Página 25 de 35 PrimeroPrimero ... 111520232425262730 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 411

Tema: Nuevo 24mm Pancake de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Yo lo monté hoy en la cámara y no me hallo con él. No estoy acostumbrada a ese rango focal y se me hace muy cuesta arriba. Encima carajas como yo sola me traje de vacaciones solamente este y dos teleobjetivos, porque cogí el bolso al vuelo y es lo que venía dentro. Pensaba que en la cámara tenía montado el TT y no, tenía el tele de 200. Así que me quedo o corta o larga. Cojo nervios. Menos mal que son unas vacaciones "no fotográficas". Salí por el jardín hoy a ver si le iba dando trote y cada día estoy más convencida de que no soy mujer de angulares. El martes iré a dar una vuelta por la ciudad, a ver si le saco un poquito más de partido. Es que ni el 50 me traje, ni un triste pisa...
    Pues el 24mm en APSC no se considera angular, es más bien 'normal' porque se parece al ojo humano...

Predeterminado

Ya, ya lo sé, pero soy muy "teleobjetivera". Me cuesta mucho pensar en focales cortas. No sé si por ser miope pero siempre busco acercar y el detalle en cada foto, los planos más generales me resultan anodinos y no tengo talento alguno para ellos. Yo lo intento pero no me inspiran nada. Pero claro, con un 80 de mínimo que tiene el otro objetivo, tampoco me arreglo del todo. Qué cabeza hueca. Y el caso es que la luz que coge es bonita y es el mejor objetivo que tengo, pero si falla la que está detrás de la cámara, él solo no puede. Seguiré perseverando, qué remedio me queda...
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

Predeterminado

Ya, ya lo sé, pero soy muy "teleobjetivera". Me cuesta mucho pensar en focales cortas. No sé si por ser miope pero siempre busco acercar y el detalle en cada foto, los planos más generales me resultan anodinos y no tengo talento alguno para ellos. Yo lo intento pero no me inspiran nada. Pero claro, con un 80 de mínimo que tiene el otro objetivo, tampoco me arreglo del todo. Qué cabeza hueca. Y el caso es que la luz que coge es bonita y es el mejor objetivo que tengo, pero si falla la que está detrás de la cámara, él solo no puede. Seguiré perseverando, qué remedio me queda...
    Inténtalo y si no te haces con él lo devuelves o lo vendes, que tampoco perderás mucho. Yo lo tuve un par de semanas y tampoco me acostumbré a él, sobre todo por ser fijo.
    Soy muy perro y me gusta componer sin moverme del sitio y también soy más de extremos (tele o angular), la vista natural me dice menos o no le se sacar partido en ópticas fijas, con un zoom me siento más cómodo...
    Última edición por Casimemato; 25/05/15 a las 00:11:49

Predeterminado

Cada uno tiene su estética fotográfica y eso no tiene nada de malo.

En mi caso, un 50mm en APS-C es todo el teleobjetivo que uso.

Predeterminado

Todo depende de los gustos.

Yo tambien soy de tirar de lejos , pero me estoy acostumbrando poco a poco y lo encuentro útil . Hay veces que no me hace falta llevarlo todo , como en ciudad, o excursiones , pasear , o donde no quiera llevar mucho peso, y el 24 es ideal (38,4 mm en APS-C ). Si me hace falta mas me llevo el 18-55 o el 55-250, pero de hecho con el 24 y el 55-250 mm casi que no hace falta mas y reduce mucho el equipo.

Predeterminado

Hola.
    Llevo unos días pensando en comprarme este objetivo.

Tengo una 7D con grip incluida, y también tengo un 24-105 mm f/4 L . Este combo es pesadísimo para llevar a cualquier lado.
    Había pensado en un combo con: 24 mm 2.8 50 mm 1.8 (que ya tengo) y un 85 mm 1.8 (que acabo de comprar) sinceramente no se hasta que punto va a ser mas cómodo trabajar con lente fija con diferentes longitudes..

Que me recomendáis?
    Canon EOS 6D - 24mm f/2.8 - 85mm f/1.8 - 50mm f/1.4 - 135mm f/2L
    www.nataliatphotography.com
    - https://www.flickr.com/photos/lfimbulvinter/

Predeterminado

Cita Iniciado por Saturnine Ver Mensaje
    Hola.
    Llevo unos días pensando en comprarme este objetivo.

Tengo una 7D con grip incluida, y también tengo un 24-105 mm f/4 L . Este combo es pesadísimo para llevar a cualquier lado.
    Había pensado en un combo con: 24 mm 2.8 50 mm 1.8 (que ya tengo) y un 85 mm 1.8 (que acabo de comprar) sinceramente no se hasta que punto va a ser mas cómodo trabajar con lente fija con diferentes longitudes..

Que me recomendáis?
    Y qué esperas que te recomendamos, si ya tienes 2 de 3
    Si el peso es un problema yo empezaría quitando el grip, no se si lo tienes por ergonomía o por capacidad de la batería, pero si la 7D se parece en algo a la 70D que tengo yo, podrá llegar a 800 fotos con una carga completa y una batería extra en el bolsillo es menos peso que el grip.
    Vamos, que me parece un poco descompensado montar un pancake por ahorrar peso y llevar el armario de cuerpo+grip, aunque seguro que podrán haber otras razones que se me escapan.

Predeterminado

Es mejor este 24mm 2.8 pancake que el viejo ef 24mm 2.8?
    www.flickr.com/photos/bernardibruno 40d + 28-135 f/3.5-5.6 is usm + 50 f1.8 + 430ex II + tripode PF w-622

Predeterminado

Cita Iniciado por bruno82 Ver Mensaje
    Es mejor este 24mm 2.8 pancake que el viejo ef 24mm 2.8?
    Si comparas las curvas MTF del fabricante, que es la forma objetiva por excelencia, el 24 EF-S rinde mejor en cuanto a definición y contraste a f2.8 y a f8 con respecto al 24mm EF IS.

Canon ya no brinda las curvas MTF del viejo 24mm EF, pero al menos tenes una referencia con el actual 24mm EF IS.

No obstante, tenés que tener presente que las curvas MTF no brindar información sobre saturación de colores, aberraciones cromáticas y deformaciones opticas a diafragmas abiertos.

Líneas contínuas negras: representan diafragma a f2.8, líneas contínuas azules representan diafragma a f8.

Linéa contínua negra inferior: definición a f2.8
    Línea contínua negra superior: contraste f2.8

Línea contínua azul inferior: definición a f8
    Línea contínua azul superior: contraste a f8

El lado izquierdo del gráfico representa el centro del cristal, el lado derecho el borde extremo del cristal.

EF-S
    http://www.usa.canon.com/cusa/consum...24mm_f_2_8_stm

EF IS
    http://www.usa.canon.com/cusa/consum...m_f_2_8_is_usm

Predeterminado

muchas gracias agustin!, en opinion aca en argentina consigo el 24mm 2.8 pancake solo un poco mas barato que el viejo ef 24mm 2.8, por cual irias?, gracias nuevamente
    www.flickr.com/photos/bernardibruno 40d + 28-135 f/3.5-5.6 is usm + 50 f1.8 + 430ex II + tripode PF w-622

Predeterminado

Buenas a todos!

Por aquí un recién llegado al foro. No he podido resistir preguntar. Estoy indeciso no, lo siguiente.

Acabo de empezar con una canon 1000D de segunda mano, que me regalaron junto con el típico 18-55 II que venia original con el kit (un conjunto que a día de hoy parece casi de la prehistoria xD).

La historia es que quiero comprarme desde hace tiempo una lente de focal fija, ya que en todas partes leo que la calidad de imagen mejora drásticamente con este tipo de lentes, comparando siempre con la del kit.

De lo que he podido ver, lo mejor que hay a día de hoy relación calidad-rendimiento-precio en canon esta entre estas 2 (también según mis intereses):

- Canon EF-S 24mm f2.8 STM
    - Canon EF 50mm f1.8 STM (el nuevo)

Quería que me deis vuestra opinión sobre cual elegir de los 2, como primera lente fija. Ambos son muy parecidos en cuanto a tecnología y calidad óptica.

De momento me tira más el 24mm, por menor tamaño y peso, por mayor angular y porque tengo en mente comprarme en unos meses una Canon 100D (esta vez nueva ) en cuanto tenga un poco mas de dinero. En conjunto sería un peso mínimo para una réflex, lo cual me animará seguro a sacar más la cámara de casa.

Gracias de antemano!

Predeterminado

El 24 te va a servir más para salir de casa con una sola lente.
    Y como te picarás, acabarás con las dos xD elige la que quieres tener primero jaja

Página 25 de 35 PrimeroPrimero ... 111520232425262730 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación