CERRADO PLAZO DE INSCRIPCION
Ya empezaba a estar oxidado
Antes que nada, decir que existe otra compra en grupo en ciernes en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=47067
Como podéis imaginar, desde poco después de que saliera la 40D intenté montar algo, y por el camino, el amigo bbmag se me adelantó
No es mi intención chafarle su trabajo, y por eso os aviso de la existencia de aquella compra. Ahora, vosotros decidís
Bien, al ajo. Esta vez (otra más), la cosa la he podido cerrar con una de las tiendas que patrocinan al foro, donde hemos hecho casi todas las compras en grupo: www.ofertondigital.com
El precio que hemos conseguido es de 1.029€ para una compra de 10 unidades (portes incluidos por transferencia bancaria), a lo que habrá que restar 70€ de la 2ª fase de la promoción XX aniversadio EOS: http://canon20thanniversary.onlinere...spx?country=es
Así pues, el precio después de pedir la promoción se quedaría en 959€![]()
Canon EOS 40D + Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM -> 1.479€ IVA incluído
Portes incuídos si el pago es por transferencia.
Quitando los 100 euritos de la promoción, se quedaría pues (una vez Canon os envíe el dinerito) en 1.379€
El jueves seguramente tendremos precio del cuerpo con el 17/85, y podría ser bastante ventajoso.
La mecánica de esta compra es simple. Cuando haya 10 unidades para pedir, se pone en marcha el pedido, y listo. Sin más complicaciones.
Quien quiera apuntarse a la compra, por favor, que me envíe un correo, no por MP, los datos que os pido a continuación a
pelao "punto" foto arrobeison gmail "punto" com
- Nick en el foro:
- Nombre completo:
- DIN (para la factura):
- Teléfono de contacto:
- Correo eléctrónico:
- Dirección fiscal para la factura (dirección, código postal, población y provincia):
- Dirección de envío, si es distinta a la fiscal (dirección, código postal, población y provincia):
Como en todas las compras en grupo, en cuanto se ponga en marcha, la comuicación será a través de circulares y por correo, para agilizarlo todo.
Para más historias, ya os lo habláis vosotros con la tienda cuando os llamen
Un saludo,
Pelao






Responder Citando

Marcadores