-
He estado probando extensiones para el chrome para poder ver los EXIF y la que más me ha gustado ha sido la Exif Viewer. Dejo el enlace porque hay otra con el mismo nombre pero que no es igual: https://chrome.google.com/webstore/d...mjapkffm?hl=es
-
¡Señor, si señor! email enviado señor.
-
Me conecto ahora, estaba tan emocionada con el telescopio que me han regalado intentando ajustarlo para mirar la luna y he tenido una sorpresa muy guapa con vuestro detalle, me ha hecho mucha ilusión, MUCHISIMAS GRACIAS:
EMILIANO, NEUS, ACIDX, JABATRON, BRUMA ,IMALDONADO, IGNAKISMO, KURKUDI, SHILICO, ORKOZ, LATTE, REDFON, ALONSOEG, ANTONIALV, DAVMYT ,BRUJI, SALVADORIN, FOCUS7 ,JONYJAVA, JOSEPCR, quedaís todos invitados a cava y pastel.

Envío email.
Última edición por MILAGROS; 14/03/14 a las 03:20:49
-
¡Felicidades el día después!!!!!! y que cumplas muchos más con nuestra compañía pirata
-
Señor, sí señor...!!!
email enviado...
-
Señor, sí, señor !!! Correo electrónico enviado.
¡Felicidades con retraso Milagros! ¡Como ya han dicho antes, que nuestra galera vea otros dos más!
-
Zorionak con un poco de retraso Milagros
-
¡Señor, sí, señor!
Email enviado.
¡Contando las horas para la primera tarea, señor!
-
Email enviado con autorización , por supuesto, de uso para los capitanes (que se me ha olviado reflejarlo en el email).
Saludos
-
Vayan ustedes cargando baterías, formateando tarjetas y musculando brazos. Esto empieza en nada y creo que se van a hartar a remar.
Si no fuesen querido remar, no se fueran apuntado.
-
Nueva pregunta, que aunque intuyo la respuesta, la hago por si acaso:
Ya se ha dicho que en cuanto a tratar las imágenes: "EDICIÓN BÁSICA ( NIVELES, CURVAS, AJUSTES DE LUZ Y FOCO) sólo eso", pero ¿se pueden enderezar?
Y si me he ganado unos latigazos, qué le vamos a hacer, pero no me quería quedar con la duda.
-
Todo lo que se haga desde la cámara, mucho mejor. No creo que la mínima inclinación de una foto vaya a hacerte remar más de la cuenta.
Estáis más preocupados del postproceso que de hacer la foto. Y de los cacharros de la cámara. No podéis usar flashes externos si no lo pide el ejercicio.
De momento, Manual, ISO, F y V es lo que os debe preocupar.
Normas de Publicación