Predeterminado

Pues straiker76, a mí no me pasó eso, fue rápido.

Predeterminado

Cita Iniciado por sputnik* Ver Mensaje
    Pues straiker76, a mí no me pasó eso, fue rápido.
    Pos todavía sigo a que pasen esos minutos y ya van más de 4horas.
    Saludos y gracias por tu contestación.
    eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.

Predeterminado

Cita Iniciado por straiker76 Ver Mensaje
    Pos todavía sigo a que pasen esos minutos y ya van más de 4horas.
    Saludos y gracias por tu contestación.
    A mi no me tardó más de 10-20 segundos ese paso. Supongo que lo habrás probado pero por si las moscas, borra el historial, cookies y caché de tu navegador, verifica que tengas el flash player y todas esas mandangas del navegador actualizadas ya que estas webs suele hacer uso de esos plugins. A ver si hay suerte..

Saludos

P.D. Eso si estoy a la espera de mail de confirmación y del SMS. Lo único que me llegó un mail instantáneo indicando que el registro se había realizado correctamente y que contactarían nuevamente conmigo. Nada, a tener paciencia...
    Última edición por jdecmac; 06/07/13 a las 00:07:47

Predeterminado

straiker76, y a todos los demás, hoy me ha pasado que he querido registrar una 60D y cuando le doy a examinar para adjuntar la factura no me deja hacerlo, así que mejor no haber dicho nada ayer...

Predeterminado

Cita Iniciado por straiker76 Ver Mensaje
    Bueno pues después de leerme las 23 páginas y no encontrar nada sobre la duda que tengo haber si alguien me hace el favor de sacarme de ella.Depues de rellenar los datos que te solicitan y llegando al punto final te dice"se están enviando los datos,por favor,espera.....,te salen unos puntitos que te dedicas a observar y debajo te dice,esta operación puede durar unos minutos....."Pues pido por favor que alguien me diga cuanto son esos minutos ya que empece sobre la 17::00 y eran las 22:30 y ay seguía yo esperando y observando los dichoso puntitos hasta que dije basta y apague el ordena ya que con la calor que estaba haciendo y aún más con el ordena encendido cualquiera lo aguantaba.Esto empece este domingo pasado,lo volví a intentar el lunes y la misma situación tuve,y ahora mientras estoy escribiendo esto también y ya llevo 3horas.
    Saludos.
    Straiker76, a mi me ocurria lo mismo. El problema es tu navegador, (en mi caso con el Explorer 8 y Windows XP no finalizaba el registro). Prueba a registrarte desde otro ordenador o usa Google Chrome.

Por otro lado, hace 2 semanas me contestaron por e-mail...
    "Te confirmamos que hemos recibido tu registro correctamente para participar en la promoción de Canon Cashback. Pronto recibirás un email en el que se informará sobre la validación de tu reembolso.
    Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia"

¿Significa esto que tengo asegurado el reembolso?, pues a día de hoy aún no he recibido ninguna otra notificación.

Un saludo

Predeterminado

Creo que no.. A mi me llego un correo igual y más o menos a la semana otro confirmando que estaba aceptado y que esperara el sms para el código de reembolso..

Predeterminado

Cita Iniciado por sputnik* Ver Mensaje
    straiker76, y a todos los demás, hoy me ha pasado que he querido registrar una 60D y cuando le doy a examinar para adjuntar la factura no me deja hacerlo, así que mejor no haber dicho nada ayer...
    Eso mismo me a pasado a mi con el navegador de Mozilla que he actualizado y limpiado todo loque me comento ayer el compañero "jdecmac"y cuando he querido rellenar el formulario y sobre todo registrar el tiket no podia.
    Total loque he hecho compañero es utilizar el internet explorer y voalaaaa,registro completado y aceptado en 20",ahora toca esperar como todos vosotros.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Franrope Ver Mensaje
    Straiker76, a mi me ocurria lo mismo. El problema es tu navegador, (en mi caso con el Explorer 8 y Windows XP no finalizaba el registro). Prueba a registrarte desde otro ordenador o usa Google Chrome.

Por otro lado, hace 2 semanas me contestaron por e-mail...
    "Te confirmamos que hemos recibido tu registro correctamente para participar en la promoción de Canon Cashback. Pronto recibirás un email en el que se informará sobre la validación de tu reembolso.
    Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia"

¿Significa esto que tengo asegurado el reembolso?, pues a día de hoy aún no he recibido ninguna otra notificación.

Un saludo
    Efectivamente me pasaba eso pero en este caso con el navegador de mozilla,asinque loque he hecho es utilizar el explorer y arreglado y registrado.
    Saludos y gracias por tu ayuda.

Predeterminado

[QUOTE=jdecmac;4128993]A mi no me tardó más de 10-20 segundos ese paso. Supongo que lo habrás probado pero por si las moscas, borra el historial, cookies y caché de tu navegador, verifica que tengas el flash player y todas esas mandangas del navegador actualizadas ya que estas webs suele hacer uso de esos plugins. A ver si hay suerte..

Saludos
    Gracias por tu ayuda ya que no habia caido en loque me comentas.Al final lo he conseguido utilizando el navegador de explorer y todo perfecto y en 20"como bien has comentado.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    Joer, quiero ser el mejor de tus amigos para que me prestes tanta joya
    Peaso lentes !!! , y todas de golpe. ¿No serás atracador de bancos o amigo de Bárcenas?

Un abrazo
    tenia pensado comprarlas y ahora que podia pagar menos era el momento jejeje

a mi lo que me mosquea esque aun no me han confirmado el último objetivo... y ya van 15 dias.... xD

Página 25 de 35 PrimeroPrimero ... 111520232425262730 ... ÚltimoÚltimo